Kunyaza, cuéntanos tu experiencia

Kunyaza, cuéntanos tu experiencia
Alguien experto en el tema o con experiencias
******lub Hombre
1 Publicación
Soy muy aventurero
*******ICE Mujer
1.621 Publicación
Ni sabia q era y acabo d mirarlo!!!

Q interesante.. y divertido 😈😈
********orbo Pareja
71 Publicación
Tantos años haciéndolo, y no sabíamos ni el nombre, ni que era un arte tradicional... Que cosas se aprenden.

Aquí la parte femenina se corre como una loca con este frote... Delicioso.
Pues me pasa como a vosotr@s.. Que sin conocer el término si que practicaba el juego! Y debo admitir que es uno de mis favoritos.. Reconozco que no siempre tengo, o no tienen, la paciencia para llevarlo hasta el final. A veces uno de los dos se pone a mil y la urgencia se desata 😄🔥
Pero el juego es delicioso
Yo no lo conocía, ni lo practicaba tengo 40 y saber que la mitad de mi vida no supe disfrutar de mi sexualidad me hizo pensar que seria una tristeza que le pase lo mismo a más mujeres; ojalá que este tema se extienda tanto para que todas podamos disfrutar completamente
****72 Hombre
78 Publicación
Muy interesante si bien lo que más me da placer es dar mucho placer a una mujer, siempre me he enfocado en la vagina, no sabía del término.
****k72 Hombre
965 Publicación
Ni puta idea, me lo apunto para después de un Lingam, 😛
***AV Mujer
2.270 Publicación
Vamos, que llevo 16 años disfrutándolo y no tenía ni puñetera idea de como se llamaba lo que practico con mis chicos....
Si cuando yo digo que el mundo del BDSM es muy gratificante para las mujeres...
*********dons Mujer
186 Publicación
Ya podiais haber puesto que era, en vez de ir todos a san google.

Personalmente, me encanta, me enloquece, pero claro, no siempre se tiene, por lo que pasa, si es que, esto de no tener pareja fija, es lo que tiene, pero es lo que hay.

madre mia que bueno!!!
*******mlg Hombre
7 Publicación
No la conocía, pero me encanta la parte en que ella nos dice la intensidad de la fricción… es tan importante la comunicación para los dos, intentaré ponerla en práctica, me ha encantado el término.
****65 Mujer
202 Publicación
Yo tampoco sabia como se llamaba lo q hace tiempo disfrutaba en algunos momentos jiji.
Despues de unos preliminares intensas y si hay paciencia y aguante de no pasar a la penetracion es una gozada. Un climax total.
Gracias por la informacion. Muy interesante.
Que es?????
*******mlg Hombre
7 Publicación
****ni Mujer
15 Publicación
Bueno pero nadie da la definición de la palabra
*********arina Mujer
59 Publicación
Gracias por ponerle nombre.
Había intentando explicar que frotes tu pene por todo el sexo. Ahora tiene nombre y le puedo enviar el articulo y la definición, que hemos ido a buscar a Google.
Tuve una pareja que lo hacía, mucho, y me volvia loca, le añado que nos gustaba "aprisionar" su pene con mi ropa
****14 Hombre
21 Publicación
Indispensable eliminación del bello en el área genital, y el lubricante es indispensable para poder llegar a un gran clímax (personalmente mi posición favorita para hacer esta práctica es en flor de loto así ella lleva el control del ritmo y profundidad)
Lo más difícil es no hacer penetración profunda
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.