Trio con conocidos/amigos o mejor con total desconocidos?

Yo pienso que si es con amigos que sean liberales también, no tiene porqué haber problema, y así podeis repetir más veces, si os apetece a todos. Un saludo
Quisiera probar con alguien que conozca al momento cosa de una o varias noches según se de. Una ocasión una pareja de amigos me invitó hacerlo pero me sentí mal después de cojerme a la novia de mi amigo y el viéndonos nos dejamos de frecuentar después del trío por eso me gustaría intentarlo con alguien completamente desconocido y de ahí ver si hay ganas de seguir haciéndolo...😋
***90 Pareja
17 Publicación
Bueno este es un tema muy complicado . Con mi chica tenemos bastante confiaza y. Ella simpre me con tu que su ex ha sido el mejor polvo que tenia. Y cuando eramos amigos algun dia nos quedamos todos en un rancho y. El tipo se la follo como 10 veces por dos horas sin parar yo quede como woow. Pero el tema es que ella ahora que es mi pareja y dice que ella no estaria con alguien mas sino talvez solo con el.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.