¿Juegas con comida?

¿Te gusta jugar con comida en el sexo?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Juegas con comida?
¡Hola JOYclubers!

Pssssssst... Os anticipo que mañana vamos a publicar una cosa muuuy chula relacionada con comida QUE OS VA A ENCANTAR. ¡Atentas a lo que publiquemos en JOY mañana!


Pero antes, quería preguntaros:
  • ¿Os gusta jugar con comida? *eis*
  • ¿Qué tipo de alimentos incorporáis al sexo? ¿Cómo lo hacéis? ¡Dadnos ideas!
  • ¿Creéis que existen los afrodisíacos? ¿Los utilizáis?

¡Os leemos!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******ICE Mujer
1.632 Publicación
No seria la primera vez... es divertidissimo.

Eso si.. directos a la ducha, donde se acaba de rematar la jarana jajajaja

Las fresas... las uvas... tumbarse y hacer dibujos o palabras en el cuerpo y relamerte enter@. Algu as hortalizas son un buen juguete.
Simple, echale imaginacion,ganas y ilusión.
Para el resto.... mastercard
****Si Hombre
1.872 Publicación
Unas cuantas ensaladas sexuales han caido , si .

Pero la mas gloriosa fue una con miel y mermelada en pleno verano, por todo el cuerpo de mi pareja. Muy divertido y placentero , pero con el calor se formaron como unas costras de miel endurecida que para quitarlas después fue todo un curro.

y no te digo nada lo excitante que es saborear una fruta ( fresa, arandano, sandia!) dentro de todos los labios...
*******o_66 Hombre
373 Publicación
Yo es que cuando lo hago escucho voces.

NIÑOOOO CON LA COMIDA NO SE JUEGAAAAA!!!!
*******bcn Hombre
51 Publicación
Yo soy más de jugar con hielo !!!
****021 Mujer
223 Publicación
Hola
Si que me gusta jugar con la comida, sobretodo con helado que se deshace en el cuerpo caliente y lamerlo bien...
Si que creo que existen alimentos afrodisiacos, como el chocolate 🤤
****edu Pareja
32 Publicación
nosotros hemos jugado alguna vez
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******ICE Mujer
1.632 Publicación
Nyotaimori se le llama a eso @****edu
****Si Hombre
1.872 Publicación
Cita de ****edu:
nosotros hemos jugado alguna vez

Si, yo tambien lo he hecho , pero me gusta mas con frutas o dulces...el sudor, la piel ya suele estar bastante salada de por si.. Dulce de leche se me está ocurriendo que tiene que estar muy ricoooo
***la Pareja
31 Publicación
Nos encanta jugar, sobre todo con los helados. LO descubrimos una calurosa tarde de Junio en un hotel. MI pareja y yo compramos una caja de cornetos y pensamos que tal vez nos ayudarían a refrescarnos del sofocante calor. Fue delicioso sentir el roce del helado con la piel, y , principalmente, contraste entre el frío helado y lo caliente que teníamos nuestro sexo.
A mi particularmente, el chico, me encantó saborear un trozo de helado de nata-chocoloate, en la entrade de su vagina; el contraste con su jugo salado, fue maravilloso.
Nos gustaría probarlo con otra pareja…
****k72 Hombre
1.007 Publicación
A mi además de con la comida sobre todo con la bebida.
Pasar de la copa a unos pechos un champagne es una experiencia recomendable. El cambio de sabor, el placer que genera saborearlo en esa superficie, sigues distinguiendo los terciarios que genera tantos años de crianza en roble francés, vainilla, canelas fusionandose con una piel sedosa y deseosa de ser poseída por mis labios por mi lengua y por todo mi ser.
La verdad es que lo he probado únicamente con cosas dulces como chocolate, crema dulce, bombones, frutas como la fresa, uvas, kiwi entre otras pero nunca con comida salada aunque sí me gustaría, ¿a quien no lo agradaría la idea de comerse un platillo favorito del cuerpo de alguien desnudo/a? Al menos yo sí lo haría
**nk Hombre
94 Publicación
Me encanta! El nyotaimori es muy divertido tanto de a dos como de a muchos. También los cásicos helados, natas, cremas dulces varias, frutas y como comenta @****k72 jugar con bebidas también me parece muy divertido, excitante y morboso.
****es Hombre
145 Publicación
Que ganitas de leer lo que se publicará mañana.
De las preguntas:
¿Os gusta jugar con comida?
Siiii claro que me gusta.
¿Qué tipo de alimentos incorporáis al sexo? ¿Cómo lo hacéis? ¡Dadnos ideas!
Nata es básico para comer sobre el cuerpo de la pareja *leck* , fruta también es esencial (por ejemplo frutos del bosque para jugar con ellos sobre el otro cuerpo *partnertausch* ) y en el caso de verduras se puede dar y recibir mucho placer con zanahorias jejejejeje *sextoy*
¿Creéis que existen los afrodisíacos? ¿Los utilizáis?
No los he probado nunca, espero pronto probarlos y contaros mi experiencia.
*joyclub*
*******rers Mujer
590 Publicación
Síii es súper excitante, aunque la nata es demasiado pegajosa y dulce en nuestra opinión, un poquito apetece pero mucha acaba empalagando, salvo a los muy golosos *raeusper* . Líquidos mmm, es maravilloso cómo resbalan, y fruta tambiénvy chocolate, y helado... *eis* Deseando saber qué nos proponéis @********oyce
Pues hace sólo un rato que he degustado unas frutas, champán y chocolate en muy buena compañía 😜
Hay clásico que nunca fallan. Las fresas y el champán combinan perfectamente y todavía más con los sabores del cuerpo. Afrodisiaco? Quizás.. aunque creo sinceramente que el mayor afrodisíaco está en la cabeza. Los sabores, el azúcar de la fruta o el chocolate, el alcohol.. desde luego contribuyen a generar muy buenas sensaciones!
****ian Hombre
5 Publicación
Sin lugar a dudas una experiencia totalmente recomendable *koch*
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Con la comida, se juega!
¡Gracias a todas y todos por vuestras respuestas! Tengo ganas de seguir leyendo vuestras ideas para juntar comida, cuerpos, deseo y placer.

Pero antes, dejadme que haga una PAUSA PUBLICITARIA:

¿Recordáis que os dije que hoy tenía que comunicaros algo importante en relación con este asunto? Pues ya tenéis publicado el súper evento que estamos organizando para este 24 de mayo: Cocina tu deseo
¡Toda la info la tenéis en el propio evento! Os espero con hambre *schleck*


Ahora sí, por favor, seguir compartiendo vuestras ideas y experiencias pegajosas *eis*

Besos (muy dulces),
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****hot Hombre
81 Publicación
Sii, todo lo que sea "jugar", es divertido y excitante.! Contrastes de fruta fresca y chocolate caliente...mezcla de sabores salado/dulce... *leck* ...aunque no recomiendo el "Colacao" en polvo, es muy peligroso.!!! 😅😅😅
*******lla Hombre
60 Publicación
El otro día hice (veo MasterChef) un " León come gamba" de libro. No soy muy de fotos de comida....
******rge Hombre
50 Publicación
Si y es una cosa deliciosa!
Muy recomendable para alargar el foreplay o juego previo. Paletas Magnum...wow nunca las volverás a ver igual! También se puede disfrutar mucho con fresas y uvas con nata o chocolate !
******y72 Hombre
479 Publicación
Me encanta...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.