Lo más extremo que has hecho en la cama

*********noso Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
Lo más extremo que has hecho en la cama
¿Qué es lo más extremo que habéis hecho en la cama? Una practica que al contarla os de incluso corte. Os leo!!
****r49 Hombre
169 Publicación
Darle la espalda a mi pareja porque dije algo que le ofendió y no quiere sexo.
****k72 Hombre
965 Publicación
Irme al sofá
***AV Mujer
2.270 Publicación
Aquí encontrarás lecturas de todo tipo, te lo recomiendo: Relatos Eróticos
*********zo123 Hombre
13 Publicación
Dormir desnudo con calcetines
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Dormir
********o_70 Hombre
2 Publicación
Lo más extremo que dos mames me han chupado la polla.
*******uit Hombre
86 Publicación
Un cuarteto HMHH, mujer sumisa masoquista...lo más extremo es que fue mi primera vez con una mujer...en fin...
**********ergan Hombre
30 Publicación
UFFFFF
TRIOS HMH..MHM
ORGIAS
GAN BANGS
USAR JUGUETES
INTERCAMBIO DE PAREJAS
****ex Hombre
193 Publicación
Dar un mortal hacia adelante
En algun hotel de toluca

El anuncio decia
$10 el palenque en la cama
$5 en el suelo

Creanme que mejor llegavan y decias
2 en el sueloo quien sabe por que es mas rico
Mmmm pues no sé si sea malo o bueno pero mientras tenía sexo anal, pensaba en otro hombre y me vine super rico!!!
*******ur86 Hombre
1 Publicación
Encontrarme desnudo, con un plug en el culo, de rodillas, con los ojos tapados en un hotel y dejar la puerta abierta, entraron 4 chicos y 3 chicas.
*******ina Pareja
100 Publicación
Estar de pie en la cocina cogiendo con la vecina apoyada en la mesa y tener un pie sujetando la puerta porque los dos hijos querian entrar a beber agua, ella me dijo si me la sacas no quedamos mas así qué una locura
*****ema Mujer
1.546 Publicación
Caerme *rotfl*
*******969 Hombre
168 Publicación
Cita de *******ur86:
Encontrarme desnudo, con un plug en el culo, de rodillas, con los ojos tapados en un hotel y dejar la puerta abierta, entraron 4 chicos y 3 chicas.

¿Y como lo sabes si tenías los ojos tapados? *lol*
*******969 Hombre
168 Publicación
Pues yo precisamente, las cosas más extremas no las he hecho en una cama... *zwinker*
Pregunta del foro:

Lo más extremo que has hecho en la cama

Respuesta :

Cita de ***no:
Estar de pie en la cocina cogiendo con la vecina apoyada en la mesa y tener un pie sujetando la puerta porque los dos hijos querian entrar a beber agua, ella me dijo si me la sacas no quedamos mas así qué una locura

Será cosa del idioma, de la localizacion geografica ( como pasa últimamente) de comprension lectora o de melasudismo de que va el foro... Pero a menos que este equivocado, COCINA significa algo distinto a CAMA en el idioma de uso habitual en esta pagina.
*******ICE Mujer
1.621 Publicación
Cita de ***no:
Estar de pie en la cocina cogiendo con la vecina apoyada en la mesa y tener un pie sujetando la puerta porque los dos hijos querian entrar a beber agua, ella me dijo si me la sacas no quedamos mas así qué una locura

Oye... y que estabais cogiendo en la cocina? La cama q estaba encima del armario?? 🤔🤔🤔🤔
***AV Mujer
2.270 Publicación
Lo que más me "jode" en una cama es leer en los foros respuestas que no tienen nada que ver con el tema propuesto.
Está claro que tiene que ser por problemas lingüísticos. SOLICITO TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA EN LOS TEXTOS.
A ver si así nos entendemos todos.
****r49 Hombre
169 Publicación
Es mi opinión, vaya por delante.
El morbo es un componente inevitable dentro de todo lo relacionado con el sexo, pero ese morbo puede ser vacío y solo utilizado para escandalizar o provocar."que tampoco está mal"
Veo en algunas publicaciones una clara intención de sonsacar momentos o situaciones de otros.no sé si me explico.
No hay detrás una curiosidad o afán de aprendizaje, enseñanza.
Cita de ****r49:
Es mi opinión, vaya por delante.
El morbo es un componente inevitable dentro de todo lo relacionado con el sexo, pero ese morbo puede ser vacío y solo utilizado para escandalizar o provocar."que tampoco está mal"
Veo en algunas publicaciones una clara intención de sonsacar momentos o situaciones de otros.no sé si me explico.
No hay detrás una curiosidad o afán de aprendizaje, enseñanza.

Yo detecto lo mismo. Simplemente una curiosidad y un voyerismo intelectual (en el mejor de los casos) que PARA MI, era aceptable hace 20/30 años. Pero esta claro que no en todo el mundo es 2022.


Pero y la cantidad de perfiles que hay en JOY !!! 🙄🙄 Como mola ser taaaaaaaaan internacionales eh?? Miles de perfiles entre los que elegir (si, la mayoria vacios, sin fotos y sin interes)..... Pero somos muchos !!!!! Y parece que el Big Data conoce de numeros, pero no de calidad.
Cita de *******uit:
Un cuarteto HMHH, mujer sumisa masoquista...lo más extremo es que fue mi primera vez con una mujer...en fin...

Me da la impresión de que es tan real como muchas otras de las leidas en este foro 😉

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Cita de *******969:
Cita de *******ur86:
Encontrarme desnudo, con un plug en el culo, de rodillas, con los ojos tapados en un hotel y dejar la puerta abierta, entraron 4 chicos y 3 chicas.

¿Y como lo sabes si tenías los ojos tapados? *lol*

La imaginación, como el papel, lo aguanta todo 🤷🏼‍♂️
no hay limites ni extremos en el sexo, de mutuo acuerdo. El sexo es para experimentar y disfrutar.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.