¿Sexo bajo el agua?

****k72 Hombre
972 Publicación
Cita de ***yn:
En absoluto Fran… el agua salada y el roce… causan irritación!!! 😝 Esto es así!!
Me vas a decir que no?

Cita de ****k72:
Cita de ***yn:
Estoy con @****021… me maravilla la posibilidad de sumergirnos en agua en cualquiera de sus formas… eso sí, el agua del mar es algo traicionera después… 😅 llegas a la arena caminando como si te hubieras dejado el caballo…😂🤣 ufff que molestias para los que tenemos la piel sensible!!
¿No será que más que pegas al agua se la ponemos a la pareja de baile?
Y eso sin contar con sufrir la felación de una medusa
*********ning Pareja
35 Publicación
Cita de ****k72:
Cita de ***yn:
En absoluto Fran… el agua salada y el roce… causan irritación!!! 😝 Esto es así!!
Me vas a decir que no?

Cita de ****k72:
Cita de ***yn:
Estoy con @****021… me maravilla la posibilidad de sumergirnos en agua en cualquiera de sus formas… eso sí, el agua del mar es algo traicionera después… 😅 llegas a la arena caminando como si te hubieras dejado el caballo…😂🤣 ufff que molestias para los que tenemos la piel sensible!!
¿No será que más que pegas al agua se la ponemos a la pareja de baile?
Y eso sin contar con sufrir la felación de una medusa
Ojito con las medusas, jajajaa
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Pues en el mar si tienes buen agarre no está nada nada mal 😂😂
De bañeras ya no tengo muy buenas experiencias 🙈
En río con las corrientes ojito, aunque tengo muy buen recuerdo ni que fuera x las risas que nos echamos de todo lo que nos pasó.
Piscina bien, sobre todo si es particular y la tienes a tus anchas 😜
*******rers Mujer
590 Publicación
Pues yo en bañeras y jacuzzis me he llegado a excitar muchísimo con caricias, besos y juegos pero la verdad es que al final siempre llegaba un momento en el que preferíamos salir y continuar fuera, por la libertad de movimiento y por la lubricación.

Pero algunas experiencias en spas liberales me han hecho cambiar de opinión. No sabía que se podía llegar a tener sexo oral bajo el agua y ufff me encantó probarlo 🤤

Bueno, y una de mis fantasías más recientes y recurrentes es en el mar (o piscina) que no sé si finalmente sería así como yo lo imagino pero me parece tremendamente sensual.

Bajo la lluvia no he probado. Creo que tendría que ser si hiciera mucho, mucho calor...
*********ning Pareja
35 Publicación
Cita de *******rers:
Pero algunas experiencias en spas liberales me han hecho cambiar de opinión. No sabía que se podía llegar a tener sexo oral bajo el agua y ufff me encantó probarlo 🤤
Cuando lo he leído me ha entrado curiosidad. ¿Sexo oral bajo el agua? ¿No hay angustia para el que está abajo? ¿Fue rápido?
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *********ning:
Cita de *******rers:
Pero algunas experiencias en spas liberales me han hecho cambiar de opinión. No sabía que se podía llegar a tener sexo oral bajo el agua y ufff me encantó probarlo 🤤
Cuando lo he leído me ha entrado curiosidad. ¿Sexo oral bajo el agua? ¿No hay angustia para el que está abajo? ¿Fue rápido?

Intermitente 😉 y no fue todo el tiempo pero la sensación fue muy excitante, igual por lo novedoso...
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Cita de *******rers:
Pues yo en bañeras y jacuzzis me he llegado a excitar muchísimo con caricias, besos y juegos pero la verdad es que al final siempre llegaba un momento en el que preferíamos salir y continuar fuera, por la libertad de movimiento y por la lubricación.

Pero algunas experiencias en spas liberales me han hecho cambiar de opinión. No sabía que se podía llegar a tener sexo oral bajo el agua y ufff me encantó probarlo 🤤

Bueno, y una de mis fantasías más recientes y recurrentes es en el mar (o piscina) que no sé si finalmente sería así como yo lo imagino pero me parece tremendamente sensual.

Bajo la lluvia no he probado. Creo que tendría que ser si hiciera mucho, mucho calor...
¿Spas liberales? Apúntame esto como actividad para cuando vaya a Madrid 😍😍😍
*******rers Mujer
590 Publicación
¿Spas liberales? Apúntame esto como actividad para cuando vaya a Madrid 😍😍😍

Por supuesto my darling! Agenda apretada vamos a tener 😏
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Ya te digo @*******rers
alucino un poco con la experiencia a 20 metros de profundidad y con el sexo oral bajo el agua . No digo que no pero el tema respirar para mi es algo fundamental si no me muero . No se vosotros .
el agua esta muy bien para preliminares y juegos y para salir muy excitad@ pero es mala compañera para la lubricacion no me direis que sentis lo mismo dentro del agua que fuera . Yo creo que no hay color y prefiero fuera
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Espero estar apuntada yo tambien @*******rers , no sabes cuanto deseo jugar con tod@s vosotr@s 🥰🥰🥰🥰🥰😈😈😈😈😈🤤🤤🤤🤤
***AV Mujer
2.270 Publicación
@*******ICE , @*****i77 , @*******rers y a todas las que se quieran apuntar.... Estamos tardando en organizar la quedada *peitsche*

Que sepáis que @*******rers y yo hemos decidido quedar sin esperaros *boogie* ... No queremos que las ranas críen pelo hasta que consigamos lograr que vengáis a Madrid *traenenlach* .
******ato Pareja
15 Publicación
En nuestro caso el agua es un fetiche tremendo que no sabemos de dónde sale. El tacto suave de la piel mojada, las posibilidades que da el menor peso, las sensaciones con la ligera presión del agua... O quizá es un intento de racionalizar algo que nos pone. Que nos pone mucho es lo único objetivamente cierto, jajaja.

Tenemos preferencia por el agua dulce (sin desmerecer a la salada, no hemos tenido malas experiencias ahí), y en cuanto a la temperatura, ya la regulamos nosotros. Eso sí, muy bien en duchas, piscinas, jacuzzis... pero las bañeras son lo más incómodo de este mundo. Nos quedamos con ganas de entrar al spa en un local liberal al que fuimos, es algo que tenemos pendiente subsanar.

Y aunque uno de nosotros es submarinista, nos ha sorprendido lo del sexo con equipo de buceo que han mencionado antes, se antoja incómodo, pero todo es probarlo, las sensaciones a 15m de profundidad deben ser muy diferentes, y a la vez no sé si se puede retozar con tranquilidad teniendo que estar pendiente del oxígeno, por aquello de sobrevivir *lol*

En fin, ya hemos desvelado demasiadas formas de engatusarnos, hay que dejar algo de misterio, un saludo a todos!
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Q envidia me dan @*******rers ... conocerte es un sueño para mi.

No dudeis q iremos... solo hay q cuadrar para subir bastante gente a dar por saco x vuestra ciudad.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Cita de *******ICE:
Q envidia me dan @*******rers ... conocerte es un sueño para mi.

No dudeis q iremos... solo hay q cuadrar para subir bastante gente a dar por saco x vuestra ciudad.
Yo deseando 😍😍😍
Jajajajajajaja yo soy de Mexico y acá celebramos algo que llamamos “Semana Santa” (qué de hecho fue hace poco) y se acostumbra ir a bañarse en la playa, albercas, ríos, lagunas y demás mantos acuíferos habidos y por haber y se me hizo buena idea tener relaciones bajo el agua peeeeroooo lo digo literalmente o sea completamente bajo el agua, 100% sumergido jajajaja y yo y mi pareja casi nos ahogamos 😅😅🤣🤣 y me da risa porque ni siquiera era profundo el lugar donde lo intentamos algo en algún momento salió mal y ella soltó una carcajada bajo el agua y de la impresión yo también y se hizo una de manotazos para levantarnos a tiempo para no tragar tanta agua que me meo de risa jajaja.
PD si lo van a intentar no lo hagan 100% sumergidos o no en un lugar tan profundo y tengan mucho cuidado 😅😅😅
****k72 Hombre
972 Publicación
Yo soy de la opinión de que el agua para los sapos, a mi dejadme vino, champagne y sábanas limpias
Me gustaría intentarlo bajo la ducha...
Yo poyada en los azulejos ✨️mientras tu pareja se encuentra detrás tuyo estimulandote.
O de plano con cargada, apoyada en la pared y el agua de la ducha cayendo en vuestros cuerpos.
Aunque el poder resbalarnos es lo preocupante aquí.
Creo que en la tina o en la bañera es lo más práctico ya que puden recostarse en el pecho de tu pareja y aprovechar en bañaros juntos, enjabonarse y aprovechar en estimular y dar caricias placenteras también.
En playas o piscinas no lo sé.
Quizá en las playas nudistas podes hacerlo de forma más tranquila y placentera, porque tenes como esa sensación de lo prohibido o de que te están viendo.
Claro esta que siempre sea consentido por tu pareja igual. Preferiría hacerlo en la arena, porque mar anda muy contamido *snief*
En playas o piscinas no lo sé.
Quizá en las playas nudistas podes hacerlo de forma más tranquila y placentera, porque tenes como esa sensación de lo prohibido o de que te están viendo.
Claro esta que siempre sea consentido por tu pareja igual. Preferiría hacerlo en la arena, porque el mar anda muy contaminado. 🙈
******n87 Mujer
2 Publicación
Prefiero besos y caricias y algo de masturbacion en el agua pero penetracion casi no ya que uno pierde la lubricacion.
***ra Hombre
59 Publicación
En el agua si no haces pie es la peor de las opciones, pero si hay donde agarrarse la cosa es más sencilla; también depende del nivel de excitación y lubricación, pero un buen lengüetazo soluciona.

En la ducha a mi parecer el agua no muy caliente que luego con los vapores y el calor propio vienen los mareos, las caídas y los sustos.

En definitiva, que mola mucho un apretón con agua de por medio. *g*
*****obo Hombre
3 Publicación
Me encanta hacerlos en una alberca o en un jacuzzi.
*******ro69 Hombre
26 Publicación
Cita de ******sol:
El sexo es bueno en cualquier lugar !!!!!
O no???
Estoy contigo
Bañera, jacuzzi,playa,cala,río,poza.Donde se vaya a goza da lo mismo.Lo importante es que disfrutemos los dos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.