¿Cómo juegas con tu Punto G o P?

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cómo juegas con tu Punto G o P?
Hola JOYclubers,

Vengo con un nuevo artículo sobre los aclamados Punto G y P

Muchos de vosotros os estaréis preguntando si estos puntos existen realmente o no. Algunos sexólogos dicen que no hay "puntos" como tal que sean los causantes del orgasmo, sino que más bien son áreas erógenas interconectadas. *schleck*

Por ejemplo, ¿Sabéis que cuando estimulamos el punto G estamos indirectamente estimulando el clítoris?

Así que, por una parte, quisiera proponeros un debate: ¿Consideráis que los "puntos del placer" como tal existen realmente? ¿Nuestro cuerpo cuenta con botoncitos que presionar para alcanzar el clímax?

Más allá de sí, el punto es efectivamente un punto, un área, o lo que sea, está claro que hay áreas que tocamos para disfrutar del placer. Así que me gustaría que, entre todos, me ayudarais dándome vuestros mejores consejos para estimular la zona G o P.

¿Cómo os tocáis? ¿Cuál es vuestra relación con estos puntos? ¿Cómo os gusta que os toquen? ¿Cómo no os gusta? ¿Introducís juguetes?

Tened en cuenta que en la Revista ya empezamos a contar con muuuchos artículos sobre este tema, así que echad un vistazo al buscador siempre que necesitéis consejos para el placer.

¡Hagamos de este foro el lugar de consulta cuando necesitemos saber de puntos del placer!

Besitos cósmicos *kuss*
Chill35
Igual llamarlos “punto” es lo que induce un poco al error. Yo los llamaría Zona G o Zona P. Y por supuesto que existen! Lo que ocurre es que no es un botón a pulsar con resultados automáticos! Son zonas a estimular.. y cada persona necesita una estimulación diferente.. y acompañada de juego, deseo, relajación..
A veces son un acelerador y otras son un potenciador del orgasmo y el placer.
En mi caso, he tenido orgasmos brutales cuando han encontrado y jugado bien con mi zona P e incluso los he tenido sin estimulación ninguna en el pene.. simplemente jugando hábilmente. Deliciosos!!
*****ema Mujer
1.555 Publicación
Sí hay muchos espacios en los que se ha hablado de dichos puntos y otros tantos como punto A y punto K q está bien apuntar lo que dice @**g sobre la puntualización de "zonas" más bien.
En gran medida todos ellos están relacionados con el clítoris. Las terminaciones nerviosas, unas 8000, de éste órgano del placer, alcanzas puntos alejados:

La Mujer y su Sexualidad: La vagina NO tiene terminaciones nerviosas
********risa Pareja
3 Publicación
me encantaria poder tener un orgasmo y correrme solamente con estimulacion en ela zona p
*****o47 Hombre
114 Publicación
Yo creo que mi punto g esta desactivado o dado de si, ya solo los grandes penes me lo provocan, jajajajaja, mucho uso
****es Hombre
145 Publicación
Súper interesante el artículo;
¿Consideráis que los "puntos del placer" como tal existen realmente?
Estoy convencido que ya sea puntos o zonas erógenas existen, ya que yo mismo los he sentido y disfruto a tope al dar cañita en esa zona.
¿Nuestro cuerpo cuenta con botoncitos que presionar para alcanzar el clímax?
Al provocarlo ya se a acompañado o en solitario es una sensación tremenda, normalmente utilizo juguetes para estimular esas zonas o el puntillo hasta correrme. *sextoy*
*joyclub*
Concuerdo en que si hay zonas G o P etc.. donde provocamos un placer un éxtasis a la pareja, me a tocado que al tener relaciones se queda pasada, sus gestos o gemidos y es un momento dónde no es necesario penetrar todo o duro.... Es ese lugar especial donde si existe comunicación ellas nos lo hara saber, en lo personal me encanta verla como disfruta.
Cita de ********risa:
me encantaria poder tener un orgasmo y correrme solamente con estimulacion en ela zona p
Probad con algún juguete con vibración, lubricación, poca prisa y mucha comunicación.. si lo encuentras es brutal! 😜 *hypno*
*******976 Mujer
62 Publicación
Yo estoy convencida que la cosa es como te estimulen todo el cuerpo y si bien hay zonas , como las mencionadas , que al final hacen lo suyo pues se potencializa el placer !
Creo que ye no hay que enfocarnos en algunas zonas nada más , todo el cuerpo es placer .
****e2 Hombre
6 Publicación
Ustedes tendrían sexo en la primera cita? (Si ) (no ) y por que?

Les comento yo si lo ise pues entendido que oportunidad solamente existen una en la vida, y eso lo que por quisas existen personas que nunca en tu vida las volverás a ver.....
Y que mejor decir me dio un santo cojidon , a decir como me quede con ganas de cojermela... 🤭🤭🤭😉👌
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Cita de ****e2:
Ustedes tendrían sexo en la primera cita? (Si ) (no ) y por que?

Les comento yo si lo ise pues entendido que oportunidad solamente existen una en la vida, y eso lo que por quisas existen personas que nunca en tu vida las volverás a ver.....
Y que mejor decir me dio un santo cojidon , a decir como me quede con ganas de cojermela... 🤭🤭🤭😉👌
Te recomiendo abrir un nuevo tema con esto mismo, pues considero que no tiene que ver con lo que se está hablando aquí, si no sabes hacerlo busca el grupo Novatos y allí aprenderás. Saludos
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola @****e2,
Gracias por tu aporte en este foro, no obstante te recomiendo como bien dice @*****i77 que crees un nuevo foro.
Lo puedes hacer directamente en este link Escribir publicación. *g*
********ario Mujer
12 Publicación
Como bien dicen son zonas, terminaciones nerviosas y al menos en mi caso estado de ánimo. Hay ocaciones que tanto en el autoerotismo como en el coito prefiero una estimulación intra vaginal mientras que en otras ocaciones prefiero que el juego se centre en el glande del clítoris. Lo que sí noto es que mi cuerpo va diciendo que va mejor en cada ocasión
****es Hombre
145 Publicación
Hola Joyclubers; antes que nada muchas gracias @****l35 por abrir este foro tan interesante.

¿Consideráis que los "puntos del placer" como tal existen realmente?
Estoy totalmente de acuerdo, estos punto son decisivos para llegar al clímax y corrernos rápidamente.
¿Nuestro cuerpo cuenta con botoncitos que presionar para alcanzar el clímax?
Creo que si, pero también es cuestión de que cada cuerpo es un mundo que uno debe ir conociendo.
La mejor forma de explorar los puntos erógenos es haciendo uso de juguetes y no hay mejor forma de explicarlo que con una foto explicita::
La foto solo es apta para mayores de 18 años
****14 Hombre
21 Publicación
Concuerdo con muchos lejos de llamarle punto lo citaría cómo zona G o P
No existe una fórmula o un manual para la estimación de estas zonas, ya que somos seres únicos, anatómicamente distintos por lo que depende de cada persona la zona precisa que nos hace llegar al éxtasis
Consejos comunicación y autoconocimiento para encontrarlo y saber guiar a tu pareja, el sexo se plática se hace se disfruta y se práctica.
Confianza y paciencia para encontrarlo y saber el ritmo, frecuencia, fuerza y postura en la que vas a estimularte o estimular a tu pareja. 😘
*******976 Mujer
62 Publicación
Gracias !

No podría estar más de acuerdo , no todo es para todos y por eso es importante conocer y aprender los puntos de placer de las personas con quienes nos estemos involucrando sexualmente . Muchas gracias por este tema muy importante entender este punto de la individualidad !!
******_86 Hombre
16 Publicación
Me llama mucho la atención. Tengo poca experiencia compré un jugetito pero no logro disfrutarlo siempre.
*******r_1 Hombre
4 Publicación
Me gustaría experimentar, hasta el momento tengo un accesorio anal que vibra y me gustaría llegar a tener sensesiones ricas, se que e es in tema para muchos aún muy tabú o poco convencional pero me parece que estos son tiempos donde uno descubre y experimenta con su cuerpo libremente. Me considero nuevo en esto y son tapujos
Pues bien amigos
Nates que nada un gran saludo a todos los que aquí están...
Pues bien tocando el tema de como se estimulan o como llegas a ese punto de exitación de los puntos G y P

Pues antes que nada nosotros en lo personal como pareja tenemos muy buena diría yo excelente comunicación y ondeando entre nosotros como podemos o que nos gusta más a la hora del sexo ambos hemos tenido la fortuna de jugar a explorar nuestros cuerpos ......y digo jugar porque lo tomamos así como un juego algo que nos resulte divertido y a la vez en esa confianza de decir y pedir disfrutar de nuestra sexualidad mutuamente sin ningún conflicto del que vas a pensar de mi
Aún existe mucho TABU respecto a ciertas cosas que puedes y debes no hacer dentro de la intimidad de pareja por el hecho de la educación que muchos recibimos de niños
Nosotros disfrutamos de juegos mutuos tanto con caricias como con la ayuda de dildos
El hecho de que ambos en un momento lleguemos a usarlo no cambia ni mi sexo o mi identidad sexual
Es mera exploración hacia la satisfacción tanto propia como de pareja
Esa es una de las razones por las que decidimos ser parte de la comunidad SWINGER
PORQUE AMBOS DECIDIMOS EXPLORAR MAS AYA DE LA INTIMIDAD DE NUESTRA RECAMARA
Y DIAFRUTAR CON TERCEROS LIBREMENTE DE NUESTRA SEXUALIDAD
SIN TEMAS DE CELOS O DESCONFIANZA
TODO ESO SE BASA EN ESA SEGURIDAD COMO PAREJA Y LA LIBERTAD DE CADA UNO
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.