¿Jugamos?

*********a_71 Mujer
856 Publicación
ME GUSTA
La complicidad. La conexión. La generosidad. La empatía. Las miradas. Las risas compartidas. Me gusta sentir en lugar de pensar. Y los besos. Y las manos.

NO ME GUSTA
El egoísmo. Las prisas. Lo ordinario. Forzar las situaciones. La inseguridad. Los/as que piensan que tod@s somos iguales.
******sol Mujer
38 Publicación
Me gusta ver disfrutar a mi chico ,el estar abrazados después del sexo,los chicos bis me fascinan,el morbo ,la seducción,las miradas

No me gusta el anal ,el que se corran encima sin permiso ,hablar mal sin preguntar,las prisas
*****300 Hombre
4 Publicación
Que buen juego amig@s
Me gusta que me den la oportunidad de desempeñarme hasta poder encontrar ese punto debil que hace que una mujer se retuersa, se le erize la piel y hasta se moje😍🔥

No me gusta hacerlo con cualquier chica, suena raro en un hombre pero siento que el sexo tienes que hacerlo con alguien que tu cuerpo te lo pida, si no sientes esa chispa que sentido tiene?
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Me gusta: la magia del primer beso.
No me gusta: que esperes que te lea la mente.
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Bonus track.
Me encanta: la gente como @****ra7 que propone cosas así de divertidas *gg*
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Bonus track.
Me encanta: la gente como @****ra7 que propone cosas así de divertidas *gg*
Y a mí que participéis!!😊😋
ME GUSTA: ...que me beses en la parte del trapecio frontal (músculo cercano al cuello), con la punta de la lengua alternando con pequeños mordiscos. Subiendo lentamente por el cuello hasta llegar al lóbulo de la oreja y sentir tu respiración al oído, mientras tu mano me sujeta por la nuca para que no escape y juegues con tus uñas en la parte trasera de la cabeza a la vez...

NO ME GUSTA: ... que no me mires a los ojos.
********tv85 Hombre
2 Publicación
Ay a mi me encanta que me digan cositas hot cuando me están culiando me prende más.
*******ro69 Hombre
28 Publicación
Me gusta ver cómo la mujer o parejas se empiezan a tocar y masturbarse a la vez.
Me encanta ver esta complicidad en los ojos mientras estás disfrutando del sexo

No me gusta las mujeres que se piensan que son superiores y que saben que es lo que quieres y que te dejes hacer lo que ellas quieran
****_79 Hombre
93 Publicación
Me gusta: La complicidad, la expresividad, las risas. Esa sensación que uno hace algo con la otra persona, siente la reacción, el placer, y es correspondido
No me gusta: centrarse en la penetración, lo mecánico, lo no consensuado
Me gusta: hacer click sexual y que fluya la confianza sexual.
Si no hay ese click, mejor no intentarlo.
No me gusta: los silencios incómodos, ni la presión.
*********zaria Hombre
753 Publicación
Me gustan los sonidos
que transcriben los orgasmos.
Las filias que se guardan bajo llave.
EL olor del placer en solitario.

Me gusta la exhalación de los
indultos que prosperan.
La creatividad del chapoteo de los cercos.
El ritman blues que masturba los adentros.
La soledad del que nunca se comparte.

Me gustan las chiribitas que se silencian
en el chorro de las duchas.
El alivio que deja la insumisión de las hormonas.
El historial que se niega y se destruye.
La única liquidez que le queda a mis neuronas.

Me gusta el onanismo de las musas.
Las pajas tuteladas en directo.
La apremiante necesidad que no pronuncias.
La autogestión del placer cuándo estas lejos.

No me gusta que me dejes en visto.
*******ta77 Hombre
9 Publicación
Me gusta: Escuchar cuando ellas gimen de placer por un buen rato desde el pre hasta la penetración, me gusta cuando logro sentir que tienen orgasmos y ver cómo pierden el control y se dejan llevar por el placer, me gusta cuando se vuelven hembras animales obsesionadas con conseguir más placer y tratan de exprimirme todos los orgasmos que pueden!

No me gusta: Que me apresuren para terminar cuando ella se vino muy rápido cuando llegamos a la penetración (a los 3 minutos), si puede tener más orgasmos ¿Porqué cortarlo tan pronto?
No me gusta que me hagan:

Sexo anal, me corta, me apaga, me desmotiva.

Me gusta que me hagan:
sexo oral, sexo de pie, que me monten y VER EL MOVIMIENTO DE CADERA, esto me prende al mil.
*******m94 Hombre
3 Publicación
Me gusta el sexo oral tanto que la chica me la chupe y yo a ella; me gusta gritar mientras disfruto del sexo. No me gusta el beso negro; lo siento pero lo odio. Me encanta que me masturben mientras se la masturbe a la otra persona.
Me gusta dar placer y los gemidos, ese sentimiento de que la otra persona disfruta tanto gracias a lo que hago me pone a 100.

No me gusta cuando la otra persona finge. Cada chica es diferente y os gustan cosas diferentes, soy una persona observadora y me gusta averiguar lo que os gusta, pero para eso necesitamos una ayudita y fingir solo hará que no disfrutéis igual
Cita de ****ra7:
Cita de *****h81:
Hola, alguien aquí a oído sobre el kunyaza o algún experto por aquí que nos cuente sobre este tema 🤩
Hola, Lilith. Te recomiendo abrir un foro específico sobre el tema. Seguro que alguien puede contarte algo :)

Como se hace, disculpa soy nueva me puedes ayudar
*****ALC Hombre
354 Publicación
Me gusta:
• Follar sin necesidad de coitocentrismo o del orgasmo. He tenido grandes sesiones de placer sin ambos.

• Hacer mojar a una mujer solo con mi voz 🤤.

• Jugar a escupirnos en la boca mientras penetramos muy duro.

• Sexo anal y beso negro. Dar y recibirlo. (Sorry pero con hombres no).


No me gusta:
• La falta de complicidad y entendimiento. Sin ambos no me siento cómodo y no logro fluir.

• El ghosting. Si tras una conversación no hay buena vibra, se comunica y se finaliza la misma con educación.

• La falta de respeto y educación.

• Que ella sea pasiva en todo momento. Me aburre.
Me gusta: que toques las estrellas con el sexo oral.

No me gusta: Sexo a partir de las 2 am. Dormir sagrado (pero poner despertador para un mañanero TOP).
Profilbild
*********dina
52 Publicación
Me gusta pensar poco y dejarme llevar mucho, y aparte de ese encuentro, disfruto un montón recreándololo en mi cabeza durante días, en los momentos más inoportunos *lol*
No me gusta que mi pareja sexual no sea capaz de comunicarme si algo va bien o mal.
*******969 Hombre
168 Publicación
Me gusta observarte en la primera cita mientras hablas, mirar como te expresas, como gesticulas con tus manos y resto del cuerpo, como caminas.... y me encanta el momento "jaque mate" que es como lo llamo yo, que es el del primer beso, incluyendo esa mirada cómplice de justo antes.

No me gusta ni las prisas ni los silencios tensos
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *******969:
Me gusta observarte en la primera cita mientras hablas, mirar como te expresas, como gesticulas con tus manos y resto del cuerpo, como caminas.... y me encanta el momento "jaque mate" que es como lo llamo yo, que es el del primer beso, incluyendo esa mirada cómplice de justo antes.

No me gusta ni las prisas ni los silencios tensos


Y aquí tenemos una mente follable!
Me encanta como piensas y estoy de acuerdo contigo en todo lo que planteas!
****ni Mujer
15 Publicación
Me gusta una frase al oído observar como mi pareja disfruta
Que chupe las tetas
No me gusta el sexo anal si no Conosco a la persona si aveces se pasan de torpes mordiéndote de más o apretándote de más creo que el sexo anal es de más cuidado y no con cualquiera si no toleras mucho el dolor en mi opinión
*******eja Pareja
5 Publicación
Pareja
ME GUSTA cuando mi novia me escupe el miembro mientras me hace sexo oral
ME GUSTA cuando estamos en una playa nudista desnudos y algún grupo de chicas pasa y me mira descaradamente al igual que ME GUSTA cuando un grupo de chicos miran a mi novia
Me gusta la complicidad ante todo. Mental y física

No me gusta la falta de conexión con la otra persona. Es importante que sea algo mutuo, al menos en el momento.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.