Que opinas de sexo aire libre

*********52bcn Hombre
24 Publicación
Autor de un tema 
Que opinas de sexo aire libre
Siempre me he preguntado como seria realizar sexo aire libre
****k72 Hombre
965 Publicación
Siempre que no haya mosquitos, muy agradable
Yo una vez lo hice en el mar, pero era una playa privada no sé si a eso te refieras con aire libre no había nadie más que nosotros esa vez.
****Si Hombre
1.835 Publicación
Es muy excitante sobre todo en algun sitio público. Ahora es muy complicado porque hay camaras por todos lados y todo el mundo tiene un movil...pero no hay nada como las 4 de la mañana en un parque justo enfrente del palacio real...y los dos en pelotas!!
****168 Hombre
245 Publicación
Muy excitante. He tenido la ocasión de hacerlo varias veces en varios sitios, y es muy placentero.
********lapa Pareja
7 Publicación
Es muy exitante, el dogging es lo mejor
********1983 Hombre
5 Publicación
Para mi, que alguien pueda ver mientras lo hago lo encuentro muy exitante.
****021 Mujer
223 Publicación
A mí sinceramente no me gusta al aire libre, me gusta más en la intimidad
*******ICE Mujer
1.620 Publicación
Cita de *********52bcn:
Que opinas de sexo aire libre
Siempre me he preguntado como seria realizar sexo aire libre

Pues yo te respondo, cielo.... lo mismo q en casa, local,coche, solo q tienes mas airecillo en los huevetes 🤣🤣🤣

Sales al balcon con tu acompañante, y sería casi lo mismo.
Cita de *********52bcn:
Que opinas de sexo aire libre
Siempre me he preguntado como seria realizar sexo aire libre

Si hablamos solo del lugar en si, "al aire libre", definir como es, es facil:. INCÓMODO.

Si hablamos de tener sexo fuera del entorno privado entonces depende mucho de que practica en concreto hagas.

No es lo mismo realizar Dogging en Montjüic a las 03:00 de la mañana, que tener sexo encima de una moto en Paseo de Gracia- Gran Via un sabado de verano a las 23:00h, follar con alguien en un banco publico a las 17:00h en Marina o follar con tu pareja en la playa un domingo al mediodia.

En el sexo hay tantas variables y posibilidades, que sin especificar un poco mas la pregunta, sin focalizarla un poco es dificil dar una respuesta adecuada.
*******jes Hombre
133 Publicación
Yo personalmente lo hacia en el campo , perdiendome en paseos en lugares poco transitados , o nada transitados , a veces ligaba sobre la marcha , otras veces, en el saler , valencia , hay paseos internos donde en cualquier rincon se practica nudismo , aunque es zona de ligue masculino, alguna vez hay parejas que invitan a gangbang o dogging
*******1969 Hombre
117 Publicación
Es una mezcla de excitación, morbo y libertad muy aconsejable
*******hild Hombre
2.701 Publicación
Libertad. Creo que esa es la palabra. Somos los únicos animales que se esconden para follar. En algun punto decidimos que el sexo había que llevárselo al rincón más escondido de la casa.
Y pienso que eso es lo que nos excita, la transgresión y el devolver el sexo a donde pertenece: a donde te pillen las ganas.
Para mí, el sexo al aire libre puede aportar morbo, entorno o simplemente alivio ante una urgencia 😂
Como para todo lo demás, todo está bien si se hace con ganas y a gusto. Eso ai.. tengo algunos recuerdos muy memorables!
********huti Hombre
1 Publicación
Me gusta, pero con intimidad...
****l1 Mujer
5 Publicación
No lo he hecho, pero me da mucha curiosidad, mucho morbo. A mi esposo no le agrada para nada la idea, pero en ocasiones lo manoseo en calles solas y es muy divertido.
A mi me encanta. En playas, en el monte, en un parque...
****k72 Hombre
965 Publicación
Repelentes y protección 50, por favor. Que el sol y los bichejos no perdonan
****y74 Mujer
29 Publicación
Uffff...... Espectacular sólo he probado en zonas de ambiente liberal...... Y mirando y mirandonos es muy divertido y morboso.
*****ruz Hombre
2 Publicación
Depende a que te refieras con "al aire libre", si es en plan lugar publico tipo parques, calles, terrazas o lugares por el estilo tiene su dosis de adrenalina por ser descubiertos, lo cual es estimulantes para algunos y en plan bosque, playas y así también tiene lo suyo, con que tengas algo que te evite el picor del cesped o la arena si eres muy quisquilloso la puedes pasar genial.
Yo lo he experimentado de las dos formas y han sido buenas experiencias aunque a veces puede hacer falta la comodidad de una habitación para el después de
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de ********lapa:
Es muy exitante, el dogging es lo mejor
a mi me encanta pero no encuentro sitios donde se haga doggin en la zona de cadiz
*****o47 Hombre
114 Publicación
Me encanta, al aire libre, en un parking a las 3 de la madrugada, solo iluminado con la luz de la luna, sin camaras, y con un morbo... a ver si algún día encuentro zonas de doggint por cadiz, eso si, siempre con respeto y respetando a quien lo esté haciendo y que quiera mostrarse...
Nosotros lo tenemos en pendiente.... De jovencillos si hemos hecho, pero de fiesta .
Ahora el chico de la pareja y yo me estoy animando también, tiene la idea de hacerlo una noche de verano con lluvia , y nos vale un jardín de un airnbn jejeje
***id Hombre
2 Publicación
Nunca lo he hecho pero seguro es algo emocionante ya que tienes ese miedo y adrenalina de que te puedan ver.
Pasen tips para hacerlo
*******a69 Pareja
4 Publicación
Tiene su subidón y morbo . Está el que te vean y el morbo de ver a otra/as personas, excitadas masturbándose enfrente tuyo .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.