Inteligencia sexual

*******l_79 Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Inteligencia sexual
Hola a todos los suscriptores, oigan, ¿Sabían que existe el coeficiente de inteligencia sexual y además es medible?, ¿Y que entre mayor coeficiente de inteligencia sexual tengas, tu vida sexual podría ser más plena?
¿Que saben al respecto?
Me encantará leerlos.
No pero me interesa aprender
****k72 Hombre
957 Publicación
Cita de *******l_79:
Inteligencia sexual
Hola a todos los suscriptores, oigan, ¿Sabían que existe el coeficiente de inteligencia sexual y además es medible?, ¿Y que entre mayor coeficiente de inteligencia sexual tengas, tu vida sexual podría ser más plena?
¿Que saben al respecto?
Me encantará leerlos.
¿Hay exámenes prácticos?
*******cus Hombre
185 Publicación
Cita de ****k72:
Cita de *******l_79:
Inteligencia sexual
Hola a todos los suscriptores, oigan, ¿Sabían que existe el coeficiente de inteligencia sexual y además es medible?, ¿Y que entre mayor coeficiente de inteligencia sexual tengas, tu vida sexual podría ser más plena?
¿Que saben al respecto?
Me encantará leerlos.
¿Hay exámenes prácticos?
Sólo si se supera el teórico. *teufel*
****k72 Hombre
957 Publicación
Cita de *******cus:
Cita de ****k72:
Cita de *******l_79:
Inteligencia sexual
Hola a todos los suscriptores, oigan, ¿Sabían que existe el coeficiente de inteligencia sexual y además es medible?, ¿Y que entre mayor coeficiente de inteligencia sexual tengas, tu vida sexual podría ser más plena?
¿Que saben al respecto?
Me encantará leerlos.
¿Hay exámenes prácticos?
Sólo si se supera el teórico. *teufel*
Entonces toca hincar codos 🤣🤣🤣🤣
****ex Hombre
191 Publicación
Cita de ****k72:
Cita de *******cus:
Cita de ****k72:
Cita de *******l_79:
Inteligencia sexual
Hola a todos los suscriptores, oigan, ¿Sabían que existe el coeficiente de inteligencia sexual y además es medible?, ¿Y que entre mayor coeficiente de inteligencia sexual tengas, tu vida sexual podría ser más plena?
¿Que saben al respecto?
Me encantará leerlos.
¿Hay exámenes prácticos?
Sólo si se supera el teórico. *teufel*
Entonces toca hincar codos 🤣🤣🤣🤣

Antes de hicar codos, prefiero las rodillas
****k72 Hombre
957 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de ****k72:
Cita de *******cus:
Cita de ****k72:
Cita de *******l_79:
Inteligencia sexual
Hola a todos los suscriptores, oigan, ¿Sabían que existe el coeficiente de inteligencia sexual y además es medible?, ¿Y que entre mayor coeficiente de inteligencia sexual tengas, tu vida sexual podría ser más plena?
¿Que saben al respecto?
Me encantará leerlos.
¿Hay exámenes prácticos?
Sólo si se supera el teórico. *teufel*
Entonces toca hincar codos 🤣🤣🤣🤣

Antes de hicar codos, prefiero las rodillas
Tu lo que quieres es que te echen de la sala de estudio. 😊
****Si Hombre
1.833 Publicación
Cita de ****k72:
Cita de *******l_79:
Inteligencia sexual
Hola a todos los suscriptores, oigan, ¿Sabían que existe el coeficiente de inteligencia sexual y además es medible?, ¿Y que entre mayor coeficiente de inteligencia sexual tengas, tu vida sexual podría ser más plena?
¿Que saben al respecto?
Me encantará leerlos.
¿Hay exámenes prácticos?

Si los hubiera yo empollaría como si fuera una oposición... *smile*
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
😂😂😂😂 bueno existen las pruebas de altas capacidades, existen las pruebas de talentos, pero de las sexuales no había oído hablar. Tendrás que explicarnos más. Aunque con las respuestas yo aprobaba a todxs 😜😂😂😂
Cita de *******l_79:
Inteligencia sexual
Hola a todos los suscriptores, oigan, ¿Sabían que existe el coeficiente de inteligencia sexual y además es medible?, ¿Y que entre mayor coeficiente de inteligencia sexual tengas, tu vida sexual podría ser más plena?
¿Que saben al respecto?
Me encantará leerlos.

NO estoy de acuerdo.

Al igual que las pruebas PISA o el CI tampoco miden la Inteligencia. Miden competencias determinadas sobre conceptos o materias concretas.

Es mas inteligente el que conoce el Kamasutra completo o el que sabe cuando aplicar las pocas posturas que conoce?

Porque tener un "coeficiente sexual" de 1.000 y tener que pelartela cada noche no me parece que te aporte mas plenitud que tenerlo de 200 y montarte bacanales diarias.
****ex Hombre
191 Publicación
Cita de ****k72:
Cita de ****ex:
Cita de ****k72:
Cita de *******cus:
Cita de ****k72:
Inteligencia sexual
Hola a todos los suscriptores, oigan, ¿Sabían que existe el coeficiente de inteligencia sexual y además es medible?, ¿Y que entre mayor coeficiente de inteligencia sexual tengas, tu vida sexual podría ser más plena?
¿Que saben al respecto?
Me encantará leerlos.
¿Hay exámenes prácticos?
Sólo si se supera el teórico. *teufel*
Entonces toca hincar codos 🤣🤣🤣🤣

Antes de hicar codos, prefiero las rodillas
Tu lo que quieres es que te echen de la sala de estudio. 😊

Jajaja
****k72 Hombre
957 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de ****k72:
Cita de ****ex:
Cita de ****k72:
Cita de *******cus:
Inteligencia sexual
Hola a todos los suscriptores, oigan, ¿Sabían que existe el coeficiente de inteligencia sexual y además es medible?, ¿Y que entre mayor coeficiente de inteligencia sexual tengas, tu vida sexual podría ser más plena?
¿Que saben al respecto?
Me encantará leerlos.
¿Hay exámenes prácticos?
Sólo si se supera el teórico. *teufel*
Entonces toca hincar codos 🤣🤣🤣🤣

Antes de hicar codos, prefiero las rodillas
Tu lo que quieres es que te echen de la sala de estudio. 😊

Jajaja

Creo que quiere aprobar el teórico y luego suspender y repetir el práctico.
****617 Hombre
17 Publicación
Me interesa saber mas de eso, las pruebas y que evaluan.

Aunque estoy deacuerdo con uno de los comentarios de arriba, no sirve de mucho tener un coeficience sexual alto, si no tienes las habilidades para llevarte a alguien a la cama, y demostrarlo.
****r49 Hombre
169 Publicación
Supongo que más que inteligencia en cuanto a conocimiento sobre el tema sexo.
Será la inteligencia emocional referida a la práctica sexual.
Capacidad de conectar emocionalmente,de empatizar con la otra persona, para satisfacer las necesidades sexuales de la otra persona *sternchen* *hi5*
*******l_79 Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
En parte, y también el aprender a conocer mis límites, cuando tengo que decir que algo no me gusta o cuando necesito pedir algo que deseo
*******l_79 Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Sky:
Cita de *******l_79:
Inteligencia sexual
Hola a todos los suscriptores, oigan, ¿Sabían que existe el coeficiente de inteligencia sexual y además es medible?, ¿Y que entre mayor coeficiente de inteligencia sexual tengas, tu vida sexual podría ser más plena?
¿Que saben al respecto?
Me encantará leerlos.

NO estoy de acuerdo.

Al igual que las pruebas PISA o el CI tampoco miden la Inteligencia. Miden competencias determinadas sobre conceptos o materias concretas.

Es mas inteligente el que conoce el Kamasutra completo o el que sabe cuando aplicar las pocas posturas que conoce?

Porque tener un "coeficiente sexual" de 1.000 y tener que pelartela cada noche no me parece que te aporte mas plenitud que tenerlo de 200 y montarte bacanales diarias.

Fíjate que no tiene que ver con posturas o desempeño sexual, y si tiene que ver con mayor plenitud, por que mide la capacidad que tienes para ser acertivo en lo que pides y das dentro de la cama y no me refiero desde el enfoque genital exclusivamente x esto incluye comunicación, saber de límites y en gran medida. Y si, miden que tan competente eres en escuchar al otro, en escucharte a ti o para saber que necesitas y que necesita la otra persona para ser pleno
**********decar Pareja
657 Publicación
Muchas gracias @*******l_79 !
Lo desconocía, pero si a alguién le interesa, aquí hay una versión reducida para conocer tu SIQ

https://www.lavanguardia.com/vivo/20181004/452160629436/calcula-coeficiente-sexual-test.html
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Cuidado con los autoproclamados coach sexual y expertos en no se que, que más que aportar confunden con tecnicismos inventados y un montón de tonterías sin base científica ninguna 🤦🏻‍♂️
*********ning Pareja
35 Publicación
Cita de **********decar:
Muchas gracias @*******l_79 !
Lo desconocía, pero si a alguién le interesa, aquí hay una versión reducida para conocer tu SIQ

https://www.lavanguardia.com/vivo/20181004/452160629436/calcula-coeficiente-sexual-test.html

Me ha desconcertado la pregunta sobre la frecuencia en que se tiene sexo, porque el máximo es 4 veces a la semana 🤣🤣🤣
*******l_79 Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ning:
Cita de **********decar:
Muchas gracias @*******l_79 !
Lo desconocía, pero si a alguién le interesa, aquí hay una versión reducida para conocer tu SIQ

https://www.lavanguardia.com/vivo/20181004/452160629436/calcula-coeficiente-sexual-test.html

Me ha desconcertado la pregunta sobre la frecuencia en que se tiene sexo, porque el máximo es 4 veces a la semana 🤣🤣🤣

Oye esta padre,
Sin embargo a quien yo me refiero es a paulina millan quien hizo el test estandarizado para México, búscala en sexopolis por Spotify
*******l_79 Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****617:
Me interesa saber mas de eso, las pruebas y que evaluan.

Aunque estoy deacuerdo con uno de los comentarios de arriba, no sirve de mucho tener un coeficience sexual alto, si no tienes las habilidades para llevarte a alguien a la cama, y demostrarlo.

Pues Justo no se trata de saberse llevar a la cama a nadie, más bien de las habilidades que tienes para poder saber de tus propios límites, deseos, respeto por el otro y las capacidades para ser acertivo y encontrar las mejores formas de vivir a plenitud tu vida sexual
*******l_79 Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ch18:
Cuidado con los autoproclamados coach sexual y expertos en no se que, que más que aportar confunden con tecnicismos inventados y un montón de tonterías sin base científica ninguna 🤦🏻‍♂️

Hoy
Es correcto, cuidado, por que Justo este tipo de personas sin criterio ni ética, tienden a tener conductas manipulativas hasta llegar al abuso de sus victimas. Bien dicho. Ojalá te des
La oportunidad de escuchar a paulina Millán una de las investigadoras más reconocidas de mexico, y catedrática de IMESEX donde orgullosamente estudio. De ella es el concepto, nuevo por cierto, de coeficiente de inteligencia sexual, puedes encontrarla en spotify en su programa que se llama sexopolis. Saludos
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Cita de *********ning:
Cita de **********decar:
Muchas gracias @*******l_79 !
Lo desconocía, pero si a alguién le interesa, aquí hay una versión reducida para conocer tu SIQ

https://www.lavanguardia.com/vivo/20181004/452160629436/calcula-coeficiente-sexual-test.html

Me ha desconcertado la pregunta sobre la frecuencia en que se tiene sexo, porque el máximo es 4 veces a la semana 🤣🤣🤣

En serio el tope son 4 a la semana?? Ya ni lo hago el test este jajajajja
Me paso de la ralla juajuajua
****k72 Hombre
957 Publicación
Cita de *******ICE:
Cita de *********ning:
Cita de **********decar:
Muchas gracias @*******l_79 !
Lo desconocía, pero si a alguién le interesa, aquí hay una versión reducida para conocer tu SIQ

https://www.lavanguardia.com/vivo/20181004/452160629436/calcula-coeficiente-sexual-test.html

Me ha desconcertado la pregunta sobre la frecuencia en que se tiene sexo, porque el máximo es 4 veces a la semana 🤣🤣🤣

En serio el tope son 4 a la semana?? Ya ni lo hago el test este jajajajja
Me paso de la ralla juajuajua
Tu te pasas y yo dejo la hoja en blanco 😂😂😂😂😂
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Tu te pasas y yo dejo la hoja en blanco

No quiero imaginar el por que de la hoja en blanco!! Se me va la imaginacion a mil lados 🤣🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.