Que opinas de sexo aire libre

Es muy excitante
*****joy Hombre
253 Publicación
Me encanta. Y mejor si es en la naturaleza. En ambientes urbanos no me gusta tanto.
*********ch18 Pareja
223 Publicación
A nosotros nos encanta y lo solemos hacer. Tiene morbo que nos vean o que nos puedan ver. E incluso si se hace en la zona adecuada te puedes ver rodeado de hombres dándose placer mientras te ven y deseando que les invites a participar.
También hay que respetar al que NO te quiere ver. Por eso no se puede hacer en cualquier sitio. Porque tu libertad acaba donde empieza la del otro.
(El tema de la comodidad me parece que es una tontería tocarlo hablando de sexo al aire libre porque es evidente que donde se está comodo es en una cama).
*****out Hombre
4 Publicación
Día de verano, una temperatura muy agradable y a eso de las 20 hrs en una de las innumerables playas de las Rías Baixas gallegas, con tu pareja y una amiga… que te importe una mierda que a unos metros esté un tío durmiendo, que empieces a jugar con ambas, y acabéis haciendo un trio, mientras al vecino dormilón se le han acoplado un amigo y una amiga y al ver tremendo espectáculo se pongan a follar también… pues yo diría que es súper excitante y morboso… pero eso lo decide cada cual. Desde luego, para mi, lo mejor!!!!! Jejejej
Me encanta la adrenalina que se mezcla junto con el placer, aparte de eso es muy sano que de vez en cuando se salga de lo habitual.
********lapa Pareja
7 Publicación
Cita de *****o47:
Cita de ********lapa:
Es muy exitante, el dogging es lo mejor
a mi me encanta pero no encuentro sitios donde se haga doggin en la zona de cadiz
Pues acá en Xalapa, Veracruz, México mucho menos, tampoco hay ningún lugar
*********dons Mujer
186 Publicación
Lo mejor del mundo mundial, adrenalina pura.
*********dons Mujer
186 Publicación
Cita de ********lapa:
Es muy exitante, el dogging es lo mejor

estoy contigo, a mi el dogging tambien me encanta, hace poco me aventure sola, despues de años siempre yendo con algun amigo de esos, en quien te fias, confias, y te cuidan. y la verdad me lo pase bien bien.
A ver si llega ya el buen tiempo, y no nos quedamos polito, que ellos con bajarse la bragueta arreglao pero nosotros, valgame el señor que frio pasamos.

del dogging a mi lo que me mola es ese hola y adios, y si pudiese no volver a saber de ellos, pa que mas.

mil b7s
********lapa Pareja
7 Publicación
Que suerte que tú si lo haz experimentado, nosotros nos morimos por hacerlo pero no encontramos en dónde....saludos!!!😘😘
A nosotros nos encanta, nos pone mucho la situación de que nos puedan pillar, lo hemos hecho en varios sitios ya, en la playa de noche, en un parque también de noche pasando gente, en un mirador de día hasta que llegó gente, paramos y seguimos cuando se fueron, en la cama de un hospital...
****eri Hombre
6 Publicación
En un cerro desde donde se ve la ciudad en su esplendor por la noche, pero nadie vé lo que sucede en el cerro, una noche tibia nos ocultamos con mi novia al aire libre en lo oscuro de este cerro y nos devoramos y follamos con pasión, la ropa esparcida, expuestos a la llegada de otras parejas o grupos que encontraban un espacio para compartir en aquel lugar, sin duda la adrenalina del sexo al aire libre es una experiencia exquisita.
****65 Mujer
202 Publicación
He tenido la suerte de poder hacerlo varias veces. Y es muy excitante, el morbo sube la adrenalina totalmente. Lo recomiendo.
La verdad es que creo que el hecho de que te pueden ver o incluso tener gente a tu lado o cerca mientras lo estas haciendo da mas morbo.
Muy excitante
*******lla Hombre
60 Publicación
Hazlo. Mola.
Sexo al aire libre, práctica exitante pero de mucho cuidado por no llamarla peligrosa, se puede encontrar a alguien que observé con curiosidad y morbo, como puede ser que sea alguien moralmente antiguo que no acepte la práctica y se termine con una multa o en prisión
******le9 Pareja
99 Publicación
Cita de ********lapa:
Que suerte que tú si lo haz experimentado, nosotros nos morimos por hacerlo pero no encontramos en dónde....saludos!!!😘😘

No es complicado empezar. Por ejemplo, en una playa pero en el agua. El resto de bañistas se pueden imaginar lo que hacéis... pero, a no ser que se acerquen, no lo pueden saber seguro... Nosotros lo hemos hecho hasta en las playas textiles... y en alguna nudista hasta hemos coincidido con otra pareja cercana que también estaban jugando...

Pasar a la arena también es divertido... más riesgo, más morbo. Para nosotros la sensación de hacerlo al aire libre no es igual a los entornos más privados... sentir el aire, el sol o el agua sobre tu piel mientras follas es ... eso... diferente... y, al menos a nosotros, nos parece muy placentero.
****ni Mujer
15 Publicación
Sin duda es la exitacion del peligro la adrenalina
****ee Hombre
12 Publicación
Imaginaros una playa en pleno agosto, mediterráneo, 6 de la tarde, no cabía nadie más en el agua,.. , y allí bañandonos, ella me bajo el bañador, le aparte su bikini, cogí sus piernas a ambos lados de mi cadera y se la metí hasta adentro...
*******969 Hombre
168 Publicación
Creo que hay que diferenciar un poco el ir a un sitio público donde la gente va a mirar y ser mirada o a interactuar entre ellas (dogging) e ir con tu pareja a un sitio "prohibido" para follar.
Lo primero no lo he hecho porque me atrae menos, pero lo segundo a lo largo de mi vida sexual, muchísimas veces y en sitios a cual más peculiar. Aparte de los clásicos de en el bosque, una playa, cala o dentro del agua, también en una azotea de un edificio, en un ascensor parado entre dos pisos, un rellano de un portal, lavabos de discoteca, en una salida cerrada del metro, en el passatge del caminal de bcn, en probadores de alguna tienda de ropa, al fondo de la sala Razzmatazz en un concierto y algunos inconfesables que no diré por aquí para no herir sensibilidades.

Excitante e incómodo a partes iguales, si tu pareja es de las que le gustan las emociones fuertes, es una auténtica aventura el probarlo de vez en cuando. Ahora ya estoy más tranquilito por eso, me hago viejo y por lo tanto, cómodo *zwinker*
*******uit Hombre
86 Publicación
Yo disfruto del sexo al aire libre, sin embargo disfruto más en la intimidad donde puedo darlo todo sin preocuparme de que puedan vernos personas que no busco (niños, tradicionales, legalistas...)
Es muy excitante que puedan "pillarte" en un capo de un coche a la luz de la luna... 😏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.