La visión sesgada

*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
La visión sesgada
No tiene nada de malo acercarse a este mundillo movido por el placer, buscando satisfacer tus deseos y fantasías.
Pero qué pasa cuando no entendemos que todos no venimos a lo mismo?
Sí amigues. Hablo de AMOR la palabra que os aterra y os repele porque huele a compromiso, relación, responsabilidad.
La buena noticia es que existe otro modo de amar no basado en el apego y que desafía diametralmente lo que nos han enseñado.
Fíjate qué invitación tan interesante y rompedora: folla más, sí. Pero ama màs también.
Muy pocos nos atrevemos a pisar este hermoso camino, pero os prometo que vale la pena.
Os invito a participar aquí en JoyClub en el grupo: Gestión emocional.
Donde hemos abierto un espacio a compartir experiencias y os ofrezco mis tips como terapeuta para aquello que os inquiete.
Nos vemos en el camino!
🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
*******uit Hombre
86 Publicación
Amor, una de las palabras más temidas y deseadas, desconocida y confundida con otros términos como apego, romanticismo, posesión, deseo...tampoco parece haber una definición clara y unificada, si no pregúntenle a los griegos...

En mi caso deseo el amor con compromiso de pareja, responsable y sano, aunque actualmente es casi palabra tabú hablar de compromiso.
Y mientras llega ese momento de amar a alguien más que a mí, seguiré dándome amor y disfrutando de las opciones a mi abasto.

OwO
****k88 Hombre
168 Publicación
Amor, sin duda uno de los motores del mundo, y aún ocultado y poco o malamente expresado por sesgos y tabúes.

Sin duda el mundo liberal es un mundo donde el amor es clave, aunque amor deconstruido y enfocado de forma plena, como bien dices follar y amar pueden ir de la mano, y en mi opinión es la mejor forma. Respeto, comunicación, transparencia, compromiso, responsabilidad afectiva y deseo son requisitos indispensables en cualquier relación para mi visión relacional.
***79 Hombre
51 Publicación
Y que decir si tienes mucho amor pero se ve sesgada por una amiplegia la cual te impide caminar con "normalidad" o poderte expresar bien ( que con un poco de paciencia se entiende) y estas recluido en una silla de ruedas
Esa palabra que tanto aterra...pero al final lo que esconde no es el miedo a amar. que eso es maravilloso, sí no que en ocasiones, y en mi humilde opinión, pesa más el miedo al abandono.
Genial ese grupo al que pienso seguir. !Muchas gracias¡
Seré breve, no he encontrado en ningún ámbito de mis relaciones sociales personas tan enamoradas como la mayoría de las parejas que he conocido en el ambiente liberal, y me incluyo en ellas.
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Creo que todos o la mayoría entramos movidos por el placer y el morbo. El amor ya se trae de fuera si se entra en pareja. Pero. Buscarlo aquí..... Otra cosa es que se entrega como chica o chico solo y surja.
Pero bueno no se si esto es un post para comentar o simples una publicidad de un grupo así que que más da lo que yo diga 😅
****k72 Hombre
980 Publicación
Amor no es querer, es magia, es locura, es darlo todo sin pedir nada a cambio, es ver cerca lo distante, algo que todos deseamos pero complicado de vivirlo.

Luego está el querer, que viene con alguien que te gusta y gustas, pero a una persona de la que te encanta sus virtudes pero también hay defectos que detestas y aguantas. Ese querer es el que valoras si vale la pena a cambio de tu libertad. Sin entrar de si tiene o no filosofía liberal.
****72 Hombre
78 Publicación
Aún en el más pasajero encuentro donde hay la entrega y el placer se ama aún en ese poco tiempo donde entregas el alma y el cuerpo a esa persona con quién intercambias esa pasión y calor, si es amor, aunque no la vuelvas a ver, y no en el romanticismo, si no en el disfrute del momento del placer total de la entrega en ese momento
*******6166 Hombre
360 Publicación
Solo el amor te hace llegar a sentir de pleno, no es un como un fuego fatuo, te llena y nunca quieres que se vaya
Esa sensación es algo que te da energía y te hace vivír
*****hot Hombre
81 Publicación
Nada da más placer, que el amor y nada da más amor que el placer...es inversamente proporcional para mi. No concibo uno sin el otro, ya que se complementan y quedan "vacíos" en solitario...
****m29 Mujer
4 Publicación
Pero que pasa con aquellos que aun cuando se tiene esta opción huyen de igual forma???
*******mlg Hombre
7 Publicación
También es amor, el disfrutar ver, cómo tu pareja disfruta

También es amor, que disfrute al verte disfrutar

La mayoría de las veces, sólos los dos, pero algunas con otrxs que disfrutan con lo que tu pareja les hace

Y lo más importante ganas en confianza, empatía, complicidad, alguien aporta algo más?…
****k72 Hombre
980 Publicación
Entre amor sin sexo
O sexo sin amor

¿Qué os quedaríais?
****_79 Hombre
93 Publicación
Ay, gracias por escribir esto
*****dor Hombre
71 Publicación
Muy interesante, hay que seguir aprendiendo
****bi Mujer
1 Publicación
El Amor, ese pequeño loco que cuando llega te vuelve del revés, y cuando se va te deja su locura.
Estoy en una etapa que prefiero no enamorarme para no llevarme más decepciones, ahora solo quiero disfrutar y divertirme.
*****dor Hombre
71 Publicación
De acuerdo @****bi, como dices no hay que olvidar divertirse. Un abrazo quinta
*******969 Hombre
168 Publicación
Querida @*******Sur el amor es algo que siempre debería de estar presente en nosotros y no solo en las relaciones personales, si no en todos los aspectos de nuestra vida.
Hacer las cosas con amor, incluso nuestro trabajo o algo tan simple como vestirnos, siempre nos va a proporcionar más bienestar personal. Quizás los demás no lo valoren lo suficiente, no lo entiendan o incluso lo desprecien, pero siempre sumará y nos llenará de buena energía. Y lo primero que hay que aprender es a amarse a uno/a mismo/a para luego proyectarlo a los demás.

• Yo siempre, con cualquier persona con la que tenga relaciones, la voy a tratar con todo el amor posible, sin escatimar nada, aunque sea solo por un día (O una noche) Creo que no se merece menos alguien que ha sabido ver mis virtudes y deposita toda su confianza e intimidad en mí.

** Permíteme que te diga que la fotografía con la que inicias este hilo, bajo mi humilde opinión, te muestra mucho más cercana y natural que las de tu perfil (Palabra de fotógrafo). ¡Me gusta!
******978 Hombre
47 Publicación
Nos aterra el amor? O simplemente el sufrimiento que conlleva cuando está mal entendido, mal gestionado, o se confunde con otras cosas como el apego o la dependencia tóxica?

Yo me conozco: por mucho que me haya acercado a este ambiente por curiosidad y por el placer, y que diga que de momento no estoy buscando una relación afectiva... eso no significa que me de miedo ni que vaya a huir de ella si la encuentro. En cualquier grado, intensidad, y con cualquiera que decida compartir un momento de intimidad conmigo.

Siempre me he considerado enamoradizo, y no veo nada de malo en ello. Sexo, placer, morbo, sí... pero AMOR, también, por qué no?
******978 Hombre
47 Publicación
Cita de ****k72:
Entre amor sin sexo
O sexo sin amor

¿Qué os quedaríais?

Qué gran pregunta, @****k72. Diría que ambas pueden estar bien... y en ambas faltaría algo importante.

Si hay que elegir... no hace mucho hubiera dicho que quizá mejor la primera.

Pero el caso es que cuando deseas AMBAS cosas, el sexo sin amor es un disfrute, quizá banal y efímero, pero inocuo. En cambio, el amor sin sexo puede resultar en una fuente de frustración que, a la larga, se hace insoportable, y al final hasta el cariño se extingue.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.