¿Cómo personalizar la búsqueda de personas?

****oB Hombre
304 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cómo personalizar la búsqueda de personas?
Muchas personas nos han preguntado ¿Por qué me salen personas de otros países en mi pestaña de "descubrir"?

Es muy fácil personalizar los ajustes de ubicación, edad, intereses, género, etc.
En este tutorial te enseñamos ¿Cómo?
*******sex Pareja
357 Publicación
Otra cosa es si esos perfiles están aquí para conocer o para solo postureo q son muchisimosss.
*****ass Hombre
7 Publicación
Totalmente de acuerdo con Paarebisex, hay perfiles que se nota que un profesional ha realizado la fotografía, ilumiinacion muy estudiada. No digo que alguno, por afición o profesión pueda hacer ese tipo de fotos, pero tantos?... Da que pensar...
****SEX Pareja
1 Publicación
COMO SUBIR VIDEOS A MI MURO PORFAVOR
*****i77 Mujer
6.455 Publicación
Cita de ****SEX:
COMO SUBIR VIDEOS A MI MURO PORFAVOR
Debería salirte la opción por la parte de abajo de tu perfil, subir vídeos, por lo menos a mí me sale así
********sexo Hombre
14 Publicación
merak zeigen sie uns ein beispiel mit einem video von ihnen
*****i77 Mujer
6.455 Publicación
Cita de ********sexo:
merak zeigen sie uns ein beispiel mit einem video von ihnen
Yo los únicos videos que tengo son haciendo el gilipollas en Tik tok 😂😂😂 no me des ideas que así no voy a tener ni una cita 😜
********sexo Hombre
14 Publicación
ähm schade, schön, dass ich sage, dass ich meine habe, wenn du willst, kann ich dir welche schicken, und nebenbei gibst du mir deine Meinung, ich freue mich zu wissen, ob Frauen es mögen, danke
*****i77 Mujer
6.455 Publicación
Cita de ********sexo:
ähm schade, schön, dass ich sage, dass ich meine habe, wenn du willst, kann ich dir welche schicken, und nebenbei gibst du mir deine Meinung, ich freue mich zu wissen, ob Frauen es mögen, danke
Entonces mejor explicas tú cómo se suben, y tendrás a un montón de gente para darte su opinión. Yo ya sé cómo se suben 😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.