Sesión de fotos en pareja, ¿lo han probado?

Sesión de fotos en pareja, ¿lo han probado?
Las fotografías son formas gráficas de capturar momentos especiales y cuando estas capturas se hacen en pareja o en grupo con un fotógrafo profesional la excitación aumenta, es invitar a un tercer a estar y “no estar” es parte del juego, forma parte de ese momento pero solo computando cada escena y buscando las mejores tomas para después disfrutarlas. ¿Que piensan de invitar a alguien solo a que tome fotos?
La foto solo es apta para mayores de 18 años
********mida Pareja
84 Publicación
Nosotros si lo hemos probado y nos da mucho morbo, la verdad. Tanto que nos hagan fotos juntos, como hacérnoslas entre nosotros
*******bcn Hombre
51 Publicación
Yo soy aficionado a la fotografía y en varias ocasiones he echo a parejas, y siempre me gusta hacerlas con mis compañeras.
**********ergan Hombre
30 Publicación
CLARO QUE SI Y TENEMOS NUESTRA GALERIA DE FOTOS, ASI COMO LAS DE VIDEOS
****BO Hombre
135 Publicación
Desde luego y me gustaría encontrar modelos
*******ro69 Hombre
28 Publicación
Me encanta,yo las he hecho y me parece sensual, pícaro.Es una confianza total en la pareja y en ti mismo.
Además me encanta la fotografía y en b/N es lo más.
Lo recomiendo y si tienes pareja más.
*******oon Pareja
15 Publicación
A nosotros nos encanta hacer fotos en la cama, eróticas, follando. Algunas están en nuestra galería.
Y a mí siempre me ha puesto la idea de quedar con una pareja solo para hacerles fotos mientras lo hacen.
Pero si de verdad queréis tener un recuerdo imborrable os recomiendo a una amiga que se dedica profesionalmente a ello. Hace unas fotos increibles. https://www.photo-swinger.com/
********mida Pareja
84 Publicación
Pues si. Fotones tiene en la web. Pero el juego con una pareja mola
*******969 Hombre
168 Publicación