¿Te pone el dogging?

¿Qué palabra te gusta más?

Encuesta permanente
******alo Hombre
16 Publicación
Nos encanta ver. Que nos vean. Que participen o se exciten mirándonos y si quieren que se den placer ellos punto nos parece genial
holaaa, que morbo eso no???
****490 Hombre
110 Publicación
Precisamente ayer, salir de guardia, ir a la playa, nublado con un poco tormenta y calor, estar solo, llega una pareja que se instalan a unos 40m, empiezan a tocarse, viene ella y me dice que si me importa que me una a ellos, por su puesto que no me importa, fui con ellos, y impresionante, lo bien que lo pasamos....me encanta el dogging😍😈🔥
****667 Hombre
5 Publicación
Hola, me gustaría saber que playa es esa
****490 Hombre
110 Publicación
Cita de ****667:
Hola, me gustaría saber que playa es esa
Justamente donde mañana día 30 hay un encuentro, Arenys de Mar playa de La Musclera👍
******so2 Hombre
4 Publicación
Hacerlo en algún lugar público siempre es de mucho morbo y es divertido
*******s505 Hombre
89 Publicación
Dogging... Solo de pensarlo... Bufffff
****667 Hombre
5 Publicación
Cita de ****490:
Cita de ****667:
Hola, me gustaría saber que playa es esa
Justamente donde mañana día 30 hay un encuentro, Arenys de Mar playa de La Musclera👍
Que tal fue la quedada
******KOS Hombre
10 Publicación
todo es cuestion de probar
****87 Hombre
2 Publicación
Se me hace interesante
***ya Mujer
1.061 Publicación
Cita de *******hild:
A todas estas yo siempre había pensado que el dogging o el cruising eran otra cosa más allá de tener sexo en un lugar público, mirar o ser vistos.
Pensaba que consistía en ir a lugares donde era posible tener sexo con desconocidos. De ahí el origen de pasear al perro como excusa y como señal.
Ahora ya no sé 🤷🏻‍♂️

Yo también tenía esa percepción, como si el objetivo mismo fuera el encontrar un desconocido para tener sexo, y el que te vean fuera la consecuencia al ser en lugares públicos.
Siempre se aprende algo más
****n80 Mujer
2 Publicación
La idea es tener sexo con desconocidos sin más fin que disfrutarlo. A mi me encanta y si son varios en el mismo acto mejor, no hay nada mas exitante que haya una verga esperando para cuando acabe el otro
****0f Hombre
1 Publicación
Me interesó la práctica, alguien sabe dónde se puede en la CDMX
******KOS Hombre
10 Publicación
jajaja, el otro día le dimos satisfacción a una amiga entre dos xicos y se puede decir que siiiiiiiiiiiii que lo disfruto y mucho y mas cuando ninguno de los dos tenemos fin si no es por la hora de trabajar
Cita de ****0f:
Me interesó la práctica, alguien sabe dónde se puede en la CDMX

Si claro!!!!!!

En cualquier descanpado o zona apartada....
En unos 15 o 20 años viendo comi esta la mentalidad por ahi.
Cita de ******KOS:
jajaja, el otro día le dimos satisfacción a una amiga entre dos xicos y se puede decir que siiiiiiiiiiiii que lo disfruto y mucho y mas cuando ninguno de los dos tenemos fin si no es por la hora de trabajar

En un coche o sitio publico? O nos pegamos el offtopic p'al vacileo solo?
• ¿Os gusta esta práctica?

Tiene un punto muy positivo y es que puedes conocer mucha gente i el acercamiento al tema es mucho mas directo que en un club. Por contra, la comodidad de poder darte una ducha, tomar algo, no es tan facil. Mucho más fácil practicarlo con coche que con moto, que has de estar pendiente del equilibrio 😅


• ¿Tenéis experiencia?

Si. Esta fue mi segunda o tercera practica sexual en el ambiente. Le tengo un cariño especial porque la promera pagina en que me inscribí se llamaba DoggingSpa.........


• ¿Qué os pone más: ver o ser vistos?

Me pone mas que me vean. Me gusta mucho mirar a otros teniendo sexo, pero saber que se estan excitando contigo, ver sus pollas duras porque querrian estar en tu lugar o en el lugar de mi Play Parthner es algo que me excita i sube mi Ego muchissiimo!!!


• Si lo habéis practicado: ¿Tenéis consejos para compartir con futuros practicantes del dogging?

Nombrad un vigia o dos. Como en la mili al fumar petas en las camaretas, aqui tambien vale la pena que cuando empiece la acción se designe a una o dos presonas (dependiendo de los accesos a la zona) que se ocuparán de la vigilancia del perimetro exterior, dando aviso en caso de aparicion de nuevos coches o de las fuerzas i cuerpos de seguridad. Esto es tremendamente útil para que el resto de participantes pueda centrarse en "lo suyo". Obviamente, cuando acaban los prineros, relevan a los prineros vigias.

Intentad tener a alguien de confianza a vuestro lado, al menos las primeras veces. Ese alguien se ocupara de controlar que nadie grabe si no quereis, de que nadie realice practicas no deseadas, de la logistica de limpieza i proteccion, etc....

Lllevar una manta/pareo o similar va muy bien, ya que cuando la cosa se anima, un coche se queda pequeño i tener un espacio en el que poder tumbarte sin acabar echo un asco tiene su puntito interesante.

Lo de llevar muchos condones...... *nono* yo llevo los mios, los que se van a hacer dogging sin llevar condones ya me estan demostrando como de en serio se toman el tema de la protección u yo ya no quiero tener sexo con gente asi.

Tema camaras publicas. Por temass de "seguridad" hay bastantes camaras repartidas en distintas zonas, adi que mucho ojo con acercarse a monumentos, edificios singulares o de la administracion, accesos a parkings, etc.....

• ¿Cuál es el mejor sitio para el cancaneo en vuestra ciudad?

Montjüic es la zona por excelencia en Barcelona. La font del gat, el jardin botanico, la parte de atras del palacio nazional, el parquing del castillo,
subiendo las escaleras metalicas, donde estaba el quiosco (cruising).... I otras que no nombraré para evitar masificaciones, tanto de Dogging como de criusing. Hay otras zonas donde el Dogging parece que empieza un poco como el mirador del Tibidabo (mucho ojo con la poli que pasan o se ponen ahi para controlar carreras de motos), la zona del merendero de Las Planas (este ultimo más para quedadas que para encuentros improvisados porque no siempre hay gente)
****a73 Hombre
20 Publicación
Sin duda alguna aquí en Madrid la zona de dogging es el Pardo. Tanto en los techados como en la carretera de Fuencarral. Yo he ido varias veces. He tenido muy buenas experiencias. Pero también muchas noches donde no aparece ni una pareja...
****DFC Hombre
2 Publicación
En Monterrey México eso se practicará?
Foto de perfil
**********zotto
1.352 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@****DFC quizá debas abrir un foro sobre el tema en México, seguro que los miembros de este grupo sabrán responderte!
*******1960 Hombre
7 Publicación
es muy exitante tener sexo asi sea yna felacuon cuando se va conduciendo un coche y lo haces en las calle de la ciudad es una buena nota
*********52bcn Hombre
24 Publicación
a mi me parece algo exótico y divertido
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.