La importancia de los besos

Para mi, los labios son una de las partes mas eróticas del cuerpo. Un beso dice mucho y un buen beso dice más. Preludio de lo que puede, o no, venir... 💋💋
Para nosotros es fundamental.. la puerta a esa conexión de los cuerpos es la boca y los besos.. no concebimos el sexo sin besos
*******uit Hombre
86 Publicación
No, no es necesario para el acto sexual en sí. Hay quien no le da gran importancia o no lo quiere

Otras personas, sin embargo, lo ven algo básico sin lo que no pueden disfrutar del sexo

Entiendo las tres posturas:

Las que forman las dos caras de la misma moneda (besos imprescindibles/prohibidos)

Se basan en la gran importancia que le dan a estos. Unos los necesitan como al agua para disfrutar y generar confianza, para otros es tan vinculantes/especiales que sólo los comparten con quien tienen más confianza o con sus parejas. Ambas decisiones lícitas

La última es al que le suda si se dan o no o resulta flexible o tiene días (sí soy), entonces no es determinante el beso para el disfrute

Personalmente prefiero tener la confianza para dar besos porque lo disfruto más, sin embargo no es algo muy común en mí porque no hay muchas personas que me generen esa confianza, más allá de mis ligues o amigues con derecho
****22 Hombre
1 Publicación
Los son, y por todo el cuerpo….
*******roLl Hombre
10 Publicación
Si, creo que los besos son muy necesarios para lo que va enseguida, sin embargo no es el único recurso para un buen juego previo.
Sinceramente, creo que los besos son (y permitidme el símil), el aceite o la gasolina de cualquier motor. Sin besos (ya, cada uno elige dónde le gustan más jajajaja) que vayan calentando el asunto poco a poco, no tiene ningún sentido el sexo (naturalmente, es sólo mi opinión) en ninguna de sus variantes..
Además existe un dicho bastante acertado... Así como besa y baila una persona, luego se desenvuelve en el arte amatorio *traenenlach*
****r78 Hombre
6 Publicación
La entrada al placer definitivamente, me encanta besar y ser besado, incluso hay personas que los reservan solo para alguien muy especial.
*******l64 Hombre
415 Publicación
Creo que son algo importante, antes, durare y después….
****ott Mujer
15 Publicación
Cita de *****res:
Si no hay besos no me prendo.
Así de sencillo.
Tal cual
Es obvio que porsupuesto, desde ahí notas como será el resto 😌
Los besos....algo que puede encender todas las velas del placer o bien por el contrario apagarlas dejándote en una oscuridad placentera de donde ya no sabes cómo salir....

Para mi los besos son fundamentales, sin ellos difícil que siga adelante, pero respeto a quienes se reservan por ejemplo los besos para su pareja como algo intransferible, personal e íntimo a la pareja, no comparto esa idea pero vuelvo a repetir, lo respeto, faltaría más...

Hay tantísimas maneras de besar, tantísimos lugares donde besar, que privarle a mi compañera o compañero de juego, según con quién esté, de esos besos, sería como autolimitarme a no dar o regalar esa parte de mi egoístamente, y si algo no quiero ser en el mundillo, es egoísta, quiero compartir cada parcela de mi, cada caricia, mirada, susuros, juegos, risas o sea todo y ahí incluyo también los besos...

Los necesito y me encantan....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.