¿Sexo libre con amistades?

*******ta77 Hombre
9 Publicación
Autor de un tema 
¿Sexo libre con amistades?
¿Se puede tener buen sexo con tus amistades sin que en algún momento los celos o el enamoramiento de al traste con tus grandes amigas (o amigos)? Pensando en mantener la libertad para ambos de acostarse con quien venga en gana cuando se de la oportunidad sin limitarse a una relación monógama.

En su experiencia ¿Qué sí funciona y qué errores hay que evitar?
*****r23 Hombre
45 Publicación
Se puede hacer siempre y cuando tengan las cosas claras .. las dos partes .. !!
Lo he hecho y es súper guay.. si todo se maneja bien..!!
****k72 Hombre
963 Publicación
Si el sexo puede fastidiar una amistad previa, creo que por el riesgo de que no funcione, no vale la pena plantear esas relaciones.
Sí en cambio, cuando nacen de forma simultanea, la amistad y el deseo mutuo sexual.
Pienso que sí se puede tener sexo con amistades, sin tener que perjudicar la relación de amistad; para mí sería una forma más de fraternizar y pasárselo bien con alguien con quien estás a gusto. No obstante, hay que tener claro lo que la otra persona piensa, porque culturalmente, en el mundo occidental: el sexo solo se ve para las parejas, es decir que si echas un polvo con tu vecin@ ya se tiene que plantear algo, cuándo podría ser simplemente un placer y diversión más.
Queramos o no, el sexo sigue siendo tabú.
Yo he hecho grandes amigos/as follando 🤷🏼‍♂️
Cita de ****Sky:
Yo he hecho grandes amigos/as follando 🤷🏼‍♂️

Coincido contigo.. se pueden hacer grandes amistades a partir del sexo! Como comentan por arriba, creo que es más probable que surja una bonita amistad a partir de una relación sexual. No es imposible que sea al revés, pero es verdad que se presentan más complicaciones emocionales. Sólo siendo muy claros y sinceros por ambas partes se pueden evitar
*******hild Hombre
2.701 Publicación
Se puede meter muchísimo la pata. Poniendo en perspectiva mis experiencias con amigas, con lo que he aprendido desde que me embarqué en Joyclub hay cosas que ahora haría mucho mejor.
****168 Hombre
245 Publicación
Yo creo que si se puede hacer (lo he hecho), eso si, hay que tenerlo todo muy clarito desde el principio. Hasta ahora mis experiencias han sido positivas en ese campo, y si por alguna razón mi intuición me decía que iba a haber problemas, pues no dejaba que la cosa fuera a mayores y ya está.
Y añado que con quien lo he hecho sigo conservando la misma amistad, e incluso mejor en alguno de los casos.
Al final es cuestión de tenerlo muy clarito por las dos partes.
Creo que la situación es muy voluble, tanto podría tornarse la mejor relación de amistad y sexo como también podría volverse una amistad menos en nuestra vida, en mi experiencia lo que mas funciona y que obviamente debe ser lo principal es la comunicación, se deben comunicar principalmente cuáles son las intenciones, luego la aprobación por ambas partes involucradas, deben tomarse una tarde para quizá salir, platicar sobre algunas “reglas” o “convenios” cosas como la higiene al estar con otras personas, el cuidado, los tiempos entre otras cosillas. Yo he tenido resultados de ambas caras de la moneda he conservado amistades estupendas con las que podría follar sin ningún problema como también perdí a amistades con las que no se supo llevar o más bien mantener “la amistad” ya fuera error mío o de ellas no pudimos seguir con ese tipo de amistad ni con ningún otro tipo de amistad 😅. Lo más común es por ejemplo salir de fiesta, baile, rumba, party o como le llamen en sus países con esa amistad vayan en plan de conquistadores, conozcan gente y tal después de la noche de baile si alguno no logro “atrapar” nada para concluir una buena noche pues bien se puede unir al amigo que haya o no encontrado pareja para disfrutar de una buena noche de sexo. Eso era una de la tantas, también estaba el famoso tiempo express que era cuando a alguno de los dos nos daba ganas así de repente, o de pronto, si a alguno se le antojaba sólo hacía falta mandar un texto y la otra persona llegaba o nos visitábamos y listo. Pero siempre sin palabras que trascendieran la amistad a algo más, nada de decirnos “mi amor, mi vida, cielo, bebé, te amo, etc” nada de eso, nos hablábamos con los apodos que toda la vida nos decimos, hay abrazos y choques de puño, un “te quiero we” o a veces nos decíamos cariños de amigos pero con groserías como “te quiero, pendejo” o “mensa eres a toda madre” cosas así y bueno pues tal que eso es lo que me a funcionado y hasta la fecha puedo mandarle mensaje a cualquiera de esas amistades en plan quedar de vernos pa follar y no fallan (a menos que ya anden en alguna relación seria, entonces ya no)
*********barna Pareja
164 Publicación
Tres Veces intentand, no funciona a corto o largo plazo al revés si, pero amigos tuyos, no
*****i77 Mujer
6.451 Publicación
Teniendo en cuenta que poca gente entiende mi relación con mis exparejas 😜 para mí siguen siendo amigos y personas importantes así que si las 2 partes lo tienen claro xq no?
****mi1 Hombre
7 Publicación
Teniéndolo claro sepyede hacer y va bien, eso sí, cuando alguno encuentre pareja estable se corta de raíz y tan felices
*****022 Mujer
1 Publicación
Mi primera vez fue con un chico 7 años mayor que yo, en ese entonces tenía 16 años, me gustaba hablar con el abiertamente del sexo aunque no era para nada experta en el tema pero llegue a escuchar, investigar y ver películas así que por lo menos sabía cómo se hacía, un día me dijo que quería que fuera más Hot con él y pues sin desinhibirme le dije que tenía casa sola y se dejó ir, (amigos con derechos VIP nos decíamos) después de allí fue una experiencia sexual fascinante porque para ser sincera tenía mucho con el, es atento, cariñoso, un amante increíblemente maravilloso, en muchas cosas siempre será el primero para mi, ya que me follo cómo no tienen idea, si es verdad comenzó todo como un free pero como al año de sexo con el yo me enamore y se lo dije y siempre fue sincero conmigo él me quería pero su corazón ya tenía dueña, aún así yo decidí por 3 años continuar con la no-relación… siempre me dejo completamente satisfecha pero al final si ya era algo un poco complicado porque ya en todo momento mencionaba a esa chica y que quería algo con ella formal pero pues yo aún lo amaba y decidí alejarme por mi bien,
Tengo actualmente una pareja y un bebé con este y si se preguntan por más de un año no supe de él porque él se molestó cuando supo que inicie una relación pero aún así me deseo mi felicidad (una que él bien sabía no podía darme) en la actualidad aún platicamos, nos hemos visto y llevamos una amistad muy buena pero ya no hay sentimientos fuertes de por medio lo cual lo hace más sencillo ya que si se puede tener una buena amistad aún después de haber tenido una historia sexual anteriormente
Cita de ****mi1:
Teniéndolo claro sepyede hacer y va bien, eso sí, cuando alguno encuentre pareja estable se corta de raíz y tan felices

Y encontrar pareja a de implicar obligatoriamente que se corte de raiz???

Con que sea una relacion no-monogama ya no tendria por que ser asi.
****r78 Hombre
6 Publicación
Definitivamente hay que ser muy maduros y tener claro que la amistad es lo más importante, entender que la relación no es solo sexual y que la amistad es primero
*******y09 Hombre
7 Publicación
Si, lo de la comunicacion y dejae en claro los terminos es basico. Pero claro que se puede. El mejor sexo de mi vida lo he tenido con una amistad que sigue vigente.
*****e11 Mujer
1 Publicación
Hola! Pues pido sugerencias para saber cómo tener éxito al proponerlo sin terminar con el cartel de “cualquiera” o “Urgída” en la frente. Desafortunadamente a quienes se los he propuesto y “aceptan” terminan expresando su lado machista y me han hecho quedar como una “mala persona” y he perdido otras amistades; también me ha tocado que “formalízamos” y después de unos días me dejan de hablar y son “amistades” que ya no se recuperan.
¿Algún consejo?
*****i77 Mujer
6.451 Publicación
Cita de *****e11:
Hola! Pues pido sugerencias para saber cómo tener éxito al proponerlo sin terminar con el cartel de “cualquiera” o “Urgída” en la frente. Desafortunadamente a quienes se los he propuesto y “aceptan” terminan expresando su lado machista y me han hecho quedar como una “mala persona” y he perdido otras amistades; también me ha tocado que “formalízamos” y después de unos días me dejan de hablar y son “amistades” que ya no se recuperan.
¿Algún consejo?
Si alguien te trata así lo mejor que te puede pasar es que desaparezca de tu vida porque no era tu amigo. Un amigo es alguien que te quiere y te cuida. Una persona especial con la que compartir momentos, risas y llantos. Lo demás son conocidos a los que dejar claro que haces lo que te apetece porque quieres y punto. No necesitan explicaciones, y si te cuelgan etiquetas, ya sabes con quién no ir como amistad 😉😘
Lo principal es la comunicación, pasar pequeñas ITV cada cierto tiempo para saber como os encontrais,eso favorece el buen rollo , que es otro factor principal, a mi entender para el disfrute juntos.
A partir de ahí las posibilidades son infinitas
*******teo Mujer
517 Publicación
Cita de ****mi1:
Teniéndolo claro sepyede hacer y va bien, eso sí, cuando alguno encuentre pareja estable se corta de raíz y tan felices
¿Deduzco entonces que no eres liberal, simplemente juegas con gente hasta que encuentras a quien te interesa, y entonces te vuelves convencional y no compartes?
****mi1 Hombre
7 Publicación
Lo que se corta es solo el sexo si a tu pareja le da celos. Lo echaría mucho de menos el compartir sexo pero si la quiero y ella no lo tolera creo que mandan los sentimientos.
****mi1 Hombre
7 Publicación
Lo. Ideal es que hubiera sentimientos y sexo liberal, pero en mi caso mis parejas liberales que he tenido era buena amistad y buen sexo y lo sabíamos, no surgió algo tan fuerte como para hacernos pareja estable. Hay que conocerse en todo
*****dys Pareja
175 Publicación
Como ya se ha dicho, lo ideal es mantener una comunicación constante sobre las necesidades y emociones a medida que pasa el tiempo. Pero vaya, como con cualquier vinculo 😂😂

Nosotros empezamos así, y aquí estamos juntos 4 años después *liebhab*
*******hild Hombre
2.701 Publicación
Cita de ****mi1:
Lo. Ideal es que hubiera sentimientos y sexo liberal, pero en mi caso mis parejas liberales que he tenido era buena amistad y buen sexo y lo sabíamos, no surgió algo tan fuerte como para hacernos pareja estable. Hay que conocerse en todo

Por tus palabras “pareja estable” parece ser el fin último de tus relaciones. No digo que la pareja estable sea buena o mala, pero NO ES la única opción. Para muchxs de lxs que estamos aquí la sexoafectividad liberal no es “una fase”, no es algo a lo que juguemos mientras encontramos a “la persona ideal”. Para nosotrxs es una forma plena de entender las relaciones.
Por tanto te invito a que leas, investigues, explores y te cuestiones a ti mismo. Al final sabrás si esto es para ti o no.
Cita de *******hild:
Cita de ****mi1:
Lo. Ideal es que hubiera sentimientos y sexo liberal, pero en mi caso mis parejas liberales que he tenido era buena amistad y buen sexo y lo sabíamos, no surgió algo tan fuerte como para hacernos pareja estable. Hay que conocerse en todo

Por tus palabras “pareja estable” parece ser el fin último de tus relaciones. No digo que la pareja estable sea buena o mala, pero NO ES la única opción. Para muchxs de lxs que estamos aquí la sexoafectividad liberal no es “una fase”, no es algo a lo que juguemos mientras encontramos a “la persona ideal”. Para nosotrxs es una forma plena de entender las relaciones.
Por tanto te invito a que leas, investigues, explores y te cuestiones a ti mismo. Al final sabrás si esto es para ti o no.

A mi me suena a lo habitual, la monogamia en serie. Voy al super (JOY) a mirar y probar productos, hasta que encuentro el que quiero y me lo llevo a casa solo para mi. Y ya no vuelvo a salir a comprar hasta que se me acaba.

Es la parte fácil de ser liberal, cuando no tienes nada que compartir o "perder".
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.