El pasillo francés

****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
El pasillo francés
¿Tenéis experiencia en el pasillo francés?
Siempre me ha llamado la atención pero nunca ha sido mi día.

Sea a un lado o al otro de la pared, me despierta curiosidad saber cómo se siente dar o recibir placer sin saber qué persona está en el lado contrario, si será ese o esa que tanto te ha gustado dentro del local o si por el contrario es alguien con quien nunca tendrías nada.

¿Cuál es tu experiencia?
¿Te llama o te crea rechazo?

*******o_66 Hombre
371 Publicación
El poder de la imaginación. Será el, será ella?
*****006 Hombre
4 Publicación
Que interesante debe ser el no saber quién está del otro lado, me gustaría experimentar
****i2 Hombre
66 Publicación
Una vez que se ha disfrutado creo que no tiene importancia saber si ha sido el o ella, lo emocionante es gozar y despues no pensar quien ha sido el que te ha hecho pasar un bonito momento o a quien se lo has hecho pasar
******sol Mujer
38 Publicación
Me encantaría poder tener esta experiencia.
Ojos tapados y no saber quien es el chico que tienes encima
*******teo Mujer
517 Publicación
La idea tiene mucho morbo, tanto el pasillo francés como el cuarto oscuro, pero ambos tienen el mismo problema cuando pasas a la realidad. ¿Cómo asegurarte de que el desconocido se pone un condón?
Te tienes que fiar, y por desgracia, no me fío. Así que no los he probado, por mucho que me gustaría.
La verdad es q esa incertidumbre es muy potente, de tener la oportunidad lo probaría sin dudarlo
*****ALC Hombre
354 Publicación
Una experiencia que quiero vivir... en mi oficina hay uno, pero nunca lo he usado jajaja
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de ****ra7:
El pasillo francés
¿Tenéis experiencia en el pasillo francés?
Siempre me ha llamado la atención pero nunca ha sido mi día.

Sea a un lado o al otro de la pared, me despierta curiosidad saber cómo se siente dar o recibir placer sin saber qué persona está en el lado contrario, si será ese o esa que tanto te ha gustado dentro del local o si por el contrario es alguien con quien nunca tendrías nada.

¿Cuál es tu experiencia?
¿Te llama o te crea rechazo?


El mayor órgano sexual, el cerebro. La imaginación, el pensamiento que viene a nosotros en forma de cosquilleo mental que da placer.

No tengo experiencia en el asunto, pero a tiempo estoy
******or2 Hombre
20 Publicación
Suelo acudir a glory hole , y aunque entra la pareja en la cabina realmente no sabes si quien se la mete en la boca , porque las manos si se nota pero una boca ,,, a no ser que te rasque con la barba en los huevecillos ¡¡¡
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Aún hay chicos que no saben, no entienden o no quieren entender donde se meten cuando van a una cosa de esas. Que meten su polla pensando que habrá una pareja heterosexual y solo jugará ella. Y cuando notan que el chico de la pareja también participa, la sacan y huyen. Sobre todo como chico solo hay que tener claro que detrás de la pared puede haber gente más joven, más mayor, un hombre, mujer, pareja bisexual ....

En uno de los locales a los que vamos los chicos tienen su sitio en el local y excepto algunos días no tienen acceso a la zona de parejas.
Entonces como pareja puedes mirar antes lo que hay. Puedes ver si te gusta alguien concreto y hablarlo con el o decírselo al rrpp. Y si hay uno o varios que no te gustan pues lo mismo.
Si más o menos están todos aceptables puedes simplemente dar el aviso y viene quien sea.
En el club @*********_ADAN tienes una opción que no hemos visto en otros locales. Es una ventana sobre el agujero y una puerta. Con lo que si la cosa se va animando y te apetece puedes abrir la ventanita para dejar tocar o la puerta para dejar entrar.
Eva y Adán
******uh1 Hombre
4 Publicación
Alguien sabe de uno por la ciudad de México sería curioso probar me llama la atención solo por la experiencia *zwinker*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @******uh1
Quizás podrías también plantear esta pregunta abriendo un nuevo foro en el grupo:
México: Foro
*zwinker*
*********umiso Pareja
1 Publicación
Mi pareja (chica) y yo (chico) queremos probar pero de la manera que a nosotros nos gusta ella como AMA y yo como su sumiso que me lleve por un glory hole y me diga cual o cuales tengo que chupar o lo que ella me diga que hacer
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ALC:
Una experiencia que quiero vivir... en mi oficina hay uno, pero nunca lo he usado jajaja
En la oficina? Quiero saber eso *lol*
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ch18:
Aún hay chicos que no saben, no entienden o no quieren entender donde se meten cuando van a una cosa de esas. Que meten su polla pensando que habrá una pareja heterosexual y solo jugará ella. Y cuando notan que el chico de la pareja también participa, la sacan y huyen. Sobre todo como chico solo hay que tener claro que detrás de la pared puede haber gente más joven, más mayor, un hombre, mujer, pareja bisexual ....

En uno de los locales a los que vamos los chicos tienen su sitio en el local y excepto algunos días no tienen acceso a la zona de parejas.
Entonces como pareja puedes mirar antes lo que hay. Puedes ver si te gusta alguien concreto y hablarlo con el o decírselo al rrpp. Y si hay uno o varios que no te gustan pues lo mismo.
Si más o menos están todos aceptables puedes simplemente dar el aviso y viene quien sea.
En el club @*********_ADAN tienes una opción que no hemos visto en otros locales. Es una ventana sobre el agujero y una puerta. Con lo que si la cosa se va animando y te apetece puedes abrir la ventanita para dejar tocar o la puerta para dejar entrar.
Oye pues qué curioso. He estado allí una vez y no me fijé en eso. Habrá que echarle un vistazo!
Gracias.
*********ch18 Pareja
223 Publicación
@****ra7 hay tantos rincones por allí... 🙂 y si dices que solo has ido una vez es normal que se te hayan escapado algunos detalles.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ch18:
@****ra7 hay tantos rincones por allí... 🙂 y si dices que solo has ido una vez es normal que se te hayan escapado algunos detalles.
Habrá que volver entonces para descubrirlos *goofy*
Cuando he compartido este morbo con alguien de mucha confianza antes, durante y después, lo he hecho sin problema y me gustó. *spanner* Sin esto, la practica no me dice mucho. La complicidad con alguien (chica o chico) es importante para llevar a cabo este juego.

Pero a parte de esto, pienso que, con mi poca experiencia, está la parte higiénica. No me da mucho morbo ver las pollas saliendo de un agujero donde antes otras pollas se corrieron a gusto y dejaron un rastro de semen en los bordes de la pared.
Tampoco se trata de llevarse toallitas húmedas y desinfectante de casa y hacer la limpieza. Os imagináis... ¡Parad chicos! ¡No saquéis las pollas que voy a limpiar un poco antes de meter la boca! *schwein*

¿Cómo se hace para obviar la higiene y dejarse llevar solamente por el morbo?
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******ta1:
Cuando he compartido este morbo con alguien de mucha confianza antes, durante y después, lo he hecho sin problema y me gustó. *spanner* Sin esto, la practica no me dice mucho. La complicidad con alguien (chica o chico) es importante para llevar a cabo este juego.

Pero a parte de esto, pienso que, con mi poca experiencia, está la parte higiénica. No me da mucho morbo ver las pollas saliendo de un agujero donde antes otras pollas se corrieron a gusto y dejaron un rastro de semen en los bordes de la pared.
Tampoco se trata de llevarse toallitas húmedas y desinfectante de casa y hacer la limpieza. Os imagináis... ¡Parad chicos! ¡No saquéis las pollas que voy a limpiar un poco antes de meter la boca! *schwein*

¿Cómo se hace para obviar la higiene y dejarse llevar solamente por el morbo?
Si te digo la verdad, estuve a punto de meterlo en las preguntas del foro, pero pensé que le restaría morbo, así que agradezco que se toque el tema porque es una de las cosas que a veces no puedo evitar pensar, como los jacuzzis y espacios a ciertas horas de la noche.
Si alguien tiene un truco, aunque sean las toallitas, queremos leerlo. *lol*
*******lla Hombre
60 Publicación
..... Yo pensé q eso solo pasaba en las casas de Francia xdxd
@*******lla Hoy te has despertado inspirado *zwinker*
*******che Pareja
9 Publicación
Cita de ****ra7:
Cita de ******ta1:
Cuando he compartido este morbo con alguien de mucha confianza antes, durante y después, lo he hecho sin problema y me gustó. *spanner* Sin esto, la practica no me dice mucho. La complicidad con alguien (chica o chico) es importante para llevar a cabo este juego.

Pero a parte de esto, pienso que, con mi poca experiencia, está la parte higiénica. No me da mucho morbo ver las pollas saliendo de un agujero donde antes otras pollas se corrieron a gusto y dejaron un rastro de semen en los bordes de la pared.
Tampoco se trata de llevarse toallitas húmedas y desinfectante de casa y hacer la limpieza. Os imagináis... ¡Parad chicos! ¡No saquéis las pollas que voy a limpiar un poco antes de meter la boca! *schwein*

¿Cómo se hace para obviar la higiene y dejarse llevar solamente por el morbo?
Si te digo la verdad, estuve a punto de meterlo en las preguntas del foro, pero pensé que le restaría morbo, así que agradezco que se toque el tema porque es una de las cosas que a veces no puedo evitar pensar, como los jacuzzis y espacios a ciertas horas de la noche.
Si alguien tiene un truco, aunque sean las toallitas, queremos leerlo. *lol*

Nos pasa. A veces no quieres pararte a pensarlo, pero otras es inevitable según la hora, la cantidad de gente en el local... Corta un poco el rollo.
******aca Pareja
3 Publicación
curiusidad
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.