Lo más extremo que has hecho en la cama

*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *******uit:
Un cuarteto HMHH, mujer sumisa masoquista...lo más extremo es que fue mi primera vez con una mujer...en fin...

Me da la impresión de que es tan real como muchas otras de las leidas en este foro 😉

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Vaya, un ataque...a mi honestidad...tenía mejor opinión de ti...veo que todo humano acaba decepcionando...

Y no sé porque sigue sorprendiéndome, la sociedad decadente en la que vivimos hace que cada día reniegue más y más de ella, más y más de su ínfima bondad, sus buenas intenciones y sólo veo personas amargadas que por desgracia, a veces, siento que me contagian esa amargura...

Me pregunto qué necesidad escondida hay detrás de una persona experimentada y aparentemente segura de si misma para atacar a aquellos menos experimentados...es triste

Además de manera indirecta, lo cual resulta más rastrero

No siento ser sincero o directo, aunque preferiría evitar enfrentar un día más comentarios innecesarios, realmente me enfada, porque espero más madurez de aquellos que me preceden y sólo hallo decepción...
****ne Hombre
17 Publicación
Lo extremo no suele pasar en una cama... *goofy*
*******nte Hombre
5 Publicación
Pues terminar de follar y me estaba meando, y ella me pido que lo hiciera en su cara...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.