¿Qué te hace cambiar de opinión?

****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué te hace cambiar de opinión?
¡Hola, comunidad!

Hoy traigo un tema del que todos podemos opinar porque creo que a la mayoría nos ha pasado alguna vez.

Nos ponemos en situación:
Esa persona que ves y a simple vista, como prototipo físico no te gusta, pero que se sienta a hablar contigo (o con vosotros como pareja) y tiene algo, y aquí es adonde quiero llegar, que te embelesa y consigue que tu interés aumente.

En mi caso, un hombre que a priori no me ha llamado la atención pero que, al concerlo en persona, desprende seguridad en sí mismo, es capaz de manejar la conversación de forma interesante y sabe “camelarme” con su labia, lo tiene hecho.

¿Qué es eso que consigue que tu perspectiva cambie respecto a alguien con el que en un principio no tendrías sexo?
*******ICE Mujer
1.621 Publicación
A mi, el saber q la primera impresion no siempre es la que vale. Tambien me he llevado mas d una sorpresa muy agradable.
****_89 Hombre
14 Publicación
Cambiar de opinión en un momento dado no es alejarse de nuestras esencias. Es darse cuenta de que personas en las que confiábamos no son de fiar
********pito Hombre
30 Publicación
A veces nos regimos por las primeras impresiones y o sorpresa es mas interesante el contenido de las personas en todos los sentidos
********o_75 Hombre
77 Publicación
No hay que dejarse llevar por la tapa o caratula del libro, hay que empezar a leerlo y ahí darse cuenta si merece la pena continuar o no…. Lo digo por experiencia propia y de otras personas conmigo.
****72 Hombre
78 Publicación
Juzgar solo por la portada del libro no es muy inteligente, he conocido personas que quizás para muchos no son agradables pero al tratarlas ves que son personas de gran valor y pueden enseñar mucho, antes de emitir alguna postura por solo la apariencia es mejor conocer a la persona, lo que si es que personas que se consideran de buena apariencia resultan ser de no muy buenas actitudes
*******ros Pareja
327 Publicación
Haber a nosotros como pareja y también por separado también nos ha pasado haber hablado con alguien y en principio no entrarnos por los ojos y cuando hemos hablado poco a poco hemos ido cambiando de opinión porque nos hemos dado cuenta de que es buena gente, respetuoso y nos hemos sentido cómodos.
Y también nos ha pasado lo contrario conocer a alguien que es lo que buscamo es nuestro tipo o el típico que ves y dices ufff a este lo coja y le hacía un favor (pareja, chica o chico) jejeje.
Pero cuando hemos hablado con esa persona/s no hemos dado cuenta que todo el morbo que tiene a primera vista se esfuman cuando vas hablando y conociéndolo.
Así que es verdad que las primeras impresiones nunca son buenas jajaja hay que dar la oportunidad 💋
*****i77 Mujer
6.455 Publicación
Yo debo reconocer que tengo mi punto sapiosexual y de hecho suelo encajar mucho mejor con personas con las que me resulta interesante hablar y su conversación me aporta que con otros que a priori me gustan físicamente y me aburren como una ostra... He tenido muchas mejores experiencias con gente a la que les he dicho que no me atraían físicamente y luego hemos quedado por conocernos sin expectativas que con los que más expectativa me he creado.
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Hasta no tener una opinión completa no se tiene una opinión. No nos fiamos de las primeras impresiones. Necesitamos saber algo más de una persona además de ver como es físicamente. Y no me refiero a saber cosas de su vida ni nada de eso.
Y realmente no hace falta ni quedar para ver si eso no irá a ninguna parte y si por el contrario me interesa intimar más (sin entrar en lo personal).
Viendo simplemente ciertos detalles que no voy a mencionar para no dar pistas a ningún listo ya se notan muchas cosas de la persona.
Yo lo que te puedo responder es desde el lado del hombre que no engancha por su fisico sino por como es en el resto de los momentos..... y lo dificil es que se de esa oportunidad porque a dia de hoy nos fijamos primero en la percha sin pensar en ese segundo paso que tu dices......
El que hacer es claro analizar si quieres correr el riesgo de conocer o de ver donde acaba ese camino o pasar de largo
****Si Hombre
1.836 Publicación
Yo lo llamo la barrera fisica y hay personas que no son capaces de traspassrla. De hecho me ha ocurrido a mi hace muchos años una chica con la que llugue a tener una complicidad increíble por telefono , quedamos para conocernos y me sacaba una cabeza y doscuepos...no supe manajar aquella situacion.

Desde luego era muy joven, ahora se que el deseo y la afectividad no tienen casi nada que ver con el fisico....
*******520 Pareja
510 Publicación
Los feos, tenemos otras armas de seducción.
Es así. Si todo fuera belleza física, el mundo se acabaría.

Unos tienen un pollón( a primera vista no se ve) otras unas tetas que te mueres ( no se ve, pero se puede intuir)
Pero , esa capacidad de atraer no necesita ni tetas, ni pollones.
Es seducción, es fantasía, es morbo, es....
Todo lo que uieras...
*goofy*
****ga Mujer
1 Publicación
A mi me ha pasado mucho, al principio una persona no te interesa pero cuando lo conoces más, el deseo y las ganas aumentan cada vez más. También pasa lo contrario. Al final nos guiamos mucho en el físico pero realmente eso no dice nada, lo que de verdad importa es la personalidad si nos gusta o no
¿Qué es eso que consigue que tu perspectiva cambie respecto a alguien con el que en un principio no tendrías sexo?

Caso real: Estoy en un club y una pareja se me acerca y me invita a jugar con ellos.

Me sacan como unos 15/20 años cada uno, su fisico no coincide con mis preferencias, no son especialmente bellos y no me provocan ningún desea sexual destacable.

PEEEEEEEROOOOOO...

Resulta que coincidimos fumando y veo como hablan, las coñas que hacen, como se buscan, como son de agiles mentalmente, cuanta comunicacion, cariño y amor se tienen. Asi que cuando estan saliendo con un simple ( y no invasivo ni reiterativo, sino cachondo) "seguro que no te apuntas?". Eso fue lo que me hizo cambiar de opinion.

Y me apunté. Y fue uno de los mejores trios que he hecho!!! Del top 5.

De ellos aprendí a desligar el sexo del fisico y les estoy enormemente agradecido.
Creo que muchas veces nosotros mismos no alcanzamos a describirnos como realmente somos en palabras y esto cambia cuando conocemos a alguien ya que nos basamos en nuestra propia experiencia para decidir y no sólo a una oración escrita en un perfil
*******ina Pareja
100 Publicación
A nosotros como pareja nos ha pasado muchas veces que vas a locales y hay parejas que de lejos no te llaman la atención o no te gustan y un día te sientas o se sientan cerca y empiezas hablar con ellos y de alguna manera te llegan, por tener cosas en común, o porque son nobles, divertidos y acabas conectando con ellos.
Al final son esas parejas con las que mejor te la pasas y con las que mantienes la amistad en el tiempo
*****dor Hombre
71 Publicación
Si a veces las fachadas (Lo primero que vemos) esconden verdaderas sorpresas.
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Más que las fachadas creo que no son ellos, somos nosotros, por que ellos son como son y es nuestra estructura de pensamientos la que les pone etiquetas pero ellos ya las tienen.

Por eso es mejor ir con la mente en blanco, relajado sin ideas precocinadas y como dice uno de los mandamientos del sexo. RELÁJATE Y DISFRUTA.
*******all Pareja
344 Publicación
Pues x aquí alguien a quien solo le importa la fachada, ya nos declaramos en el perfil como caraduras y superficiales. Lo siento pero para el sexo quiero alegrarme la vista. En una relación buscamos algo más allá del físico. Pero el motivo que nos trae aquí es sexo no afectividad. Es pasar un rato con otro cuerpo, nos importa más bien poco como sea x dentro esa persona, si es simpático, si es engreído, si vota a unos o a otros... Básicamente nuestra forma de comportarnos en este mundillo no da pie a conocer a los demás a ese nivel, no buscamos charlar vamos.

Otro tema es q tras un buen rato puedas hablar y decir mira hay más intereses comunes y desarrolles cierta amistad. O que conozcas gente por ejemplo en el foro. Xo lo siento si no me entra por los ojos no me va a entrar por el coñ... Tenemos grandes amigos del ambiente liberal con quien puede haber una gran amistad, respeto y cordialidad con quien incluso tontearemos y haremos juegos de provocación y demás. Pero irnos a la cama solo xq alguien me caiga bien y sea una gran persona... x mucha labia que tenga, no. A mi no se me conquista por el oído, sino x la vista. No soy de las que pone fóllame la cabeza para llegar a mi sexo.

Tras esto diré que una vez cambiamos de opinión xo no fue x conocer a pareja y ver lo buena gente que eran, fue xq tras mucho tiempo siendo amigos surgió un juego concreto, una situación, un morbo que hizo que jugaramos. No me salte mi barrera física que llamáis, yo tengo claro que este persona seguía sin atraerme pero la situación que se generó si me atraía. Pero como ya se dice, una flor no hace al primavera. No creo que sea algo que pase a ser habitual en la forma de relacionarnos con los demás. Básicamente xq como he dicho lo que buscamos no es conocer a los compis de juegos.
*******hild Hombre
2.701 Publicación
No lo sientas, es tu elección
Muchas veces alguien que a primera vista no te atrae, luego termina por atraerte.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Sky:
¿Qué es eso que consigue que tu perspectiva cambie respecto a alguien con el que en un principio no tendrías sexo?

Caso real: Estoy en un club y una pareja se me acerca y me invita a jugar con ellos.

Me sacan como unos 15/20 años cada uno, su fisico no coincide con mis preferencias, no son especialmente bellos y no me provocan ningún desea sexual destacable.

PEEEEEEEROOOOOO...

Resulta que coincidimos fumando y veo como hablan, las coñas que hacen, como se buscan, como son de agiles mentalmente, cuanta comunicacion, cariño y amor se tienen. Asi que cuando estan saliendo con un simple ( y no invasivo ni reiterativo, sino cachondo) "seguro que no te apuntas?". Eso fue lo que me hizo cambiar de opinion.

Y me apunté. Y fue uno de los mejores trios que he hecho!!! Del top 5.

De ellos aprendí a desligar el sexo del fisico y les estoy enormemente agradecido.

Me gusta tu punto de vista porque lo veo bastante realista.
El físico no lo es todo, vale. Pero no nos engañemos, hay preferencias físicas, características en una persona que te dan morbo. De esto va ese hilo, de que otras que no entran dentro de tus preferencias, como tú bien has dicho (no hablo de feos ni bonitos, porque quien sepa catalogar algo tan subjetivo que venga y me lo diga) de repente tienen algo, ese algo, que te hace cambiar de opinión y muy probablemente llevarte una sorpresa.
La complicidad entre parejas es algo que a mí también me llama muchísimo.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******all:
Pues x aquí alguien a quien solo le importa la fachada, ya nos declaramos en el perfil como caraduras y superficiales. Lo siento pero para el sexo quiero alegrarme la vista. En una relación buscamos algo más allá del físico. Pero el motivo que nos trae aquí es sexo no afectividad. Es pasar un rato con otro cuerpo, nos importa más bien poco como sea x dentro esa persona, si es simpático, si es engreído, si vota a unos o a otros... Básicamente nuestra forma de comportarnos en este mundillo no da pie a conocer a los demás a ese nivel, no buscamos charlar vamos.

Otro tema es q tras un buen rato puedas hablar y decir mira hay más intereses comunes y desarrolles cierta amistad. O que conozcas gente por ejemplo en el foro. Xo lo siento si no me entra por los ojos no me va a entrar por el coñ... Tenemos grandes amigos del ambiente liberal con quien puede haber una gran amistad, respeto y cordialidad con quien incluso tontearemos y haremos juegos de provocación y demás. Pero irnos a la cama solo xq alguien me caiga bien y sea una gran persona... x mucha labia que tenga, no. A mi no se me conquista por el oído, sino x la vista. No soy de las que pone fóllame la cabeza para llegar a mi sexo.

Tras esto diré que una vez cambiamos de opinión xo no fue x conocer a pareja y ver lo buena gente que eran, fue xq tras mucho tiempo siendo amigos surgió un juego concreto, una situación, un morbo que hizo que jugaramos. No me salte mi barrera física que llamáis, yo tengo claro que este persona seguía sin atraerme pero la situación que se generó si me atraía. Pero como ya se dice, una flor no hace al primavera. No creo que sea algo que pase a ser habitual en la forma de relacionarnos con los demás. Básicamente xq como he dicho lo que buscamos no es conocer a los compis de juegos.

Lo veo totalmente razonable. En vuestro caso hay pocas situaciones que os hagan cambiar de opinión y es tan válido como el que cambia bajo algunas circunstancias.
Al final hay que buscar lo que te pone y te hace disfrutar, y tenerlo tan claro me parece algo positivo. No hablamos de unos u otros, sino de que esos sean los que os gustan.
*********osos Pareja
22 Publicación
Pues a nosotros sí nos ha pasado que alguien que físicamente no nos flecha, nos ha conquistado por el buen rollo y la conexión que se ha dado entre nosotros...
Al revés no.
No necesitamos cuerpos 10, pero sí una cierta atracción y conexión, risas, sonrisas...
Al revés, es decir cuando no nos ha enganchado la conversación y no ha fluido la conexión por chat, a día de hoy sabemos que no tenemos que dar oportunidad... Lo hemos hecho y de todas todas hemos llegado a la conclusión de que teníamos que haber escuchado a nuestras ganas.
Creo que se trata de eso...
Cuando algo te gusta mucho, el cuerpo pide seguir, cuando se queda indiferente, como analizando y valorando, es que no... Ahora, después de unos años, lo tenemos claro. *wink*
****Si Hombre
1.836 Publicación
Cita de *********osos:
Pues a nosotros sí nos ha pasado que alguien que físicamente no nos flecha, nos ha conquistado por el buen rollo y la conexión que se ha dado entre nosotros...
Al revés no.
No necesitamos cuerpos 10, pero sí una cierta atracción y conexión, risas, sonrisas...
Al revés, es decir cuando no nos ha enganchado la conversación y no ha fluido la conexión por chat, a día de hoy sabemos que no tenemos que dar oportunidad... Lo hemos hecho y de todas todas hemos llegado a la conclusión de que teníamos que haber escuchado a nuestras ganas.
Creo que se trata de eso...
Cuando algo te gusta mucho, el cuerpo pide seguir, cuando se queda indiferente, como analizando y valorando, es que no... Ahora, después de unos años, lo tenemos claro. *wink*

Me encanta la expresion " escuchado a nuestras ganas" m eparece que define muy bien lo que es la atracción o no por alguien mucho más allá de us fisico.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.