¿Qué te hace cambiar de opinión?

****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********osos:
Pues a nosotros sí nos ha pasado que alguien que físicamente no nos flecha, nos ha conquistado por el buen rollo y la conexión que se ha dado entre nosotros...
Al revés no.
No necesitamos cuerpos 10, pero sí una cierta atracción y conexión, risas, sonrisas...
Al revés, es decir cuando no nos ha enganchado la conversación y no ha fluido la conexión por chat, a día de hoy sabemos que no tenemos que dar oportunidad... Lo hemos hecho y de todas todas hemos llegado a la conclusión de que teníamos que haber escuchado a nuestras ganas.
Creo que se trata de eso...
Cuando algo te gusta mucho, el cuerpo pide seguir, cuando se queda indiferente, como analizando y valorando, es que no... Ahora, después de unos años, lo tenemos claro. *wink*
En este mundillo, como en todo, nos vamos educando a nosotros mismos y la mayoría de las veces es así, probando, cometiendo errores y acertando.
****617 Hombre
17 Publicación
Mmmmmmmm una pregunta bastante dificil realmente, no te sabria responder.

Yo diria que lo que me podria prender, es su forma de pensar, o actuar, que me muestre que es unica, que es sensual, que tenga ese tumbao y esa mente algo atrevida.

Me paso con una mujer, que realmente no era mi tipo, pero desprendia esa sexualidad, que a pesar de saber que fisicamente tenia cosas que me apagaban, igual queria tener una noche con ella.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****617:
Mmmmmmmm una pregunta bastante dificil realmente, no te sabria responder.

Yo diria que lo que me podria prender, es su forma de pensar, o actuar, que me muestre que es unica, que es sensual, que tenga ese tumbao y esa mente algo atrevida.

Me paso con una mujer, que realmente no era mi tipo, pero desprendia esa sexualidad, que a pesar de saber que fisicamente tenia cosas que me apagaban, igual queria tener una noche con ella.
¿Y finalmente funcionó el encuentro o debiste hacerle caso al primer impulso?
*******969 Hombre
168 Publicación
Cita de ****ra7:
¿Qué te hace cambiar de opinión?
En mi caso, un hombre que a priori no me ha llamado la atención pero que, al conocerlo en persona, desprende seguridad en sí mismo, es capaz de manejar la conversación de forma interesante y sabe “camelarme” con su labia, lo tiene hecho.

¿Qué es eso que consigue que tu perspectiva cambie respecto a alguien con el que en un principio no tendrías sexo?

@****ra7 ¿Cuándo dices que quedamos? Porque me acabas de describir y a lo mejor incluso, de entrada hasta te parezco guapo y todo que ya sería el pleno... *zwinker*
*******969 Hombre
168 Publicación
Buena pregunta que propone @****ra7

En mi caso, parto de una premisa previa. Todo el mundo tiene algo bonito físicamente y lo que es horrendo para mi, seguro será precioso para otra persona. También es mi trabajo y he aprendido a verlo porque vivo de eso precisamente, de realzar virtudes y ocultar defectos en mis fotografías.

A partir de ahí, yo soy honesto conmigo mismo y se que no soy un chico de esos que te darás la vuelta al ver pasar y por físico, si hacemos caso a los estereotipos de hoy día, estaría condenado al fracaso. ¿Entonces? ¿Por qué iba yo a pedir perfección en los demás?

Dependiendo del momento, puede que por algún detalle insignificante, me decante por una persona antes que por otra ¿Qué detalles? Pues por ejemplo, el lenguaje visual, el corporal y también mucho (En mi caso) la intuición.

Y lo que me hace cambiar de opinión cuando conozco a alguien que de entrada no me atrae son los pequeños detalles. Una frase a tiempo, un comentario que no esperabas, un gesto de complicidad o un beso inesperado, puede ser la chispa que encienda la mecha, y cuando eso pasa, ya no recuerdo si la chica lleva gafas, si tiene poco pecho, si le sobran (o le faltan) algunos kilos o si su corte de pelo no me gusta.
****617 Hombre
17 Publicación
Cita de ****ra7:
Cita de ****617:
Mmmmmmmm una pregunta bastante dificil realmente, no te sabria responder.

Yo diria que lo que me podria prender, es su forma de pensar, o actuar, que me muestre que es unica, que es sensual, que tenga ese tumbao y esa mente algo atrevida.

Me paso con una mujer, que realmente no era mi tipo, pero desprendia esa sexualidad, que a pesar de saber que fisicamente tenia cosas que me apagaban, igual queria tener una noche con ella.
¿Y finalmente funcionó el encuentro o debiste hacerle caso al primer impulso?

No te sabria decir, porque no se dio la oportunidad, ambos exigian del otro, algo que no estaba dispuesto a ceder. Aun a dia de hoy quisiera verla sin ropa, mostrando su sensualidad encima de mi piel, pero ya no es tan posible
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.