Masturbación anal masculina

Practicais la masturbación anal

Encuesta permanente
******n71 Hombre
41 Publicación
Nunca lo he intentado pero no estaría mal probar. Saludos.
******254 Hombre
45 Publicación
Me encanta y la practico habitualmente. Para mi es uno de los mejores placeres después del coito vaginal.
******sol Mujer
38 Publicación
@*******zBI es una cosa que a mi me enloquece.
Es tanto el morbo que para mí mientras penetro con el consolador ,dedos .....han sido 7nas de mis mejores corridas y squirting
Morboso,excitante ,brutal.....


P.D. mi arnes y yo estamos deseando jugar
*******_Cel Hombre
4 Publicación
Me gusta hacer esos masajes prostaticos, si no se anima a la penetracion con el dedito. Primero mamar el culo y de ahí se dilata.
A varios les a gustado ese masajito, ya sea que estaban curiosos o calientes… y los e hecho explotar, se quedan con las piernas temblorosas.
No me considero experto pero hasta ahorita no se han quejado.
*******921 Hombre
1 Publicación
Cita de ****es:
Masturbación anal masculina
Hola Joyclubers: que opináis sobre la masturbación anal masculina, es un tema que ha sido taboo y creo que es el momento de que compartáis vuestras opiniones, tanto los quicos que lo practicáis o tenéis el deseo de practicarlo, las chicas que pensáis al respecto y las parejas que experiencias habéis tenido en cuanto a esta practica de masturbación.

Compartir vuestras opiniones que seguramente va a ser un hilo en este foro muy interesante, picante y controvertido. *anmach*

También tenéis que contestar la encuesta que ya que sería muy interesante ver la estadística de los usuarios joycluberos. *zwinker*

Y para los mas osados, si disfrutáis de esta practica compartir vuestra foto en este foro. ANIMAROS (no olvideis poner el filtro +18) *sextoy*

*joyclub*

No ma es un super taboo pero nadie se atreve a experimentarlo porque ahí queda y se enamoran
A mi (parte masculina de la pareja) me encanta mientras me masturban, es lo más que hemos hecho pero me encantaría probar ser penetrado por una mujer con arnés, que morbo!!

Cita de *******rers:
Súper tema @****es, gracias por sacarlo 😊

Hablo desde el punto de vista de la parte femenina. Siempre me ha encantado el sexo anal (recibirlo 🤤) pero a mis parejas en el pasado no les interesaba mucho así que para mí es un descubrimiento reciente 😏 muuuy interesante por cierto.

Por lo que he podido ver hasta ahora hay opiniones muy diferentes, hay chicos que les gusta pero sin más y otros que enloquecen 🔥🔥 y verlos así me enloquece a mi. Me queda mucho por aprender pero estoy deseosa de seguir descubriendo cosas 🤗.

Por cierto que nosotros nos hicimos con éste juguetito que para iniciarse es perfecto por la forma y tamaño que tiene. Y encima vibra ... *guerilla* Pues eso 😉 *sextoy*

Lo de hacérselo a alguien con el arnés yo puesto me parece súper, súper excitante pero no es tan fácil encontrar quién se deje *teufel*

Debo decir que a mi me encanta la verdad, descubrí este placer con una pareja que literal me dijo “relájate y concéntrate en disfrutar” y la verdad es que desde ese primer día me ha encantado.

He tenido más experiencias en pareja que en solitario y obviamente es mucho mejor, un beso, un juego, un dedo…. Lo que me falta por probar y que me da mucho morbo es jugar con un arnés 🤤
*******y09 Hombre
7 Publicación
A solas y en pareja, me pone tremendamente duro, calientisimo y es la antesala a unas eyaculaciones intensas.
A solas, lo he hecho con los dedos y algunos objetos. Tenia un cepillo con un mango de la medida perfecta, muy buenos orgasmos.
En pareja, dedos y lubricante, ella en 69 con sus dedos o yo con mis dedos al estar comiendola a ella.
Muy recomendable.
******ton Hombre
23 Publicación
No lo he probado yo sólo, con mi pareja si me gusta
*******1300 Hombre
32 Publicación
Yo he ido probando a lo largo de bastante tiempo, yendo más lejos, curioseando, y ya comorando un par de juguetes y la verdad es que se siente muy bien…
******sun Hombre
7 Publicación
Personalmente me encantan los culos, jejeje creo k es un gran olvidado en los hombres, un tabú lleno de sensaciones y locuras. Un lugar que chupar, lamer, explorar y penetrar. Me
Excita k me coman el culo, k dediquen tiempo en él, k una mujer pueda poseerlo es divino. Y si es con un arnés, me pone todo loco y es supermorboso, un saludo
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****o47 Hombre
114 Publicación
Me encanta la práctica, en ambas direcciones
Wow! Tremendo tema, súper tabú para muchos y habitual para otros
He leído bastante las publicaciones de los demás y me han dado ánimos de contar mi experiencia. Trataré de resumir una de mis experiencias, si alguien quiere saber más sobre todo éso solo pregunten o escriban no tengo problema 🙈🙈 perdón si es muy largo el relato
Lo he practicado en ciertas ocasiones, la primera vez fué complaciendo una fantasía de una chica; me sentí extraño, era muy cerrado de mente en ese momento, pero a medida que fué avanzando la noche fuí sintiendome mas cómodo y lo disfruté mucho.
La segunda vez fue mejor, ella lo hizo sin consultarlo (me molestó un poco, pero la dejé seguir)
Ella estaba haciendome sexo oral estando en la posición que dejaré en la foto, ella babeaba mucho y era muy excitante y su saliva siempre terminaba rozando de una u otra forma mi ano, siempre me ha encantado que acaricien mis pelotas mientras me hacen sexo oral y ella lo hacía mucho... Luego iba bajando sus dedos poco a poco mientras seguía haciendo sexo oral, y en un momento de mucho placer empezó a acariciar mi ano con su dedo índice (confieso que cuando lo hizo sorprendió, pero quería ver qué pasaba, lo deseaba atento cómo ella, ahora lo sé) fué rico sentir esas caricias mientras chupaba mi pene, era sumamente satisfactorio, luego bajo a chupar mis pelotas y no dejó de masturbarme mientras lo hacía, me dejé llevar totalmente, ella siguió chupandome y chupandome las pelotas y bajaba la lengua de vez en cuando a mi ano y lo rozaba y me encantaba que fuera atrevida 🙇🏽 en un momento bajó su lengua a mi ano y empezó a lamer desenfrenadamente y luego volvió a subir su boca hasta la punta de mi pene... Empezó a hacerme sexo oral y a meter un dedo índice, y obviamente pasaron muchas otras cosas antes de llegar allí, pero, a medida que yo estaba descontrolado por la excitación ella seguía metiendome los dedos se detuvo en 3 dedos (índice, medio y anular) y siguió y siguió haciéndome sexo oral mientras tenía sus dedos profundos en mi 🙈 y luego el placer era tanto y tan repentino que no aguanté más y llegue en su boca... Confiezo me sentí súper sumiso ante ella, podría haberme hecho lo que quisiera y creo que no me hubiera podido resistir.
El orgasmo fue totalmente placentero, el mejor orgasmo que he tenido en mi vida. La verdad que te hagan sexo oral mientras te tienen unos dedos allí ó que te masturben mientras que te chupen allí no tiene comparación, obviamente desde mi criterio y experiencia.... Desde ése momento he fantaseado con el pegging
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******_333 Hombre
8 Publicación
La he probado, y me gusta. Y me gusta mucho, pero mucho, mucho. Ser penetrado al mismo tiempo se estimula el pene (coito o paja) es de los mejores órganos que recuerdo.
Alguna vez he llegado a eyacular únicamente con penetracion anál.
Soy hetero, y no entenderé jamás el xq cada vez q se habla del placer de estimular el ano se piensa en la homosexualidad o bisexualidad. Soy hetero y no me importaría ser penetrado analmente por un buen pene si la situacion acompaña.
Pero NO me excita ver a un chico ducharse, ni m pone cachondo ningún amigo. Que
manía de etiquetar todo tenemos.
Tenemos que aprender a disfrutar de nuestro cuerpo y del de l@s demás con respeto y sin prejuicios.
X cierto tb me excita sobremanera que me coman la orejita jugueteando con la lengua, hasta el punto q es d los placeres q tengo q pedir a mi pareja q pare xq llego a no soportarlo ......y no por eso soy ..... *nixweiss* no se como calificarlo *lach*
*******nia Hombre
9 Publicación
La he probado varias veces. No he sentido fuegos artificiales pero quizas si un poco màs de placer. Eso sí, prefiero que me lo hagan, eso de intentar buscar la próstata y apretar me causa cierta grima.

Por otro lado envidio a los hombres que alcanzan el extásis con penetraciones anales, a mi desde luego me duele y placer placer poco.
*******sdos Pareja
4 Publicación
Escribe El, de la pareja
¿Conozco la diferencia entre dedo y dildo?
Pero y considerandome hetero, ¿diferencia entre dildo y pene?
Mi chica opina que he de probar pene que es lo mas.
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de *******sdos:
Escribe El, de la pareja
¿Conozco la diferencia entre dedo y dildo?
Pero y considerandome hetero, ¿diferencia entre dildo y pene?
Mi chica opina que he de probar pene que es lo mas.
confirmo que es lo mas
Yo lo corraboro. Ser penetrado por un hombre es lo más.
Me encanta tanto hacerlo como que me lo hagan. En algunas posturas, no sé si por roce de clítoris estando ambos sentados, o incluso tumbada boca abajo únicamente con penetración anal he llegado a tener orgasmos. Me da muchísimo morbo. Hacerlo a ellos también me gusta, me encanta experimentar. Pero es verdad que creo que no sé si lo hago bien. ¿Cuanto hay que introducir el dedo o el juguete?¿Os es placentero sólo la penetración o el movimiento del dedo hacia la parte de delante?
En este sentido mis parejas, creo que por timidez o tabú no me daban mucha más información...ejej

Abrazos!!
Cita de ***80:
Me encanta tanto hacerlo como que me lo hagan. En algunas posturas, no sé si por roce de clítoris estando ambos sentados, o incluso tumbada boca abajo únicamente con penetración anal he llegado a tener orgasmos. Me da muchísimo morbo. Hacerlo a ellos también me gusta, me encanta experimentar. Pero es verdad que creo que no sé si lo hago bien. ¿Cuanto hay que introducir el dedo o el juguete?¿Os es placentero sólo la penetración o el movimiento del dedo hacia la parte de delante?
En este sentido mis parejas, creo que por timidez o tabú no me daban mucha más información...ejej

Abrazos!!

En mi caso me da más placer sin moverlo, meterlo hasta adentro pero poco más.. es solo mi opinión ☺️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.