Continua el relato

*****vlc Hombre
233 Publicación
Autor de un tema 
Continua el relato
Un sabado del mes de abril una pareja de treintañeros barcelonese ponen rumbo al famoso Oops! Swingers Club situado en la zona de Sarrià de la capital catalana.
Entran y se dirigen a a la zona chill, ella va vestida con un elegante vestido azul zafiro con escote en v, él lleva un polo azul marino y pantalones negros. Se piden una copa en la concurrida barra y …
CONTINUA EL RELATO
Al otro extremo del club ven a una chica sentada, solitaria, con la mirada perdida hacia la nada, como buscando algo, era una chica joven que en sus ojos radiaba algo fuera de lo común y eso llamó la atención de la pareja, él, atento como caballero le manda un trago y un mensaje con uno de los encargados de la barra para ver si gustaba de compañía, al recibir la bebida y el mensaje la chica miró fijamente a la pareja que la analizaban de pies a cabeza, ruborizada por la invitación se levanta y decide caminar hacia la mesa de nuestra pareja principal, llega y dice….
*******lla Hombre
60 Publicación
Weeeee estas sola o acompañada??

(Doy pie, no se escribir)
*******lla Hombre
60 Publicación
Weeeee estas sola o acompañada??

(Doy pie, no se escribir)
****021 Mujer
223 Publicación
-Hola guapos! muchas gracias...aunque hoy no soy la mejor compañía, mi acompañante me dejó tirada y entré para emborracharme, pero bueno me la tomaré a vuestra salud. La chica después de beber la copa de un trago se dirige a la pareja y le da un morreo a la chica de azul...
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
No está segura de lo que está haciendo, es verdad que se había quedado mal con lo sucedido con quien había quedado, pero ya que estaba allí ¿por qué no aprovechar la noche?
Cogió la mano del chico para llevárselos a los dos a uno de los sitios más privados.
Ellos la siguieron sonriendo...
*****vlc Hombre
233 Publicación
Autor de un tema 
Entamos en la sala donde en la que hay dos tablones de madera en forma de X con grilletes para manos y tobillos, la sala estaba vacia;el chico despoja del vestido a su novia y la engrilleta a la estructura mientras introduce sus dedos delicadamente en su chichi, la otra chica al verlos se acerca y …
Continuad
Ella mira con un poco de incredulidad, no sabe si sueña o está en un viaje dirigido por el alcohol y el porro que se fumó. Pero sus sentidos le dicen fuerte y claro que la cosa va en serio.... Siente el perfume de él y las palabras de ella invitandola a unirse...su respiración va a mil, su corazón le hace sentir las pulsaciones en los oídos. Se acerca a ella, tanto que su vientre queda pegado al muslo femenino y desnudo; disfruta su calor, desliza su mano por la parte interna del muslo y da una mirada lasciva a su pareja, quien le responde con una mueca erótica...
*******mlg Hombre
7 Publicación
Con el índice derecho hace círculos concéntricos muy suavemente en el pecho de la chica atada, siente un calor que le sube por el interior de los muslos y le susurra al oído 👂…
*******lla Hombre
60 Publicación
..... Jamás me hubiera imaginado algo así.
• Quiero irme, pero quiero quedarme. Yo... Nunca había imaginado algo así.... Nunca había imaginado algo así....
*****vlc Hombre
233 Publicación
Autor de un tema 
Deciden cambiar de sala y se dirigen cachondisimos a la sala con glory hole y se ponen a follar como locos y la chica excitadima se une a ellos, los agujeros se van llenado de miembros duros como una piedra y …

C ontinua el relato
*******lla Hombre
60 Publicación
.... Y es como la gloria, es como morir y resucitar en vida, es como comer macarrones con chorizo..... Ojalá lo entendierais....

Pero la noche acaba y el fuelle se pierde, pero a pesar de todo eso.....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.