Contactos/clubs BDSM Barcelona?

*******nio Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Contactos/clubs BDSM Barcelona?
Para los BDSMeros del foro!!
Como chica sola con poca experiencia en el BDSM como os las apañais para conocer a gente?
Clubs/mazmorras en Barcelona?
Se puede ir sola (sin que me coman viva a mal) como en el caso de los clubs liberales? Jajajaja.
Muchas gracias de antemano y un besazo a todos.
*******sex Pareja
357 Publicación
Jaja
*******uit Hombre
86 Publicación
Puedes hacerte perfiles en app de ligues poniendo que te gusta el BDSM y buscas amigo/as con los que quedar en el plan que busques y así generar relaciones para luego ir a las mazmorras/club o donde desees

Ahí dejo la idea, ojalá te sirva

Saludos *g*
Hola! Pues tienes paginas dedicadas al bdsm como esta, en la que puedes contactar con gente o visitar clubs de bdsm, te pondría la pagina por aquí pero no me arriesgo al ban hahaha

Cita de *******nio:
Contactos/clubs BDSM Barcelona?
Para los BDSMeros del foro!!
Como chica sola con poca experiencia en el BDSM como os las apañais para conocer a gente?
Clubs/mazmorras en Barcelona?
Se puede ir sola (sin que me coman viva a mal) como en el caso de los clubs liberales? Jajajaja.
Muchas gracias de antemano y un besazo a todos.

***AV Mujer
2.296 Publicación
Saludos, @*******nio
Si dices que tienes tan poca experiencia dentro del BDSM puede que te ayude echar un vistazo a los temas tratados en este Grupo: BDSM - España
Espero que te ayuden a disipar algunas de las dudas que tengas.
Como chica sola con poca experiencia en el BDSM como os las apañais para conocer a gente?

• Puedes mirar en webs mas especializadas en el KBDSM, no en todas las paginas de contactos esta extendido este tipo de juegos. Una opcion muy interesante es apuntarte a conferencias y talleres, ahi se conocen o mejoran tecnicas, se crean parejas de Play Parthners para que los singles asistan tambien. Otra opcion muy interesante también son unas reuniones que se montan en Bcn 1/2 veces al mes, son encuentros no sex de la comunidad i sirven para socializar, hacer cine-forums con pelis del tema.

O puedes quedar con alguien con mas experiencia y jugar con esa persona... 😏😉😁

Clubs/mazmorras en Barcelona?
Se puede ir sola (sin que me coman viva a mal) como en el caso de los clubs liberales?

• Siendo una chica sola, con el fisico que tienes, creo que sea un club liberal o sea un club de KBDSM, serás un objetivo para mucha gente. En los clubs bedesemeros encontraras aun mas respeto que en un club liberal si cabe. Pero no tendras impedimento alguno para asistir a eventos, exceptuando los eventos exclusivos de parejas.
****n78 Mujer
153 Publicación
@****Sky no me puedo resistir jaja no sé si era tu intención pero me ha gustado tú sutileza...... 😜😘

O puedes quedar con alguien con mas experiencia y jugar con esa persona... 😏😉😁
****BO Hombre
135 Publicación
Yo personalmente por app o weps.
Pero eseguida busco el cara a cara aunque sea para charlar
*******teo Mujer
524 Publicación
Como mujer, te aconsejaría ir ar todos los eventos que puedas, en vez de quedar con gente individualmente. En los eventos te van a tratar de maravilla, conocerás a gente, y siempre hay personas que "adoptan" a los nuevos.
Quedando con uno sólo corres más riesgo de toparte con los "aprovechados", etc.
En los eventos verás que es lo normal, y que no, sin riesgo
Como persona con experiencia alos clubs de BDSM puerdes ir tranquilamente sola mi experiencia es que se trata muy bien alas personas que acuden a ellos e intentamos que se sientan lo más cómoda posible en cuanto donde pudes conseguir información si investigas un poco por redes sociales te salen hay una red social dedicada silo a este tipo de manera de vivir si quieres información te la paso por pv sin problema y gracias.
**pp Hombre
6 Publicación
Conozco un grupo que organiza eventos cada tanto, son jóvenes (menos de 30), queer y son mayormente chicas cis. Los hacían en léxica estudio pero ahora lo hacen en otra venue. Yo solía poner música en las fiestas que organizaban.

Puedo pasarte el dato por privado si te interesa.
*********52bcn Hombre
24 Publicación
Hola a todos me considero hombre con todo tipo de experiencias pero me falta probar estaría muy interesado en ello gracias
*******teo Mujer
524 Publicación
Cita de *********52bcn:
Hola a todos me considero hombre con todo tipo de experiencias pero me falta probar estaría muy interesado en ello gracias
¿No os dais cuenta de que publicar cosas , desviando el hilo para fines personales, sólo os da mala reputación? Lee el hilo y ya tienes tus respuestas de cómo buscar sitio etc.
Cita de *******1968:
Como persona con experiencia alos clubs de BDSM puerdes ir tranquilamente sola mi experiencia es que se trata muy bien alas personas que acuden a ellos e intentamos que se sientan lo más cómoda posible en cuanto donde pudes conseguir información si investigas un poco por redes sociales te salen hay una red social dedicada silo a este tipo de manera de vivir si quieres información te la paso por pv sin problema y gracias.
Ademas por suerte últimamente estan floreciendo muchas propuestas de este tipo en la ciudad y cercanías y te aseguro que este ambiente hay personas que merecen mucho la pena solo es dar con el adecuado/a
P.d perdon por las faltas teclado pequeño dedos grandes🤣
Cita de *********iable:
Cita de *********52bcn:
Hola a todos me considero hombre con todo tipo de experiencias pero me falta probar estaría muy interesado en ello gracias
¿No os dais cuenta de que publicar cosas , desviando el hilo para fines personales, sólo os da mala reputación? Lee el hilo y ya tienes tus respuestas de cómo buscar sitio etc.

Si ya les cuesta leer y escribir........ Vas a pedir que además tengan comprension lectora?? O que tengan la suficiente educacion de respetar el tema de un foro?...
Como bien te dicen y he tenido el placer de coincidir con él, están emergiendo nuevas propuestas de bdsm en Barcelona muy divertidas gente joven con ganas de jugar y pasarlo bien y sobretodo de hacer crecer este mundo.
Llevo años en esto y era reacia asistir y ahora he de decir que he conocido a gente estupenda y sobretodo muy respetuosa.
Si quieres más info hablamos por privado 😉
****BO Hombre
135 Publicación
Buenas.
Desde luego no soy gente joven.
Almenos cronológicamente.
Pero siempre me interesa conocer nuevos puntos de encuentro BDSM
*******ambu Pareja
31 Publicación
Yo he ido sola a locales BDSM y creo que te encontrarás muy cómoda, la gente suele acoger muy bien a la gente nueva, y suelen explicarle las cosas.
Creo que es más cómodo que ir a locales liberales sola.
Seguro que njornd _1968 te a informado muy bien de todo por qué es un buen chaval! Pero sino siempre tienes nuestro pv para dudas
*********yraro Hombre
2 Publicación
Hola, soy nuevo en el foro.
puede que me pierda un poco
*********yraro Hombre
2 Publicación
Vivo en Barcelona
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.