Polla de carne o polla de sangre

*********dons Mujer
187 Publicación
¿Conocíais los términos? SI
¿Os parece que son reales? SI, COMPROBAO
¿Existen las pollas de carne y las pollas de sangre? Y TANTO
¿Tienes una polla de carne o una polla de sangre? NINGUNA DE LAS DOS.

Yo prefiero una de sangre, las de carne cuestan de levantar lo que no esta escrito. Opinión personal.
si que los conocía, y si creo q son reales y como la gran mayoría soy de Sangre
****o22 Hombre
1 Publicación
La mia es de sangre
De sangre, se deja ver por una pene pequeño pero ya erecto sabe satisfacer muy bien... 😁🤭
*****tuz Hombre
1 Publicación
Jajajajaja qué bueno, últimamente estoy viendo muchos posts en varios sitios sobre esto. Hace años que uso ese término para hacer cachondeo entre amigo y compañeros, me sorprende que apenas nadie lo sabía!

Los más común es ser del Team sangre, he visto varias de carne, que en reposo dices mamma mia eso no puede aumentar su tamaño el doble!

Así que sí, conocía los términos y como la mayoría, soy equipo sangre! El factor sorpresa es lo mejor *smile* *top*

Lo suyo es saber cómo de grande aumenta el tamaño! Los pistachitos se convierten en auténticos calabacines jajaja
******ioS Hombre
1 Publicación
Sangre 👀 y si .. ya lo conocía pero creo que es un tema que últimamente ha tomado relevancia 👀 me gustaría saber por qué!?
*******nia Hombre
9 Publicación
Yo escuche el terminó hace relativamente poco.

Definitivamente de sangre.
******809 Hombre
2 Publicación
Sangre
****k72 Hombre
989 Publicación
Con tanta sangre al final vamos a atraer a Drácula. 😬😎
*******hild Hombre
2.724 Publicación
Cita de ******ass:
La madre naturaleza (que es muy sabia) debe haber hecho que las de sangre sean mayoría porque son mas duras y apuntan mejor para fecundar ovulos

Momento Discovery Chanel *klugscheisser*
¿Sabíais que somos de los pocos mamíferos que han perdido el “hueso de la polla”? Así es amiguis, muchas especies tienen un hueso para apuntar mejor como dice el compañero.

Así que tenemos pollas de carne, de sangre y con o sin hueso como las aceitunas 🫒 *lol*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Si la polla humana tuviese hueso, la sanidad no ganaría para radiografías y escayolas.
*******uita Mujer
149 Publicación
Cita de *******0_77:
Si la polla humana tuviese hueso, la sanidad no ganaría para radiografías y escayolas.

****k72 Hombre
989 Publicación
Cita de *******0_77:
Si la polla humana tuviese hueso, la sanidad no ganaría para radiografías y escayolas.
Y algunos siempre de baja 😂😂😂😂
Cita de *******0_77:
Si la polla humana tuviese hueso, la sanidad no ganaría para radiografías y escayolas.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Cita de *******0_77:
Si la polla humana tuviese hueso, la sanidad no ganaría para radiografías y escayolas.

Creo que las escritoras se nos abriría un mundo de posibilidades de analogías de chupar hasta el hueso 🤣🤣🤣
******978 Hombre
47 Publicación
Y la expresión "me parto la polla" cambiaría completamente... 🤭

P.D. Sangre también
****BO Hombre
135 Publicación
Si conocía el término.
Mi polla es claramente de sangre. De unos escasos tres centímetro crece a 17, 18 o 19 según el día.
Por cierto es más práctica de sangre, pero desde luego en la playa nudista luce mucho menos
Tengo una polla sangre
Yo lo había escuchado ya hace tiempo. No se si será así del todo. En mi caso personalmente puedes estar normal, otras veces a medias cuando no estás empalmado pero si un poco animado, y luego cuando estás empalmado, y hay diferencia entre las 3. Asique de sangre.
****ld Hombre
3 Publicación
De sangre
****o04 Hombre
4 Publicación
Literal mente soy team sangre aunque la neta preferiria que se vea mas grande cuando esta dormido pero cuando esta despierto es una bestia
*********ning Pareja
35 Publicación
Cita de *******0_77:
Si la polla humana tuviese hueso, la sanidad no ganaría para radiografías y escayolas.
*haumichwech* Tal cuál! No puedo estar más de acuerdo.
Nosotros de sangre también. No conocía el término hasta ahora. Estoy aprendiendo mucho en estos foros.
Por lo que he leído y por como es mi pene, sin duda tengo de sangre!
*********noso Hombre
8 Publicación
¿hay forma de ver ese programa online?
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema 
@*********noso Aquí los tienes todos... Aunque ese en concreto no sé de qué día era. Si te interesa mucho, mucho, lo busco.

https://www.8tv.cat/sexual-revolution.html
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.