¿Jugamos?

Me encanta que seamos más de dos en la cama, ver como disfrutan me pone a mil. El sexo oral mirando a los ojos, es una de las cosas que más me gusta.
******_vk Hombre
1 Publicación
Me gusta que me digan cosas sucias mientras follamos.
No me gusta que no tengan iniciativas.
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de ****ra7:
¿Jugamos?
Juego de mitad de semana, para no solo debatir temas. También tenemos que animarnos y conocernos un poco más. ¿Quién sabe? Lo mismo de aquí nace algo interesante 😉
Completa, tanto si eres pareja como si eres chico o chica sola.

Me gusta/No me gusta:
Me gusta que me digan cosas mientras follo para ponerme muy cachonda.
No me gusta el sexo anal si no es con alguien de confianza y en una situación en la que me encuentre muy relaja.

Me gusta que me miren con deseo, quieran que las domine, los ojitos tiernos, que les encante mamar y busquen ante todo pasarlo bien: También que se dejen dar placer, los masajes y los juegos donde buscan ponerme a prueba para que les demuestre de que soy capaz
No me gusta las exigencias, las mentiras y el fingimiento en cualquier ámbito. El sexting (soy de hablar y hacer las cosas en persona y sólo con quien hay confianza juego a la distancia). La manipulación y la falta de responsabilidad, si quieres algo dilo, si no también, pero no culpen a los demás por su falta de amor propio y respeto, sean responsables con lo que hacen
*******ros Pareja
327 Publicación
A mi me gusta más los juegos y ir calentando y poniéndonos cachondos y terminar haciéndolo hasta no poder más y corrernos de placer 😜 no me va nada quedar y ir al lío del tirón lo veo muy frío...
Me gusta: el dirty talk durante el sexo, que me miren a los ojos durante el sexo oral, hacerlo frente a un espejo, me pone muchísimo el pussyjob sin penetración, que la pareja sea creativa, hacer cosas en lugares no tan convencionales (Baños públicos, parques, etc), me fascina que haya mucha comunicación durante el acto, me encanta el sexting y el intercambio de fotos.

No me gusta: la inseguridad (que la otra persona se sienta mal consigo misma) eso corta el royo muchísimo, hacerlo con mucha ropa puesta, acabar rápido, estar serios durante el sexo, los golpes demasiado intensos o peticiones raras sin haberlo comentado antes.
Nos gusta mucho jugar en los preliminares, mirarnos a los ojos mientras follamos, disfrutar y pasarlo bien.
No nos gustan los juegos con semen
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.