¿Te atreves con el beso arcoíris? 💋🌈

Foto de perfil
*********dons
1 Publicación
Autor de un tema 
¿Te atreves con el beso arcoíris? 💋🌈
Yo nunca lo hice, (@*********dons) y no creo que lo haga jamás, una por edad y otra por que no.
Hemos escrito un post sobre ello, os dejamos el link, y ya nos contáis.
https://3condons.com/beso-arcoiris-%f0%9f%8c%88%f0%9f%92%8b/

Y tú, ¿Te atreves con el beso arcoíris?
Cita de *********dons:
¿Te atreves con el beso arcoíris? 💋🌈
Yo nunca lo hice, (@*********dons) y no creo que lo haga jamás, una por edad y otra por que no.
Hemos escrito un post sobre ello, os dejamos el link, y ya nos contáis.
https://3condons.com/beso-arcoiris-%f0%9f%8c%88%f0%9f%92%8b/

Y tú, ¿Te atreves con el beso arcoíris?
no se q ues
****021 Mujer
223 Publicación
Personalmente no me gusta el beso arcoiris 🙏
Ni lo pienso intentar 😅
*******all Pareja
344 Publicación
A mi la verdad es q al leer lo q es me da morbo 0 y mucho asquete
*******cus Hombre
185 Publicación
Pocas manías tengo, pero mira… a esta no le veo la gracia *gruebel*
********1983 Hombre
5 Publicación
Un poco heavy pero hay que probarlo este arcoiris, mucha curiosidad par ver esta mezcla de colores. Pero si, tiene que ser una cosa rápida para no quedarte mucho tiempo con sangre en la boca..
que es
****021 Mujer
223 Publicación
Es un beso provocado por la unión de la regla más semen haciendo un 69 🙃
*****022 Hombre
23 Publicación
Uffff pues NO, no lo he hecho nunca ni lo haré la verdad.
****ra7 Mujer
117 Publicación
No le veo posibilidades, no. De todos modos, si alguien lo prueba que nos cuente la experiencia *gg*
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Sinceramente, nunca le pediria a nadie hacerlo. Mas que nada, que en la regla tambien se expulsan coagulos y sorry gente, pero es asqueroso hasta para mi, y mira q somos amigas desde hace 30 años....
****neo Hombre
75 Publicación
No tenia ni idea de que era el beso arcoiris, una vez descubierto.......va a ser que no.
no,no es muy agradable que digamos
La verdad no me llama la atencion 😅😅,aunque no he tenido reparo en cunnilingus en dias de periodo en varias ocasiones, no me atrae la idea del todo, me ha recordado al dirty sanchez, salvando las distancias,claro.
****Si Hombre
1.833 Publicación
Pues.... yo si he tenido sexo con una chica a la que le encantaba cuando tenia la regla, de hecho tenia orgasmos con mas facilidad y mas fuertes pero nunca me dejoó acercar mi lengua a su vagina y algunas veces lo intenté.
******asa Hombre
298 Publicación
¿El arco iris qué tiene que ver con eso..? No me parece ni agradable ni morbosa.
****k72 Hombre
957 Publicación
A uno que le gusta empezar con un Viña Tondonia Blanco es una pregunta de mal gusto. 🤣🤣🤣🥂🥂
*******rers Mujer
590 Publicación
Mmm mira que me gusta experimentar pero creo que hay otras muchísimas cosas que probaría antes, la verdad. Y a la parte masculina de la pareja ni se lo planteo que sé que es un no seguro 😉
****168 Hombre
245 Publicación
Puesssss, va a ser que no. Es algo que nunca he hecho y con total seguridad jamás haré.
****n73 Hombre
7 Publicación
Bajar al pilón y hacer una comida d coño con un poquito d sangre no es ni más excitante, ni asqueroso... Al igual q besarse después d haberte corrido en la boca; el propio morbo es la situación y con quién se practique; aguantar lo q salga del cuerpo humano para luego besarse, no lo encuentro sugestivamente apetitoso y x supuesto a quien le guste "bon appettite" *schleck*
*******shi Pareja
364 Publicación
No noooo!! ni sabíamos lo que era ni nos llama la atención 😳
No le llama la atención más que nada por lo salado , quizá con un sobresito de endulcorante si.
****r52 Hombre
101 Publicación
Jamas
Cita de *********epxy:
Cita de *********dons:
¿Te atreves con el beso arcoíris? 💋🌈
Yo nunca lo hice, (@*********dons) y no creo que lo haga jamás, una por edad y otra por que no.
Hemos escrito un post sobre ello, os dejamos el link, y ya nos contáis.
https://3condons.com/beso-arcoiris-%f0%9f%8c%88%f0%9f%92%8b/

Y tú, ¿Te atreves con el beso arcoíris?
no se q ues

Ahí en la publicación te dejaron el link de lo que es pero te lo dejaré fácil esta vez; es un beso entre una mujer que se encuentra en su periodo menstrual y alguien más (generalmente un hombre) después de que la mujer le have sexo oral al hombre y obtiene el semen y lo retiene en su boca, el hombre le da sexo oral a la mujer y tiene sangre de la menstruación en la boca entonces se besan y mezclan los “jugos” eso es un beso arcoíris 🌈
****r49 Hombre
169 Publicación
Lo más parecido ha sido acabar en la boca de la chica,después darnos un intenso morreo con el semen todavía dentro de su boca,guarradas que nos ponia cachondisimos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.