Trio con conocidos/amigos o mejor con total desconocidos?

Trio con conocidos/amigos o mejor con total desconocidos?
Buenas!
Pues espero que este tema no esté repetido pero siempre que ha salido la conversación, hay disparidad de opiniones *lach*.
Algunas parejas dicen que prefieren introducir en sus juegos a totales desconocidos y después, si te he visto, no me acuerdo *bye*.
Otras dicen que no, que prefieren gente conocida y fantasean (o lo hacen realidad) con amigos/as suyos *knuddel*.
Cuál sería vuestra opción ideal a la hora de la diversión entre 3 (o 4 jajajaj)?

Personalmente, con mi compañera, a la hora de buscar una mujer, nos da relativamente igual si es conocida (pero sin llegar a ser amiga íntima de toda la vida *lach*). Además, básicamente es para su disfrute, así que ella marca las pautas principalmente.
A la hora de otro hombre, lo tenemos claro, he tenido experiencias HMH tanto con conocidos/amigos como con absolutos desconocidos. Y puedo asegurar que, en mi caso, con conocidos es mucho mejor, ya que como ambos tenemos un foco claro (ella *traenenlach*), mejor si hay complicidad y confianza para un mejor "trabajo en equipo" jajajaja. Con desconocidos, eso no funciona para nada en mi caso y no me gusta.
Otro tema son los HMHM donde ahi, los focos de juego están más repartidos *zwinker*
Pues nunca he tenido un trio, pero igual creo que la mejor opción sería una persona conocida pero no íntima, sobretodo si comparten algunos gustos.
****Si Hombre
1.834 Publicación
Para mi el feeling es muy importante, sean o no concocidos. Esa conexión de deseo, buen rollo y buenas maneras.

Y sobre todo no tener unas expectativas que no te dejen disfrutar de lo que está ocurriendo en el momento , en vez de lo que fantaseaste...

Pero he tenido experiencias con amigos que se han convertido en "tema tabú" por su parte, como si nunca hubiera ocurrido y una cierta incomodidad (incluso física).

Nunca me ha ocurrido con desconocidos
*******976 Mujer
62 Publicación
Gracias chicos !

La verdad nunca he tenido un trío , pero creo que sería una buena experiencia si los involucrados tienen una buena química sexual . En mi caso yo no tengo pareja así que sería la invitada jajajaja , me parece muy erótico que la pareja quiero hacerlo y poder participar con sus fantasías . Pero sería cosa de cada quien , no siempre todo es para todos !!
****k72 Hombre
960 Publicación
En los tríos, puede haber interacciones entre los dos del mismo sexo o no. Sea como fuese, para mi en el caso de HMH, la M es la protagonista y los H formamos un equipo para conseguirle el placer máximo. La M es la Reina del Trio, y nosotros recibimos placer ya solo viéndola disfrutar. Es como entrar en una fuente sagrada, la de ella, que gozamos solo mojándonos con el placer que le damos y como no, recibimos.
Hola a tod@s,en mi caso si he tenido experiencia en trios HMH y MHM, la verdad es que me gusta mas con desconocidos ya que se evitan problemas y la discreción esta mas segura 😜 pero la verdad es que me encantan ya que me hacen desplegar toda mi lujuria por el morbazo del momento 😈🤤
******aca Pareja
3 Publicación
depende que tanta confianza tengas con los conocidos y si sabes que son de fiar y si saben, que para que se lo eligio a ellos
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Depende, si son amigos liberales y los hemos conocido siéndolo mucho más cómodos los 3, si no siempre quedamos antes para ver que haya buen feeling y mejor bisexual para poder interactuar los 3 y que nadie quede excluido
*******gon Hombre
3 Publicación
Yo tuve experiencia 3 veces como MHM, y es difícil de explicar. En su mayoria son conocidas, o amigas por así decirlo, lo importante aquí es que hayá esa química entre ambas mujeres, y obvio el aguante y deseo del hombre, por darle placer a las dos, y a la vez ser muy creativo. A veces ellas mismas se dan gusto y tu vez, eso es espectacular 🙂. A lo igual, otro punto que tuve como experiencia fue, HMH. Y ambas partes estan muy bien, el objetivo es el placer incontrolable de tu pareja, su felicidad; obvio claro la aventura y la seguridad. Para mí a mis 31 años, se puede dicir. ¡¡Jovenes, disfruten con higine, respeto, y sean honestos así como, dejar la enfermedad de los celos, vivan y disfruten; la vida es corta y sí no disfrutas lo que tienes como oportunidad y con inteligencia y respeto, será algo que cuando tengas 80 años te molestará, y usar la palabra "hubiera hecho", es algo que no va ya en un futuro, bueno eso creeo yo... 🙂🙂 saludos.
Conocidos o desconocidos, depende del momento y las circunstancias. Hemos tenido experiencias muy placenteras en ambos casos y unas pocas decepciones también en ambos casos. La última con HMH con un desconocido de las mejores que hemos tenido.
*******tir Hombre
2 Publicación
Para mí, pues depende de la situación, primero si el trío es con mi pareja/novia/esposa o si es con una pareja sexual casual, porque en mi experiencia, cuando tenía novia, y quisimos buscar la experiencia de un trío, acordamos que no fuera alguien conocido, por la posibilidad de que se pudiera dar una situación de volver a contactar a la persona pero en una situación fuera del compromiso que teníamos.

Pero pues todo depende de quien lo busque, a mi en lo personal no me importa si es conocido o completo extraño, son fantasías diferentes 😈🥰
Definitivamente lo importante es lograr una conexión que te permita sentirte cómodo en el juego previo y la interacción.

Si es conocido siempre será más sencillo llegar a la interacción, pero el después puede ser más tema que el después de un desconocido que simplemente se va.

Al final lo que prevalece es la conexión y los ratos llenos de placer que puedas compartir.

Mis mejores trios han sido con swingers. *zwinker*
******dri Pareja
2 Publicación
Buenas ! Somos una pareja que nos gustaría conocer unachica… alguien conoce algún buen club en BCN o Madrid al que acudir donde haya diversidad de gente y no sólo hombres? Gracias!
*********iele Pareja
12 Publicación
Para nosotros aunque aún no se ha dado la ocasión, la expectativa es que sea con una desconocida, sin embargo, previo al disfrute sexual es importante conocernos, descubrir si hay feeling, atracción, química empatía y saber si tenemos gustos en común que nos permitan querer llegar a la siguiente base. *ffm*
*******afne Pareja
8 Publicación
Tiene que ser un punto intermedio. No creemos sano que sea con amigos de tiempo, amigos que no son del ambiente digamos..eso según hemos leído a la larga afecta o podría afectar. Tampoco se recomienda con total desconocidos, demasiados riesgos ahí!, el tema de seguridad es primordial. Por tanto creemos que lo ideal conocer gente ya del ambiente con el fin en mente de poder llegar a algo, tratarlos por chat, vernos en persona, generar cierta confianza y poder llegar a sentirnos cómodos ya que se decida tener relaciones..En resumen: generar amistades sexuales
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Nuestra experiencia nos hace sentirnos cómodos con personas con las que hemos ido construyendo una relación en torno al sexo, sin conocerlos previamente.

El hecho de tener experiencias con totales desconocidos, surge en locales cuando no vamos acompañados y a veces sale bien y a veces sale mal.

Las amistades y similares preferimos dejarlas al margen de estas cosas. Para nosotros no es un estilo de vida y si un complemento para nuestra vida en pareja.
**********uilla Pareja
17 Publicación
En nuestro caso hemos tenido experiencias en tríos con todos los tipos de personas que mencionas, y afortunadamente todas las experiencias han sido buenas, pero con los que conocíamos previamente hemos notado que desde entonces la relación cambia.

Por un lado, lo hicimos con un amigo de toda la vida, y tras ello nunca más ha querido hablar de ello, para él ese momento no existió y nuestra amistad se ha visto afectada. Ahora cuando estamos juntos siempre se nota cierta incomodidad.

Por otra parte, lo hicimos con una conocida que sabíamos que era bastante liberal y tenía ya experiencia en tríos. La cosa surgió y bien, pero ahora cuando estamos con ella, aunque no tenemos problemas en hablar de estos temas, también se nota cierta tensión.

Por último, conocimos a una desconocida en un local y acabamos juntos. Para nosotros estuvo genial, ya que no la conocíamos y cada uno pudo tirar por su lado tras el encuentro. Sin embargo eso no significa que si la vemos no la vayamos a saludar ni nada, de hecho le pedimos el número para seguir en contacto y hemos estado hablando tras ello.

Así que desde nuestro punto de vista y experiencia no recomendamos ni queremos que vuelvan a pasar cosas con amigos ni conocidos, ya que las relaciones se ven afectadas. Mucho mejor los desconocidos, eso si, siempre que haya feeling.
****Si Hombre
1.834 Publicación
Cita de **********uilla:
En nuestro caso hemos tenido experiencias en tríos con todos los tipos de personas que mencionas, y afortunadamente todas las experiencias han sido buenas, pero con los que conocíamos previamente hemos notado que desde entonces la relación cambia.

Por un lado, lo hicimos con un amigo de toda la vida, y tras ello nunca más ha querido hablar de ello, para él ese momento no existió y nuestra amistad se ha visto afectada. Ahora cuando estamos juntos siempre se nota cierta incomodidad.

Por otra parte, lo hicimos con una conocida que sabíamos que era bastante liberal y tenía ya experiencia en tríos. La cosa surgió y bien, pero ahora cuando estamos con ella, aunque no tenemos problemas en hablar de estos temas, también se nota cierta tensión.

Por último, conocimos a una desconocida en un local y acabamos juntos. Para nosotros estuvo genial, ya que no la conocíamos y cada uno pudo tirar por su lado tras el encuentro. Sin embargo eso no significa que si la vemos no la vayamos a saludar ni nada, de hecho le pedimos el número para seguir en contacto y hemos estado hablando tras ello.

Así que desde nuestro punto de vista y experiencia no recomendamos ni queremos que vuelvan a pasar cosas con amigos ni conocidos, ya que las relaciones se ven afectadas. Mucho mejor los desconocidos, eso si, siempre que haya feeling.

Muy curioso!! por qué creeis que ocurre esto de hacer como si nunca hubiera pasado?? He seguido teniendo relación cercana de amistad con esta pareja con la que tuvimos una muy buena sesion de sexo muy divertido, pero aquel dia es como si nunca hubiera existido.. yo esperaba exactamente lo contrario!!
**********uilla Pareja
17 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de **********uilla:
En nuestro caso hemos tenido experiencias en tríos con todos los tipos de personas que mencionas, y afortunadamente todas las experiencias han sido buenas, pero con los que conocíamos previamente hemos notado que desde entonces la relación cambia.

Por un lado, lo hicimos con un amigo de toda la vida, y tras ello nunca más ha querido hablar de ello, para él ese momento no existió y nuestra amistad se ha visto afectada. Ahora cuando estamos juntos siempre se nota cierta incomodidad.

Por otra parte, lo hicimos con una conocida que sabíamos que era bastante liberal y tenía ya experiencia en tríos. La cosa surgió y bien, pero ahora cuando estamos con ella, aunque no tenemos problemas en hablar de estos temas, también se nota cierta tensión.

Por último, conocimos a una desconocida en un local y acabamos juntos. Para nosotros estuvo genial, ya que no la conocíamos y cada uno pudo tirar por su lado tras el encuentro. Sin embargo eso no significa que si la vemos no la vayamos a saludar ni nada, de hecho le pedimos el número para seguir en contacto y hemos estado hablando tras ello.

Así que desde nuestro punto de vista y experiencia no recomendamos ni queremos que vuelvan a pasar cosas con amigos ni conocidos, ya que las relaciones se ven afectadas. Mucho mejor los desconocidos, eso si, siempre que haya feeling.

Muy curioso!! por qué creeis que ocurre esto de hacer como si nunca hubiera pasado?? He seguido teniendo relación cercana de amistad con esta pareja con la que tuvimos una muy buena sesion de sexo muy divertido, pero aquel dia es como si nunca hubiera existido.. yo esperaba exactamente lo contrario!!

Pues en mi opinión (chico) depende de la persona y de lo que se busque. Hay personas que tras hacerlo pueden avergonzarse o arrepentirse. También puede que sean abiertos a la hora de hacerlo pero no tengan confianza para hablarlo después, porque sean tímidos, no les guste o lo que sea. Igualmente puede que la percepción de que la sesión fue buena no sea recíproca.

Por otro lado, hay personas que buscan algo esporádico de una noche y no volver a repetir aunque se mantenga contacto/amistad con la otra u otras personas. Por lo tanto, para evitar una situación incómoda y no dar pie a la otra persona o personas a la hora de proponer una nueva sesión es preferible evitar hablar del tema.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!! Me parece un tema muy interesante leer las diferentes situaciones que se han dado o las diversas ideas que tiene cada uno.
****nis Pareja
32 Publicación
Hola buenas noches , esta claro que en este universo horizontal , tendremos encuentros de todo , de personas que conectas y quieres repetir ,,,, de las que te encuentras en sitios determinados que solo ves una vez y juegas.
Pero por encima de todo el tener esa complicidad con ,,,,, ya sea preja , chic@.
Sobre todo en casos que los juegos y la capacidad de todos en el juego , al mismo nivel de interactuar. De provocar a los contrarios de tentar, en un juego de sensualidad y seduccion .
A mí punto de vista pues un trio sería con personas conocidas y que pues compartan esta misma fantasía ya sea que sean pareja o personas que realmente quieran llevar está fantasía para así se pueda disfrutar
*******afne Pareja
8 Publicación
Cita de *******0_77:
Nuestra experiencia nos hace sentirnos cómodos con personas con las que hemos ido construyendo una relación en torno al sexo, sin conocerlos previamente.

El hecho de tener experiencias con totales desconocidos, surge en locales cuando no vamos acompañados y a veces sale bien y a veces sale mal.

Las amistades y similares preferimos dejarlas al margen de estas cosas. Para nosotros no es un estilo de vida y si un complemento para nuestra vida en pareja.

Básicamente así pensamos, muy bien dicho
******eno Pareja
1 Publicación
Aquí esta el.dilema :
1- cambia mucho de parecer
A veces me pide que busque a un hombre
Maduro y luego que mejor un joven de
Buen ver (pero no pasa nada)
2- a veces me despierta entre 2-3 am y me
Pregunta que si no tengo a un amigo
Para ahorita
3-la última ocasión le mostré varias fotos
De posibles candidatos,le gusto uno,lo
Conocimos y que le había gustado pero ahí
Quedo la cosa.
Pasaron 2 semanas y de la nada me dice
"Háblale a tu amigo que e se venga al
Depa hoy en la noche y así sucedió.
Todo muy bien.
Le pregunté que le había parecido y que muy bien,pero que la próxima fuera con alguien diferente.
Ese es el punto ,ya pasaron 1 meses y nada más estoy esperando que me pregunte si tengo a alguien a las 3 am
No puedo hacer contactos por que pasa mucho tiempo y se desaniman
*********ta72 Mujer
5 Publicación
En mi caso he tenido trios NHM y si se llega a una excelente relación con la pareja y confianza.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.