Sexo, masajes y aceite

*********19899 Pareja
1 Publicación
Autor de un tema 
Sexo, masajes y aceite
Hola quería saber si les gusta los masajes con mucho aceite y que patine todo por todos lados. A nosotros nos gusta masajearnos tetas con pene y vagina con cara y que se mezcle todo. Los leo!
*******1969 Hombre
117 Publicación
Es de lo mejorcito
Masaje profundo a Tántrico
Me encanta dar masaje, me es sumamente placentero sentir los músculos y cómo los voy relajando. El masaje profundo produce un gran placer en quien lo recibe y poco a poco se va convirtiendo en masaje tántrico. Es maravilloso el intercambio de energías y el erotismo que brota naturalmente. He tenido dificultad en encontrar quien quiera recibir mi masaje. No me gusta dar masaje a hombres. Sólo doy masaje a mujeres. Estoy disponible en CDMX
*******976 Mujer
62 Publicación
A mi me gustan los masajes , pero no con tanto aceite . Más bien algo normal , que de espacio para acariciar y besar si sentir tanto aceite . Pero que rico que ustedes lo disfruten !!! 👍👍
******le9 Pareja
99 Publicación
Si os gustan los masajes entre tántricos y eróticos echad un ojo a la sección de masajes de http://www.hegre.com. Nosotros hemos aprendido un montón de ahí! Además de que, sólo de verlos juntos ya te pones bastante a tono...
Aunque la página es de suscripción, algunos se pueden encontrar de forma "no oficial" buscando por esos sitios de la web...
****k72 Hombre
965 Publicación
Tengo pendiente un Lingam en un sitio que me recomendaron en Alicante, dicen que se sale suavesiiiiito
*****a71 Mujer
14 Publicación
A mí me encanta un masaje previo , con mucho aceite me excitan muchísimo
*******Mad Mujer
39 Publicación
Aceite? Si
Masajes? Si
*******2805 Hombre
5 Publicación
Es muy rico los masajes antes y después del sexo yo estudie masaje tantrico y otros 5 tipos de masajes para relajar a mi pareja el ver como lentamente se excita hasta llegar al climax es algo increíble
******sol Mujer
38 Publicación
Diooos!!! Es puro placer sentir cada movimiento ,cada caricia ,cada roce
Morboso y sensual
Excitante!!!!
****je Pareja
23 Publicación
Que te voy a decir sobre los masajes!! Para nosotros son un momento especial donde se conecta muy íntimamente con la otra persona, un intercambio de energía y sensaciones muy intensas! Para mi el aceite debe ser el Justo, no me gusta demasiado la sensación grasa, pero si el calor que aporta, el olor y el tacto.
A nosotros nos encanta hacerlo entre nosotros o entre los dos a otra persona. Es muy excitante cuando te masajean con 4 manos!
*******EXY Pareja
6 Publicación
me encantan los masajes con aceite son muy ricos
*****_88 Hombre
2 Publicación
De lo mejor interactuar con aceite tocar todo besar y acariciar hasta después terminar con una rica penetración
****72 Hombre
78 Publicación
Aceite de almendras, o de lavanda, es muy sexy untar en todo el cuerpo y que se lo distrribuyas por cada rincón, esa sensación tibia hace que aumente la exitacion
*****tra Hombre
155 Publicación
Pues a mí, nunca me han dado uno más allá del fisio. No puedo opinar. Ahora bien, dispuestisssssimo!! *zwinker* *boogie*
*******uita Mujer
149 Publicación
Con mi ex tenía una especie de "cortina" de plástico que poníamos en la cama para hacer estos masajes que más que masaje eran juegos con aceite. Pillábamos aceite Shunga. Está bien para hacer algo diferente y la sensación es guapa. Lo malo es que no puedes tener equilibrio para frotar genitales de la forma que quisieras así que te echas unas risas más que sentir mucho placer. Tampoco creo que la cama sea un sitio ideal para este juego porque si no tienes cuidado la estropeas.
****e2 Hombre
6 Publicación
Sin duda es algo de más rico pues el aceite clarono en exceso pues es únicamente para que ambos cuerpos sientan elplacer del mismo, y más que masajes, pues de mi parte considero que es como juego previo pues el tocar suave y lentamente los pechos y la vajina ambas al mismo tiempo es de los más rico... eh así don entra 3l masaje oh donde yo lo aplico al acariciar suave y lentamente 🤤🤤🤤🤤
*******e24 Mujer
23 Publicación
Me encantan estoy dispuesta a ser modelo o recibir uno para quien quiera practicar aquí toy
*******381 Hombre
3 Publicación
Eso es lo mío masajes con aceite Woow
*******lla Hombre
60 Publicación
Aceite de Aloe 😉
*********ning Pareja
35 Publicación
Sí a todo, jajja. Me encanta el masaje con mucho aceite en los pechos, me excita muchísimo. Y a mí marido le gusta que le masajee el pene con aceite también.
Como han dicho por arriba, nosotros tb tenemos una especie de plástico al que se le hinchan los bordes y se puede poner en el suelo o en la cama para echar aceite sin reparos y que no pringue todo. Eso sí, te empiezas a resbalar y es un cachondeo.
Voy a buscar info sobre el masaje tantrico del que habláis, si alguien puede ayudarme con alguna página abierta interesante se lo agradezco. 🥰🔥
****Si Hombre
1.836 Publicación
Cita de *******uita:
Con mi ex tenía una especie de "cortina" de plástico que poníamos en la cama para hacer estos masajes que más que masaje eran juegos con aceite. Pillábamos aceite Shunga. Está bien para hacer algo diferente y la sensación es guapa. Lo malo es que no puedes tener equilibrio para frotar genitales de la forma que quisieras así que te echas unas risas más que sentir mucho placer. Tampoco creo que la cama sea un sitio ideal para este juego porque si no tienes cuidado la estropeas.

Que es el aceite Shunga ?? lo de la cortina de plastico me lo apunto...
*******uita Mujer
149 Publicación
Es una marca de productos eróticos, entre ellos aceites, velas, etc... *g*
****Si Hombre
1.836 Publicación
Cita de *******uita:
Es una marca de productos eróticos, entre ellos aceites, velas, etc... :)

Pues tambien me lo apunto !!! Muchas Gracias !!
****k72 Hombre
965 Publicación
Yo me lo apunto pero como no me auto masajee 😂😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.