Polla de carne o polla de sangre

******ita Mujer
12 Publicación
Nosotros si conocíamos los términos.
Hace algunos años leí un poco de ello.
Creo recordar, y no sé si era una explicación científica, que los penes de sangre (los más comunes por diferencia) su estructura anatómica tiene los cuerpos cavernosos más delgados y son capaces de aceptar más volumen sanguíneo durante la ereccion.

De todas maneras cada polla igual que un coño, es un mundo jajaja y la misma polla dependiendo del día, situación momento, estado de excitacion, etc puede ser de un tamaño u otro, más o menos ancha, más o menos dura, más o menos grande... O me vais a decir que no os pasa?
****Si Hombre
1.852 Publicación
Cita de ******ita:
Nosotros si conocíamos los términos.
Hace algunos años leí un poco de ello.
Creo recordar, y no sé si era una explicación científica, que los penes de sangre (los más comunes por diferencia) su estructura anatómica tiene los cuerpos cavernosos más delgados y son capaces de aceptar más volumen sanguíneo durante la ereccion.

De todas maneras cada polla igual que un coño, es un mundo jajaja y la misma polla dependiendo del día, situación momento, estado de excitacion, etc puede ser de un tamaño u otro, más o menos ancha, más o menos dura, más o menos grande... O me vais a decir que no os pasa?

Hace tiempo vi un articulo , aqui en Joy sobre un fotografo, que hacia fotos a las vulvas de sus modelos antes y despues de correrse... un trabajo muuy chulo !! . Las diferencias eran sorprendentes, imaginate la cantidad de tipos de erecciones que podemos tener dependiendo de muchas cosas, cansancio, excitación , mil cosas ...
******ita Mujer
12 Publicación
@****Si que interesante de ver sería ese artículo fotográfico!

Y sí, por lo demás, a eso mismo me refería!
Cita de ******ass:
Que interesante esto de que se queden más flojas…debe ser por eso que hay menos?? La madre naturaleza (que es muy sabia) debe haber hecho que las de sangre sean mayoría porque son mas duras y apuntan mejor para fecundar ovulos!! Y las de carne para el postureo, que quedan mejor para la foto😁 voila!!
A ver si sale una de carne que nos lo confirme… queremos carne!!! 🤣XD

Pues te cuento mi caso. mi pene es de los que llaman de carne. 22 centímetros en reposo, algo más de 23 centímetros en erección y muy gruesa tanto en reposo como en erección. Y no, al menos la mia no se queda "más floja" como dicen por aqui.

Siempre, desde niño, he tenido erecciones muy duras y sin ningún problema de que me quede "floja" por tenerla tan grande.

La ventaja de tener un pene "de carne" y muy grande es que es un imán que atrae todas las miradas cuando estás desnudo en público (vestuarios, duchas, saunas, playas nudistas....).

Con un pene grande y "de carne" no necesitas estar excitado para que se vea lo grande que lo tienes. Solo tienes que quitarte los calzoncillos.....et voilá!!!!!

Aunque bueno, si eres de los que te gusta pasar desapercibido y que nadie te mire entonces si que es cierto que un pene grande "de carne" colgando entre las piernas puede ser un problema: todos se van a fijar en tí.

Y bueno, aunque no me quite el calzoncillo...... el bulto del paquete "salta" a la vista.... Tampoco hace falta desnudarse. En mi caso, desde siempre calzoncillos tipo boxer elásticos Kelvin Klein, sujetan el pene y no aprietan...
**********eFear Hombre
128 Publicación
Sangre una vez mas.

Lo descubrí gracias a una persona de aquí (de Joy, no de Madrid).

Nunca me he topado con ninguna de carne, pero creo que no cambiaria la mía por una (ademas ya tengo la forma cogida en la mano derecha *rotfl* ), si como dicen, cuesta mas mantenerla erecta.
En reposo es pequeña, pero mejora bastante en erección. De sangre! No lo sabia....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.