Masturbación anal masculina

Practicais la masturbación anal

Encuesta permanente
****es Hombre
145 Publicación
Autor de un tema 
Masturbación anal masculina
Hola Joyclubers: que opináis sobre la masturbación anal masculina, es un tema que ha sido taboo y creo que es el momento de que compartáis vuestras opiniones, tanto los quicos que lo practicáis o tenéis el deseo de practicarlo, las chicas que pensáis al respecto y las parejas que experiencias habéis tenido en cuanto a esta practica de masturbación.

Compartir vuestras opiniones que seguramente va a ser un hilo en este foro muy interesante, picante y controvertido. *anmach*

También tenéis que contestar la encuesta que ya que sería muy interesante ver la estadística de los usuarios joycluberos. *zwinker*

Y para los mas osados, si disfrutáis de esta practica compartir vuestra foto en este foro. ANIMAROS (no olvideis poner el filtro +18) *sextoy*

*joyclub*
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******ero Hombre
40 Publicación
Me gusta que me la practiquen sobre todo cuando estoy con una chica. Mientras me practica el sexo oral, utilizando sus dedos a y su lengua.
Cuando estoy solo sí que lo he hecho alguna vez pero utilizando mi dedo y lubricante y he alcanzado orgasmos increíbles .
Pero nada de dildos por ahora ….
**********Astur Hombre
147 Publicación
la intensidad de un orgasmo cuando mi pareja me mete el dedo es brutal, y con juguetes también muy placentero
Soy Bisexual y la práctico a menudo. Me da mucho placer, pero también es verdad que me costó tiempo y experimentar llegar a disfrutar mucho. Excitarte y dilatar no se consigue de la noche a la mañana. Pero es tanto el placer. Me encanta
******891 Hombre
21 Publicación
Lo he probado, se siente bien y lo recomiendo. Pero no es algo que haga a menudo 😄 falta esa opción en la encuesta
****021 Mujer
223 Publicación
A mí pareja le encanta el dedito en el culete mientras le masturbo 😁
*******hild Hombre
2.701 Publicación
Mi opción es “Lo he probado y está bien pero tampoco veo fuegos artificiales”… salvo un par de veces.
Igual mi próstata se está empezando a oxidar 😂
******eky Pareja
7 Publicación
(Davin) La he probado y me gusta, pero no la practico con frecuencia.
****N75 Hombre
2 Publicación
Brutal el placer que se siente cuando te meten el dedito cuando te hacen una felacion… ☺️
Lo he probado y disfrutado mucho cuando me lo han hecho, o me lo he hecho yo
Yo también la he probado algunas veces, tanto en pareja como solo, mientras me masturbo y en ninguno de los casos me a provocado una sensación “espectacular” en pareja solo lo hice un par de veces; la primera vez una chica me dijo que era su “fantasía” hacérselo a un hombre y pues somos amigos de confianza así que la dejé hacerlo mientras me hacía sexo oral y me masturbaba pero no sentí más allá de lo literal “tener un dedo en el culo” jejejeje creo que esa vez ella no sabía cómo hacerlo o pensaba que era como en la vagina que solo con meterlo y sacarlo un poco se iba a sentir la gran cosa, en mi segunda vez otra chica (durante el calentamiento) me dijo que si había probado la estimulación anal y le dije que sí pero que no había sentido nada “extraordinario” así que no me convencía tal práctica y pues bueno ella me decía que seguramente fue porque el primer intento se había hecho sin conocimiento de cómo se llevaba acabo la práctica y cómo la vi muy segura y convencida pues la dejé, la estimulación de la zona sí me gustó, las caricias para dilatar el ano, los besos negros y las pasadas de lengua (aclaro que antes de pasé a lavar muy bien la zona y que además siempre que se involucra el ano en mis relaciones utilizo una ducha vaginal y agua tibia para lavar por dentro y que no haya suciedad al momento de hacerlo) pero en fin el desenlace tampoco fue muy satisfactorio que digamos, admito que la erección se dio a una velocidad muy rápida y sentí que se me ponía más dura de lo normal pero nada que fuera grandioso. Después lo intenté por mi cuenta para despejar dudas de si las chicas lo habían hecho bien o no pero tampoco sentí espectacular y es difícil estar masturbandote y teniendo tu propio dedo en el culo 😅😅😅 se me hizo una posición muy incómoda así que ya no lo hago. Igual y podría seguir intentando que las chicas que me lo pidan lo hagan porque no desisto de encontrar alguna forma de que llegue ese placer que tantos dicen sentir.

¿Me pregunto si las mujeres sentirán algo más allá de solo tener un pene metido en el trasero? Porque también he leído de mujeres que no sienten nada al hacerlo sino que solo lo hacen por complacer y también de mujeres que dicen sentir excitaciones iguales o mayores a los de la vagina 🤔🤔🤔
****021 Mujer
223 Publicación
Querido @****los yo sí que siento placer con el sexo anal, estoy más sensible y me excito el doble 😄
@****021 qué suerte tienen algunos jajajaja 😜 a mi nomas no me tocó buen rollo pero seguiré aceptando, alguna buena mano debe llegar incluso podría tolerar hasta usar algunos juguetes.
Adentrarse en el mundo del pegging donde la mujer somete al hombre con un arnés o strap on es la situación más erotica e íntima que se puede disfrutar
****lli Hombre
2 Publicación
Este tema es igual a decir que todos somos bellos... Depende de la perspectiva.

En lo personal, la estimulación prostática ha sido de los mejores descubrimientos que hice. Ya @****021 ha dejado saber una gran verdad: el año tiene muchísimas terminaciones nerviosas. Esto, sumado a una buena labor digital o con algún juguete, me ha regalado las mejores venidas de mi vida.

Solamente porque no tengo fotos de esos momentos, pero puedo asegurarles que los ojos se van hacia atrás con gran felicidad! 😂
****k72 Hombre
963 Publicación
A mis hemorroides no le harían mucha gracia 🤣🤣🤣🤣🤣
******sol Mujer
38 Publicación
Yo como chica no me gusta pero hacerlo a un chico me xifla 🤤🤤
Para mi gusto me excita y es morbosos
****497 Hombre
2 Publicación
Lo he intentado unas cuantas veces sin embargo me es difícil ubicar cuando estoy tocando la próstata, a veces siento que es solamente la vejiga...
Lo practico. Lo disfruto.
Yo lo practiqué en la adolescencia, fue riquísimo. Hoy entre mis fantasías es que mi pareja sexual me penetre con un strap on (arnés). Ufffff, es súper exitante, aunque según yo, si se requiere bastante apertura por parte de ella.
*******rers Mujer
590 Publicación
Súper tema @****es, gracias por sacarlo 😊

Hablo desde el punto de vista de la parte femenina. Siempre me ha encantado el sexo anal (recibirlo 🤤) pero a mis parejas en el pasado no les interesaba mucho así que para mí es un descubrimiento reciente 😏 muuuy interesante por cierto.

Por lo que he podido ver hasta ahora hay opiniones muy diferentes, hay chicos que les gusta pero sin más y otros que enloquecen 🔥🔥 y verlos así me enloquece a mi. Me queda mucho por aprender pero estoy deseosa de seguir descubriendo cosas 🤗.

Por cierto que nosotros nos hicimos con éste juguetito que para iniciarse es perfecto por la forma y tamaño que tiene. Y encima vibra ... *guerilla* Pues eso 😉 *sextoy*

Lo de hacérselo a alguien con el arnés yo puesto me parece súper, súper excitante pero no es tan fácil encontrar quién se deje *teufel*
****es Hombre
145 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*******rers, super interesante vuestra opinión *hutab*
****k72 Hombre
963 Publicación
Sabéis latín, flipo. A veces me siento virgen al lado de vosotros 🤣🤣🤣🤣
Pues @*******rers a mi me encanta que me penetren. Y me compré un arnés para mis parejas y disfrutabsmos mucho.
*******zBI Hombre
10 Publicación
Pues... tema interesantísimo y... al terminar de escribir me he dado cuenta de que he metido buena chapa! sorry! *troest*

RESUMEN
Contexto: como veréis en mi perfil, soy hombre bisexual y ahora en relación estable con una mujer.
En los últimos años me estoy dando cuenta de que casi todo en la vida me mola más con gente, incluyendo el sexo y, en concreto, la estimulación anal. A parte de ser más divertido, creo que estoy descubriendo que la mirada de otra persona me excita sobremanera. Quizá sea el morbo de sentirme expuesto, (ad)mirado, en las manos de otra persona... Creo que en concreto en la estimulación anal, el toquecito de "prohibido" que aún heredo de la educación de esta sociedad me da ese puntito de morbo que solo aparece cuando lo hago con otra persona. Es reconocer ante otra persona que disfruto de mi ano. Quizá más aún con una mujer (como a @*******ero)... por lo inesperado de que un hombre lo disfrute. Más aún un hombre que en público no muestra mucho sus gustos bisexuales (hasta que llega la intimidad, jojo!).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, mi experiencia en incluir la estimulación anal durante la masturbación ha sido variada a lo largo de los años:

SOLO
• Exponer:
Durante la masturbación, podemos estar de pie, sentados o tumbados, pero casi siempre nuestro culo se mantiene "oculto" por las nalgas, protegido por ellas. Para un hombre que nunca ha experimentado con la estimulación anal, el simple cambio de postura a una en la que se expone su ano al aire, puede ser muy excitante. El sentirse expuesto, el fresquito... Yo a veces no tengo ganas de estimularme, pero el simple hecho de levantar las piernas (rodillas al pecho), de agarrarme una nalga, manosearla, abrirla para exponer mi ano mientras me masturbo... me enciende!

• Caricias:
Por supuesto, a veces sí apetecen unas caricias en la zona. Pueden ser más periféricas (en días en los que no había planeado tocarme y el ano puede no estar impoluto!) o pueden ser más directas. Sin lubricante unas caricias suaves alrededor del ano como si fuera cualquier otra zona del cuerpo, o con saliva o lubricante... pero sin penetración.

• Dedos:
En otras situaciones, una cosa lleva a la otra y acabas por desear un poquito de penetración (uff, me excita pensarlo mientras escribo!). No siempre es consecuencia de las situaciones descritas más arriba. A veces estoy dándome una ducha rápida e inocente y de pronto al enjabonarte por la zona... apetece un poquito más. Es una situación en la que 1) tenemos intimidad, 2) estamos relajados con el agua caliente, 3) el jabón ayuda como lubricante (uno suave, respetuoso con la piel) y finalmente 4) si hay algún tipo de "inconveniente escatológico" (si rozamos un poco de excremento!) pues en la ducha no es ningún problema limpiarse de inmediato.
Lo cierto, es que en solitario y en la cama, muy rara vez me animo a incluir la penetración anal en el onanismo. Creo que hace muchos años, me pudo dar vergüenza, pero hoy en día creo que la he superado y es pura pereza! *ggg* ya sabéis, inconvenientes escatológicos! jaja

• Juguetes:
Podríais pensar que si me da pereza penetrarme con los dedos, me debería dar pereza con juguetes. Pero para mi es diferente. Creo que es por que 1) me da infinito más morbo, 2) el ángulo de mi muñeca es más cómodo, 3) llego más profundo y tengo más control del grosor, 4) creo que me da menos pereza limpiar un juguete que mis dedos (el juguete lo puedes apoyar en la mesilla y limpiarlo 5 minutos más tarde... pero unos dedos sucios se quedan inutilizados!). Creo que por todo eso, en las ocasiones (poco frecuentes... 3-4 veces al año) en las que se me antoja un homenaje masturbatorio, opto por la estimulación con juguetes (casi siempre un dildo).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CON OTRA(S) PERSONA(S)
• Caricias:
Aquí incluyo caricias, pero también azotes en las nalgas o palmaditas en el propio ano (por raro que parezca, os sugiero probarlo!). Prometo que hay ocasiones en las que solo se incluyen caricias y que por mucho que me apetezca la penetración, me conformo con unas caricias, suaves o intensas... pero externas. Como he explicado arriba, el hecho de que sea otra persona la que me haga las caricias las hace sentir muy diferentes. Creo que sobre todo es la incertidumbre de cuándo llegarán, cuánto seguirán, qué intensidad usará... ¿se quedará en caricias? Es decir, la expectación ante lo que podría ser y la cautela de alguien que explora un cuerpo ajeno.

• Dedos:
Con los dedos de otra persona, me suele pasar como acabo de contar, que me intento conformar. Me intento conformar con lo que me den, un dedito... dos... pero a cada dedo, me suele apetecer otro. "¿un dedito más, porfa?". Es normal que la otra persona vaya con cuidado y despacio, para respetar el ritmo de dilatación. Pero evidentemente, cada cual se conoce mejor que nadie y a veces apetece más o más temprano. Después de un rato y con la debida preparación... suelo disfrutar más del grado de dilatación que del "mete-saca". Esto es, disfruto más con 3-4 dedos dentro sin apenas movimiento de entrada-salida que de 2 dedos entrando y saliendo. Si bien recuerdo algunas pocas veces en las que una estimulación de la próstata acompañada de mete-saca me dió una sensación de ser follado que se me ha quedado en la memoria!! Pero no es nada habitual (1-2 veces al año). Igual debería explorar más por ahí *g*

• Juguetes:
Con los juguetes en pareja (u otras personas) me suele encantar el juego de la diversidad de juguetes. Tener varios, ir dilatando, ir probando, no saber cuál será el siguiente o cómo lo usará la otra persona. No tiene nada (!) que ver el uso y disfrute de un dildo, que el de un plug/tapón o de unas bolas chinas/tailandesas, etc!

• Pegging:
Mi experiencia en el pegging es sin arnés. No conozco el pegging con arnés, no puedo hablar de esa experiencia, estoy seguro de que hay compañeros que nos podrán ilustrar, ¿@*****ake, @*********uple4, @**********z2006?. Nosotros tenemos un dildo doble que se introduce en la vagina de la mujer y que debe sujetar con sus músculos vaginales. Requiere un poquito de práctica y buscar la mejor postura para él y para ella. Pero los resultados son espectaculares! Tanto a nivel físico como a nivel mental. Entiendo que 1) no es para todas las anatomías (requiere estar cómodo con un cierto grosor mínimo), 2) ni para todas las mentalidades (hay que aceptar ser el receptor de la penetración). Evidentemente incluye bastante de "cambios de rol" y ambos deben disfrutar de este nuevo rol. Ya he leído por JoyClub opiniones de mujeres que lo disfrutan muchísimo. ¿Verdad @******sol y la chica de @*******rers o la de @*****dys? En cuanto al placer físico, pues ya he comentado más arriba que el mete-saca no me emociona, pero en el pegging hay estimulación prostática y hay morbo a raudales!! Así que... sin llegar a pedir un folleteo percutivo, suelo disfrutar de algo más de entrada y salida. Como les suele pasar a las chicas, creo que prefiero estar encima para controlar el ritmo y el ángulo de la penetración, ufffff!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Postdata reflexiva:
Pongo el pegging por separado por que no estoy seguro de si esto está aceptado como masturbación ¿Cómo se define la masturbación? Por que lo de "sexo en solitario" ya es algo un poco obsoleto, no? Creo que se olvida de otras formas de masturbación: 1) junto a otra(s) persona(s), 2) la que se le hace a otra persona, 3) la mutua etc.
Bueno, el caso es que el pegging podría ser considerado otra manera de masturbación (una persona estimula sexualmente a otra sin necesidad de obtener un placer físico de ello, pero sí placer mental). Además, existe el pegging con arnés y el pegging sin arnés (dildo doble, hay varias marcas que los venden específicamente para pegging). Tanto en el pegging con arnés como sin arnés, hay mujeres que obtienen placer físico... entonces, ¿el pegging es másturbación? o coito? o cualquier otra categoría innecesaria? jaja ya me entendéis, que las prácticas sexuales, se pueden explicar e intentar hacer secciones para ayudar a la lectura, pero son dificiles/imposibles/no hay necesidad de clasificar!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.