¿Sexo libre con amistades?

****l1 Mujer
5 Publicación
Es un juego peligro y divertido. Todos dicen que hay que hablarlo y tener las cosas claras pero muchas veces solo pasa. Las cosas solo se dan.
Se habla de ello después de que ya pasa. Ara quienes pensamos de manera libre no es tan complicado llegar a un acuerdo, pero por acá por dónde vivo muchas personas se escandalizan por todo y se cree mucho en la monogamia, a cualquier idea libre se le ve de mala manera. Por eso creo que también es algo muy cultural.
Me he encontrado con chicos que se dicen liberales y cuando ven que solo es una amistad con sexo ocasional y que no es el único con el que lo hago se ponen celosos y hasta ahí llega todo.
Actualmente tengo una relación exclusiva y estable, no siento la necesidad de buscar a otras personas.
****k72 Hombre
965 Publicación
Hay que distinguir entre

Amistad y luego sexo
Sexo y amistad
Sexo y luego amistad

Para mí la amistad es de lo más importante en la vida, si se une a una experiencia de placer entra en otra dimensión, pero nunca la arriesgaré, ni apostaré con riesgo a perderla, en un momento de deseo, sin la plena seguridad de que al día siguiente no la pueda perder para siempre
Cita de *****e11:
Hola! Pues pido sugerencias para saber cómo tener éxito al proponerlo sin terminar con el cartel de “cualquiera” o “Urgída” en la frente. Desafortunadamente a quienes se los he propuesto y “aceptan” terminan expresando su lado machista y me han hecho quedar como una “mala persona” y he perdido otras amistades; también me ha tocado que “formalízamos” y después de unos días me dejan de hablar y son “amistades” que ya no se recuperan.
¿Algún consejo?
Mira yo te recomiendo que vayas tranquila por la vida con ese aspecto, al final si un amigo te tacha con algún prejuicio entonces realmente no eres tú amigo, si un amigo acepta y después de un tiempo se aleja entonces no tenia la madurez mental para llevar una relación de ese tipo y pudiera darte un consejo para conseguirlo sería que para un amigo cool derecho busques a quien menos esperar que aceptaría a veces esas personas son las mejores para eso.
*******hild Hombre
2.701 Publicación
Cita de ****l1:
Ara quienes pensamos de manera libre no es tan complicado llegar a un acuerdo, pero por acá por dónde vivo muchas personas se escandalizan por todo y se cree mucho en la monogamia, a cualquier idea libre se le ve de mala manera. Por eso creo que también es algo muy cultural.

Muy interesante lo que cuentas @****l1. Quizas podrias compartirnos más sobre ello aquí: https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2924803.como_es_el_mundo_liberal_en_tu_pais.html
*******ro69 Hombre
26 Publicación
Buenas chic@s
Pues a mí me encantaría tener una amiga así,poder tener la libertad de hablar y decir las cosas y sobretodo el pasar momentos a Hot.
Yo creo que no se tiene porque echar a perder una relación de amistad por eso.Creo que llega una edad y una madurez en la persona,en la que puedes hablar del sexo y gusto sin tabús.

Yo encantado de tener amigas así
Cuando queráis,estoy abierto a amistades.Besos
****ni Mujer
15 Publicación
Para mi creo que es una línea delgada si cruzar con sentimientos hacia la otra persona
Pero si sabemos poner las reglas claras el sexo es divino
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de *******ta77:
¿Sexo libre con amistades?
¿Se puede tener buen sexo con tus amistades sin que en algún momento los celos o el enamoramiento de al traste con tus grandes amigas (o amigos)? Pensando en mantener la libertad para ambos de acostarse con quien venga en gana cuando se de la oportunidad sin limitarse a una relación monógama.

En su experiencia ¿Qué sí funciona y qué errores hay que evitar?

Se puede, pero ha de quedar claro desde el principio que no buscáis nada más y que vais a seguir quedando con otras personas igualmente
Es un acuerdo de ambos…y es muuuy rico, en lo personal se disfruta más si te gusta tu amigo jejeje porque se hace más rico.
Además cómo se conocen pueden jugar o usar otras cosas para disfrutar
Yo lo he aplicado un par de veces y eso sin duda considero que ha mejorado la comunicación, aun hay q tener claro q cuando se da solo es para disfrutar el momento y no con otras intenciones, igual es cuestión de dejar las cosas en claro desde el inicio
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.