La importancia de los besos

***en Pareja
39 Publicación
Autor de un tema 
La importancia de los besos
En estos foros se ha hablado de todo.

Del Shibari, de la mejor paja, el trío, el dogging. Etc etc etc

Pero todo acto empieza siempre con una cosa sencilla pero a la vez abre todas las puertas desde el acto más romántico del sexo al más atrevido❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

¿Que opináis?

¿Son los besos necesarios para el acto sexual?
****k72 Hombre
960 Publicación
Cita de ***en:
La importancia de los besos
En estos foros se ha hablado de todo.

Del Shibari, de la mejor paja, el trío, el dogging. Etc etc etc

Pero todo acto empieza siempre con una cosa sencilla pero a la vez abre todas las puertas desde el acto más romántico del sexo al más atrevido❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

¿Que opináis?

¿Son los besos necesarios para el acto sexual?
Es como el pan en cualquier comida.
*****022 Hombre
23 Publicación
Totalmente necesarios e imprescindibles, para mi es así como hay que empezar besando y bien.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
***05 Hombre
13 Publicación
Todo depende de la persona, en mi experiencia siempre dependera de lo que busca cada quien, me ha tocado tener parejas en las que no les gustan nada de besos y solo prefieren el placer del cuerpo y otras que definitivamente los besos les prenden el mechero. Es como el oral, he conocido unicornios que de plano no les apetece o les gusta el oral, prefieren que los besos sean al cuerpo y no a la vagina (en todos su puntos) o que solo prefieren el beso negro.

Siempre debemos de tener en cuenta que cada quien es diferente y mas vale saber que es lo que se quiere y como se quiere para no tener una mala experiencia para ambos.
******tgn Hombre
43 Publicación
Para mi es necesario. A mi me excita mucho unos besos sensuales, despacio
****co Hombre
1 Publicación
Todo debe ser consensuado y los besos se incluyen en eso, hay momentos y circunstancia en donde los besos son el arranque de sesiones de sexo maravillosas pero también hay otras en donde se alcanza una excitación total sin los besos
*******976 Mujer
62 Publicación
Gracias !!! NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO !! Es el inicio de todo , en mi persona un primer beso que no me guste o que no sepa dar un beso , ya valió , no me prende y no puedo seguir !!

Así que es cierto el beso es clave para el erótismo y la pasión !!

Saludos y besos !!
******cer Hombre
142 Publicación
A mi me encanta besar y creo que es necesario en toda relación
****k72 Hombre
960 Publicación
Yo por un beso de la flaca
Daría lo que fuera
Por un beso de ella
Aunque solo uno fuera
*****022 Hombre
23 Publicación
Cita de ****k72:
Yo por un beso de la flaca
Daría lo que fuera
Por un beso de ella
Aunque solo uno fuera

jajajajajajaja correcto 👍
Yo los considero una parte esencial, una unión íntima, acariciar los labios, los pequeños mordiscos, ese encuentro húmedo de lenguas es el perfecto preludio de todo lo demás
*****022 Hombre
23 Publicación
Cita de *******ly72:
Yo los considero una parte esencial, una unión íntima, acariciar los labios, los pequeños mordiscos, ese encuentro húmedo de lenguas es el perfecto preludio de todo lo demás

Totalmente de acuerdo !!!
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Es un tema del que ya se ha hablado y como es lo lógico entre amigos, hablar una y mil veces sobre lo mismo como si nunca se hubiera hablado es sumamente gratificante. Y no es necesario mandar a links donde ya se habló del tema. Y si querido amigo los besos son la llave que abre o cierra un encuentro. Por un beso sabes si vamos a ir a más o si la cosa no promete.
*****022 Hombre
23 Publicación
Cita de *******o_66:
Es un tema del que ya se ha hablado y como es lo lógico entre amigos, hablar una y mil veces sobre lo mismo como si nunca se hubiera hablado es sumamente gratificante. Y no es necesario mandar a links donde ya se habló del tema. Y si querido amigo los besos son la llave que abre o cierra un encuentro. Por un beso sabes si vamos a ir a más o si la cosa no promete.

Totalmente de acuerdo Fernando
Los besos, puedes no tenerlos en el acto sexual., pierdes algo. Al final estás abriendo tu cuerpo no veo inconveniente a los besos las caricias sin que suponga nada romántico. Sino un complemento adecuado, necesario y perfecto un beso te conecta en algo qie al final va de compartir.
Yo creo que son muy necesarios y a veces son los grandes olvidados y Dan gustado tb
Creo que aparte del acto sexual, es algo tan íntimo como la desnudez, ofreces tu boca igual que ofreces y compartes tu sexo 😛😛
****168 Hombre
245 Publicación
Son indispensables, son necesarios, son la acción que te hará saber si eres compatible con la otra persona, si son los adecuados te abrirán un universo de excitación en el que los únicos que pondrán los límites serán las dos personas que los compartan, juntando sus bocas, sus lenguas, con ellos se iniciará todo, o se pondrá fin a lo que podía haber sido y no fue.
En resumen, son el inicio, el preludio…
Yo creo que los besos unen el placer con el sentimiento y la pasión. Está claro que cada persona es un mundo, pero pienso que los besos abren una puerta a placeres más sublimes, más a flor de piel, desde el corazón hacia afuera.
*******afne Pareja
8 Publicación
Son indispensables, para mí esposa son también escenciales durante trío y cuando estamos nomás nosotros...la excitan y a mí también puedo tener erección solamente con besos
******is7 Hombre
4 Publicación
Super necesarios 😌
******_86 Hombre
16 Publicación
Si. Es parte del erotismo para iniciar. La acción
*******847 Pareja
25 Publicación
Y si entras a jugar con una pareja y solo son para ellos??
Creo que hay otras maneras de llegar al erotismo de crear algo bonito sin llegar a los besos.... Cómo bien habéis dicho con los besos se crean momentos románticos y no creo que yo busqué eso....eso ya lo tengo
.pd: soy ella de la pareja
******n75 Mujer
2 Publicación
Por supuesto.. Un buen beso es lo mejor y se dice muuuchooooi.... 💋
Si no hay besos no me prendo.
Así de sencillo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.