¿Te atreves con el beso arcoíris? 💋🌈

*****vlc Hombre
233 Publicación
No me atrae ni me da nada de morbo hacerlo. *nono*
******033 Hombre
3 Publicación
jamas
****k72 Hombre
963 Publicación
Por los colores más que arcoíris sería beso Atco Madrid o Bilbao 🤣🤣
****ian Hombre
5 Publicación
La verdad, no lo había escuchado así que al leer la descripción sobre en que consiste creo que no lo haria. Saludos *bye*
*******X13 Hombre
76 Publicación
Las primeras veces que hice cunnilingus, no me era del todo grato el sabor, aunque ver como ella lo disfrutaba me hizo continuar hasta que con el tiempo o con la práctica le agarré un especial gusto que me resulta enervante. Aunque esta práctica pasa por mucho mis preferencias, creo que es algo que podría intentar, mínimo y como dice cierto comediante famoso; "por la anécdota"
******_09 Hombre
1 Publicación
No esta dentro de mis planes jaja..
Paso
*******965 Hombre
58 Publicación
Al leer "beso arcoiris" pensé que podía ser algo romántico...y resulta que consiste en algo tan "fuerte".
******aXY Pareja
9 Publicación
Pues va a ser que no...
*******ojo Hombre
7 Publicación
Por la experiencia si lo haría y no quedarme si hacer algo que pocos se atreverían …
*****ALC Hombre
354 Publicación
Pues yo ya he buceado en el mar rojo y me he besado de blanco, me falta ahora la salsa rosa jajaja (beso arcoiris) para tener una nueva experiencia!
Ainnssss pues nunca se me habría ocurrido... lástima... llego tarde ya jaja
*******cus Hombre
185 Publicación
Cita de ***sa:
Ainnssss pues nunca se me habría ocurrido... lástima... llego tarde ya jaja
Hay trenes que hay que saber dejar pasar … 🤣
*******dom Hombre
4 Publicación
Suena interesante, personalmente no me da pavor escucharlo, pero al momento tampoco es que muera de ganas por hacerlo, a mí con que me amarre o amarrar y darle duro contra el muro simulando situaciones me pone más que contento 😅😅
**********decar Pareja
657 Publicación
Sexo durante el periodo, ¡Claro! Cada mes. Y no por los beneficios que tiene para ella (que bienvenidos sean), simplemente por que si apetece, la regla no es ningún impedimento. Pero de ahí a bajarse al pilón los días de más regla o besarse con la boca ensangrentada... Demasiado gore para unos vainillas como nosotros.

A parte, que yo sepa blanco y rojo hacen rosa, no el arcoíris. Lo de los colores del arcoíris los verás si te tomas LSD antes de realizar esta práctica.
*******ICE Mujer
1.620 Publicación
A parte, que yo sepa blanco y rojo hacen rosa, no el arcoíris. Lo de los colores del arcoíris los verás si te tomas LSD antes de realizar esta práctica.

Q buenos sois @**********decar !!!!
**********decar Pareja
657 Publicación
****_91 Hombre
1 Publicación
Nunca lo he hecho pero me encantaria..
****k72 Hombre
963 Publicación
Yo me atrevo cuando salga en tetra brick uperizada y homogeneizada.
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de ****k72:
Yo me atrevo cuando salga en tetra brick uperizada y homogeneizada.

Jaja no mientas, en tu caso sería embotellada tras el tiempo preciso en barrica de roble 😜😂😂😂
****k72 Hombre
963 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de ****k72:
Yo me atrevo cuando salga en tetra brick uperizada y homogeneizada.

Jaja no mientas, en tu caso sería embotellada tras el tiempo preciso en barrica de roble 😜😂😂😂
🤣🤣🤣🤣
****an Hombre
5 Publicación
Soy curioso y al investigar que era se me quitó la curiosidad es algo raro y bizarro
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de *********dons:
¿Te atreves con el beso arcoíris? 💋🌈
Yo nunca lo hice, (@*********dons) y no creo que lo haga jamás, una por edad y otra por que no.
Hemos escrito un post sobre ello, os dejamos el link, y ya nos contáis.
https://3condons.com/beso-arcoiris-%f0%9f%8c%88%f0%9f%92%8b/

Y tú, ¿Te atreves con el beso arcoíris?

Claro, por qué no?

Señora que yo mamo culo y como panocha, un poco de sangre en un beso no me echa atrás
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.