ENCUENTRO EN MADRID - POLIAMOR RADICAL Y TAROT

*******NTA Mujer
41 Publicación
Autor de un tema 
ENCUENTRO EN MADRID - POLIAMOR RADICAL Y TAROT
Como sabéis me encanta filosofar con vosotras por aquí y hemos tenido ocasión de hacerlo en muchos livestreams. Pero... ¿no os apetece hacerlo ya en persona?

¡A mí si!
Así que aquí os traigo una increíble propuesta.
El 26 de mayo estaré en la tienda erótica de amantis Alcalá, calle alcalá, 82. Madrid, charlando con vosotras sobre un tema que nos apasiona a todas: sexo y amor.

Vamos a entender de dónde nacen nuestros apegos. Nuestra elección a la hora de generar vínculos con unas personas sí y con otras no, nuestra forma de sexualizar o no contextos, relaciones, y cómo esto cambia y afecta a otros aspectos de nuestra vida en común con las personas.

Vamos a explorar en un taller VIVENCIAL, como cada una de nosotras siente eso tan abstracto que llamamos amor, desde lo más banal a lo más subjetivo, complejo y profundo, a través de ejercicios basados en el tantra, la psicología y el teatro terapéutico.

¿Os venís?
Dime por qué te apetecería venir a vivir esta experiencia y qué es el amor para ti y entrarás en el sorteo de una de las 12 plazas. Participa hasta el 23 de mayo y si has sido elegidx se te contactará por clubmail.

Estoy deseando que vivamos esto juntas y todo lo que venga después *zwinker*

Os quiero libres, abrazo grande

Luna

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team 
¡¡Ayyyy qué ganas de ese eventazo, @*******NTA!! Yo ya tengo mi billete de AVE para disfrutar de esa mezcla de filosofía, poliamor, tantra y terapia. Nos vemos prontito✨
****_79 Hombre
93 Publicación
Hola!

Me encantan este tipo de actividades, yo ya he ido a alguno en la misma tienda de Amantis Retiro. En concreto sobre poliamor, tantra, modelos relacionales, etc... Asi que este me parece la combinación perfecta, y además, hasta ahora en un ambiente muy abierto, comodo, participativo.

Muchas gracias por realizar estos eventos, que para los que estamos en momentos de descubrimiento de nosotros mismos, y de un sinfin de novedades, nos viene genial
*****a67 Mujer
35 Publicación
Estaria bien realizar otro en Barcelona. Ahí lo dejo. Saludos.
Pues me parece una idea fantástica, siempre me gusta saber que piensa otra gente de estos temas y aprender de las que tienen experiencia. Sin duda, intentaré ir *g*
*****onx Hombre
62 Publicación
¿Tenéis previsto emitirlo en streaming?
****04 Mujer
2 Publicación
Me encantaría aprender más acerca de este tema tan importante... Lastima que viva tan lejos 😢
*******rers Mujer
590 Publicación
¡Me encantaría ir! porque ya intuía antes que sería así por mi forma de ser, pero desde que mi pareja y yo decidimos abrir la relación ya me ha quedado claro que sexo y sentimientos para mí son dos cosas que están súper entrelazadas.

No siempre me pasa, pero sí que con muchas de las personas con las que he interactuado y he tenido sexo ha surgido algún tipo de sentimiento, que además ha sido diferente y único cada vez: amigos y amigas con los que el compartir una tarde de risas e impresiones va acompañado de besos, caricias y orgasmos; flechazos fugaces pero intensos con personas que me fascinan por dentro y por fuera; sexo salvaje al que sigue una ternura infinita y cuidados que me hacen sentir súper querida; personas con las que establezco un nivel de complicidad y provocación máxima que me llevan a una especie de enamoramiento y de necesidad de estar más cerca de ellas... En fin una ensalada de ENR que me parece maravillosa pero que me desconcierta y a veces no sé bien cómo gestionar. Voy aprendiendo a hacerlo por instinto e intuición y con la ayuda de mi chico que tiene una sensatez e inteligencia emocional increíbles y me conoce mejor que nadie 🥰 Pero me encantaría saber si le pasa a otras personas y cómo lo manejan. Y aprender de alguien como tú. Ya te he escuchado online y sería una delicia aprender contigo en persona 😍😍
****l35 Mujer
231 Publicación
JOY-Team 
@*****onx estaremos informando más sobre la emisión de este taller en este hilo *gg*
*******uita Mujer
149 Publicación
Uff qué chulería de taller! Una pena que ese día tenga médico. Me encantaría poder ver la grabación otro día. Yo ando muy liada con los apegos y el disfrute del sexo. En mi caso, para que pueda disfrutar, necesito un poco de implicación, aunque esto último no es una condición sine qua non para disfrutar plenamente. Éxitos!

PD. Esto me recuerda que tenemos una quedada de Joy madrileña pendiente!!
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team 
RETRANSMISIÓN EN LIVESTREAM
¡Hola a todas y todos!
Efectivamente, voy a estar emitiendo en directo el evento desde mi propio perfil en Livestream.
Así que el 26 de mayo a partir de las 18h, estad atentas a la sección de emisión en directo de JOY (Livestreams).
¡Os veo pronto!

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
***ra Hombre
59 Publicación
Que guay! Como participo para conseguir entrada??
Gracias por la iniciativa
****l35 Mujer
231 Publicación
JOY-Team 
@***ra mira esta última información de @*******NTA, ya que es muy sencillo participar para conseguir la entrada *g*

¿Os venís?
Dime por qué te apetecería venir a vivir esta experiencia y qué es el amor para ti y entrarás en el sorteo de una de las 12 plazas. Participa hasta el 23 de mayo y si has sido elegidx se te contactará por clubmail.

Estoy deseando que vivamos esto juntas y todo lo que venga después *zwinker*

Os quiero libres, abrazo grande

Luna

Me gustaría ir a aprender lo máximo posible, este es un mundo nuevo para mi y pues espero aprovechar estas quedadas.

El amor para mi desde lo tradicional, es la capacidad que le damos a alguien para hacernos daño, anhelando siempre que toda la relación sea perfecta, pero... nunca lo será.

Un saludo a tod@s.
*****oso Hombre
6 Publicación
Es una lastima no poder gozar de estos eventos de este lado del mundo. A parte de disfrutar, creo que es una gran experiencia que definitivamente tiene que ser vivencial. Gracias por la información y estaré atento a la transmisión.
****13 Hombre
2 Publicación
Me encantaría poder asistir
****an2 Hombre
69 Publicación
Hola encantaría asistir, aunque no se la hora, que me condicionaria si es en horario de 17.30h a 20.00h.

Para mi el amor es dar y recibir lo que sientes en cada momento. Es aprender cada momento
*******lla Hombre
60 Publicación
A ver....

No dudo de interrelaciones, o incluso interacciones. No quiero pecar de místico. Menos aquí.

Me encanta la propuesta. Lástima q me suponga tanto esfuerzo. No me concedais la plaza, no la pretendo, no voy a estar.

Aunque no vaya a estar..... Como de radical va a ser el poliamor? Xq como no sea radical, voy a pensar q es como el anuncio del KH7.....
******hio Hombre
5 Publicación
Que buena propuesta de tema para seguir teniendo complicidad, con respeto y amor..

La relaciones interpersonales son un tema que me interesa mucho y más cuando hay una convinación de estímulos químicos provocados por diferentes causas.

Se dice que quien olvida la historia tiende a repetirla, en este caso como lo dice @*******NTA (vamos a entender de dónde nacen nuestros apegos, ufff tela marinera con la introspección que tendremos )....
Y el amor para mi es como un vértice en nuestro cuerpo que no percibimos de manera tangible, pero que tiene que ver con cada celula, con cada átomo, cada molécula y las cuales tiene un gran número de combinaciones que pueden formarse con los mismos átomos variendo el número de los que intervienen...
Pienso que el amor es como las conexiones que llegan a tener nuestros átomos y las moléculas, variando el número de los que intervienen y las formas en las que se llegan a combinar

La cuestión es si se trata de un número infinito de combinaciones o si existen reglas y patrones que limitan el resultado..
Paralelismo biológico desde mi comprensión al amor ..
Buenos días a l@s lectores, feliz día...
****l35 Mujer
231 Publicación
JOY-Team 
Hola JOYclubers,

Muchas gracias por los maravillosos aportes en este foro para ganar un espacio en el taller de Luna. *tanz*

Los ganadores ya han sido informados vía Clubmail y les cuento que nos han quedado dos plazas para este evento. En el caso de estar interesados, escríbeme un Clubmail para incluirte en la lista.

Besitos cósmicos
Chill35
JOY-Team
***ra Hombre
59 Publicación
Muchas gracias por la experiencia, ha estado muy bien, ha sido más que sorprendente.

Un abrazo para todes, para mi ha sido un placer un encuentro real.
****_79 Hombre
93 Publicación
Sorpresa pero muy positiva, con mucha conexión con los demás, conmigo mismo. Gracias a todos, y en especial a @*******NTA y a @**********zotto
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.