Sesión de fotos en pareja, ¿lo han probado?

Sesión de fotos en pareja, ¿lo han probado?
Las fotografías son formas gráficas de capturar momentos especiales y cuando estas capturas se hacen en pareja o en grupo con un fotógrafo profesional la excitación aumenta, es invitar a un tercer a estar y “no estar” es parte del juego, forma parte de ese momento pero solo computando cada escena y buscando las mejores tomas para después disfrutarlas. ¿Que piensan de invitar a alguien solo a que tome fotos?
La foto solo es apta para mayores de 18 años
********mida Pareja
84 Publicación
Nosotros si lo hemos probado y nos da mucho morbo, la verdad. Tanto que nos hagan fotos juntos, como hacérnoslas entre nosotros
*******bcn Hombre
51 Publicación
Yo soy aficionado a la fotografía y en varias ocasiones he echo a parejas, y siempre me gusta hacerlas con mis compañeras.
**********ergan Hombre
30 Publicación
CLARO QUE SI Y TENEMOS NUESTRA GALERIA DE FOTOS, ASI COMO LAS DE VIDEOS
****BO Hombre
135 Publicación
Desde luego y me gustaría encontrar modelos
*******ro69 Hombre
28 Publicación
Me encanta,yo las he hecho y me parece sensual, pícaro.Es una confianza total en la pareja y en ti mismo.
Además me encanta la fotografía y en b/N es lo más.
Lo recomiendo y si tienes pareja más.
*******oon Pareja
15 Publicación
A nosotros nos encanta hacer fotos en la cama, eróticas, follando. Algunas están en nuestra galería.
Y a mí siempre me ha puesto la idea de quedar con una pareja solo para hacerles fotos mientras lo hacen.
Pero si de verdad queréis tener un recuerdo imborrable os recomiendo a una amiga que se dedica profesionalmente a ello. Hace unas fotos increibles. https://www.photo-swinger.com/
********mida Pareja
84 Publicación
Pues si. Fotones tiene en la web. Pero el juego con una pareja mola
*******969 Hombre
168 Publicación
Yo como fotógrafo profesional, es algo que recomiendo experimentar. Y no hablo de hacernos unas fotos con el móvil, que de esas tenemos tod@s, si no el contratar a alguien para que traduzca en arte ese encuentro sexual tan especial con tu pareja, amante o con quien quieras. Invertimos un dinero en juguetes, en esos zapatos de tacones imposibles, en lencería sexy, en un hotel super chulo para ese encuentro, etc y también mucho tiempo en los preparativos de esa cita, pero no invertimos ningún euro en recordarlo ¿Por qué?

Aprovecho y comento que si alguien quiere algunas fotografías bien hechas de algún encuentro, ya sea en mi estudio, en vuestra casa, algún hotel, exterior, etc podéis contactar conmigo y lo hablamos sin compromiso. Llevo 32 años como profesional y el arte del desnudo y el erotismo, es una de mis especialidades.

*Aparte de confidencialidad absoluta y profesionalidad garantizada (por escrito) normas sólo tengo una y muy importante. Nunca mezclo trabajo con vida personal. Voy, fotografío y cuando termino, me marcho y os dejo a vuestro rollo.
Foto de perfil
*********nger Mujer
14 Publicación
Muchas gracias ScottyMoon por mencionarme y recomendarme 💜

Para mi como fotógrafa especializada en erotismo es un honor que las personas/parejas/eventos confieis en mi trabajo, mirada y enfoque.
Me encanta capturar el erotismo que todos llevamos dentro, que disfrutéis de la experiencia y os sorprendais del resultado.

Desde aquí gracias a tod@s.

Parte de mi portfolio, por si queréis echar un ojo, os resuena, y queréis preguntarme:
http://www.photo-swinger.com
*******rers Mujer
590 Publicación
Jo, nosotros hace tiempo que tenemos ganas de probarlo, nos parece súper excitante. Y además queda un maravilloso recuerdo del momento. Gracias por las recomendaciones 😉 lo haremos seguro en algún momento
******i_s Mujer
1 Publicación
Me gusta tomarme fotos con mi pareja!!
**********ergan Hombre
30 Publicación
A nosotros también nos gusta mucho tomarnos fotos
Nuestra galería es muy amplia
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.