QE no te gusta que te hagan en tus relaciones sexuales?

QE no te gusta que te hagan en tus relaciones sexuales?
Resulta evidente que tu pareja ya debe de conocer tus preferencias sexuales y aquellos comportamientos que te gustan y aquellos otros que, por el contrario, te desagradan, es por lo que la pregunta va dirigida a quien practicando relaciones fuera de la pareja, con o sin su participación, le repelen determinadas prácticas, comportamientos o gestos en su pareja sexual en ese momento. No me refiero a cosas tan básicas como limpieza, respeto o educación, si no a aquellos comportamientos que estando aceptados por muchos, o por la mayoría, a ti te resultan odiosos o insoportables. Voy con los míos. No soporto que me den golpes o cachetadas en las nalgas, me siento como una yegua a la que montan en plena carrera y le golpean para que acelere. No soporto que me muerdan, ni siquiera suavemente, no soy la comida de nadie y tengo la sensación de que están probando la sandía antes de comprarla. Y, por último, no soporto que me mordisqueen o me aprieten los pezones, que jugueteen con ellos con la lengua o los acaricien suavemente con las yemas de los dedos me vuelve loca, pero apretarlos con los dientes o con los dedos me repele. Y a ti, que no te gusta?
********mida Pareja
84 Publicación
Muy buen tema. No todo gusta a todo el mundo y por eso hay que hablar antes y durante el sexo y no aceptar nada que no guste.
A mi no me gusta nada que me cause daño, no me gusta y menos aún me excita el dolor. Odio que me toquen, chupen… los pies, odio los pies en general y no me gusta nada el sexo anal, lo he intentado pero NO.
****Si Hombre
1.834 Publicación
La cuestion es siempre.. escuchar! no vas a andar preguntando a casa paso, te gusta esto ?? y esto?? porque acaba siendo una encuesta en vez de un disfrute...
Por ejemplo si te mordisqueo un pezón o me acerco a tu ano y te tensas, lo dejo. Y si te lamo el pezón y gimes pues Eureka, por ahi van los tiros!!
Mucha escucha y por supuesto hablar, hablar todo lo que haga que ese momento sea fluido y placentero.
****i2 Hombre
66 Publicación
A mi no me gusta chupar ni que me chupen los pies, tampoco hacer un trío con MHM con mi pareja porque se pone excesivamente morbosa y no llega a distinguir lo real con sus fantasías
Totalmente de acuerdo @****Si, hay que escuchar al cuerpo 😉 A mi no me gusta que me introduzcan el dedo en el culo mientras follamos, ahí, a lo loco, de repente... me resulta muy incómodo, desagradable y me corta el rollo.
Que me toquen los pies tampoco me resulta agradable
***af Hombre
58 Publicación
Moooola este tema *lach*!

A mí principalmente no me gustan 3 cosas en los encuentros en clubs o con gente que acabas de conocer:

• Cómo ya se ha dicho, que me intenten meter el dedo por el culo o hacerme un beso negro sin preguntar antes. Soy algo escrupuloso para el tema olores/sabores y quizá ese día no está del todo limpio o vete a saber. Entonces puede haber una sorpresa jajajaja *kopfklatsch*. Si está todo en orden y preguntan y me apetece en ese momento, ancha es Castilla *party2*
• Tb como se ha dicho, que me arañen, muerdan, pellizquen sin preguntar antes si me gusta o no. Está claro que el tema arañazos a veces es incontrolable o puede ser un accidente durante un orgasmo o algo así. Pero así como así, durante el sexo, que haya arañazos, mordiscos o pellizcos gratuitos sin haber preguntado antes, como que no.
-Y por último, que después de haberme corrido en la boca de la respectiva, intente pasármelo a mi boca sin preguntar antes (vale, quizá ahí es difícil pq tiene la boca llena *traenenlach*. Pero ya me entendéis jajajaja). No me importa en absoluto si después de tragarlo o tirarlo, nos besamos y notar que aún queda algo o el sabor, eso está bien. Pero que intente descargar todo ahí en tu boca sin saber si me gusta o no, no me mola.
*******mlg Hombre
7 Publicación
Estoy de acuerdo, muy buen tema.
Para empezar, es difícil hacer un catálogo de todo lo que nos apetece o desapetece, para eso ya tenemos esta plataforma que nos permite indicar nuestros gustos, y si vamos a vernos con alguna persona de aquí lo tenemos fácil para "saber comportarnos".

Después, cómo hay vida después de Joy, creo que si hay algo que no soportamos en absoluto, debemos decirlo antes claramente. Y si surge durante la "fiesta" algo que no nos gusta, con decirlo debe estar bien. Sómos todos ya bastante adultos como para encajarlo.

A mi personalmente el cachete no me importa, recibirlo *haumichwech* pero el rozar el SM, perdona pero no, no me gusta el dolor, bastante hay ya ahí fuera.

Respecto a lo que no me gusta, no por aseo, pero demasiados pelos desordenados no me gusta, me repele un poco. Y como no me gusta, suelo depilarme mis zonas íntimas, por aquello de no hagas lo que no te gusta que te hagan. Tampoco la coprofilia, lo del WC para el WC.
Yo no tengo super claro que odio que se vengan en mi boca, y el que insistan hacerlo, me da muchísimo asco y hasta ganas de vomitar me provoca, lo que no entiendo es porque creen que por negarte hay algo mal en ellos, y no no es el sabor es solo la sensación que me causa mucho desagrado
*******976 Mujer
62 Publicación
Cita de ***af:
Moooola este tema *lach*!

A mí principalmente no me gustan 3 cosas en los encuentros en clubs o con gente que acabas de conocer:

• Cómo ya se ha dicho, que me intenten meter el dedo por el culo o hacerme un beso negro sin preguntar antes. Soy algo escrupuloso para el tema olores/sabores y quizá ese día no está del todo limpio o vete a saber. Entonces puede haber una sorpresa jajajaja *kopfklatsch*. Si está todo en orden y preguntan y me apetece en ese momento, ancha es Castilla *party2*
• Tb como se ha dicho, que me arañen, muerdan, pellizquen sin preguntar antes si me gusta o no. Está claro que el tema arañazos a veces es incontrolable o puede ser un accidente durante un orgasmo o algo así. Pero así como así, durante el sexo, que haya arañazos, mordiscos o pellizcos gratuitos sin haber preguntado antes, como que no.
-Y por último, que después de haberme corrido en la boca de la respectiva, intente pasármelo a mi boca sin preguntar antes (vale, quizá ahí es difícil pq tiene la boca llena *traenenlach*. Pero ya me entendéis jajajaja). No me importa en absoluto si después de tragarlo o tirarlo, nos besamos y notar que aún queda algo o el sabor, eso está bien. Pero que intente descargar todo ahí en tu boca sin saber si me gusta o no, no me mola.


Toralmente de acuerdo , no hay nada mejor que comunicar antes e ir descubriendo los gustos de cada uno !!!
*******976 Mujer
62 Publicación
Cita de *******mlg:
Estoy de acuerdo, muy buen tema.
Para empezar, es difícil hacer un catálogo de todo lo que nos apetece o desapetece, para eso ya tenemos esta plataforma que nos permite indicar nuestros gustos, y si vamos a vernos con alguna persona de aquí lo tenemos fácil para "saber comportarnos".

Después, cómo hay vida después de Joy, creo que si hay algo que no soportamos en absoluto, debemos decirlo antes claramente. Y si surge durante la "fiesta" algo que no nos gusta, con decirlo debe estar bien. Sómos todos ya bastante adultos como para encajarlo.

A mi personalmente el cachete no me importa, recibirlo *haumichwech* pero el rozar el SM, perdona pero no, no me gusta el dolor, bastante hay ya ahí fuera.

Respecto a lo que no me gusta, no por aseo, pero demasiados pelos desordenados no me gusta, me repele un poco. Y como no me gusta, suelo depilarme mis zonas íntimas, por aquello de no hagas lo que no te gusta que te hagan. Tampoco la coprofilia, lo del WC para el WC.


TAL CUAL, yo comparto contigo esos repeles !
En mi caso los rasguños y mordidas que dejen marca se me hace de lo más vil. Justi hace unos días en un club swinger estaba en un intercambio de 3 parejas y pretendieron rasguñarme la espalda, perdí toda conexión y comencé a sentirme incómodo hasta que pare.

En definitiva la comunicación es vital y rige mucho sobre las acciones de las personas en una interacción tan íntima.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Tema fundamental para una buena experiencia es como apunta sabiamente @****Si saber leer los gestos de tu pareja sexual y no forzar donde ves que hay tensión. Y si vas a hacer algo que consideres sobrepasa algún límite, preguntar de manera cómplice, sensual, incorporando la labor de investigación al propio juego.

Ejemplo: "Mmmmm has sido mal@, ¿Quieres unos azotes? Oh, si por favor, pero no muy fuerte." Y tu ya vas regulando.
Lo de soltar la corrida, directamente en lugar de preguntar¿Me puedo correr en tu boca? Mejor ¿Dónde quieres que me corra? O sencillamente cuando notas que viene, si está en zona de "peligro" avisar con tiempo "Que viene, que viene...!"

A nosotros como a todos hay cosas que no nos gustan.

A ella que se le vayan en la boca o cara y además sin avisar. Que la fuercen agarrando con fuerza su cabeza durante la felación. Azotes fuertes. Pellizcos o mordiscos en los pezones y cualquier cosa que cause dolor en general.

A el no le gusta la frialdad. Que le retires la cara al intentar besar y por lo general cualquier cosa que pueda causar dolor sin aviso previo. También molesta mucho cuando estás intercambiando pareja y con quién estás follando está más pendiente de su pareja que de ti.
***SM Mujer
15 Publicación
Yo creo que tenemos que normalizar las conversaciones previas (tan coquetas, cachondas o serias cómo queramos hacerlas ) sobre lo que cero nos gusta o atrae, lo que nos gustaría experimentar y lo que es básico para nosotros poder disfrutar un encuentro erotico o sexual.
Dejar de pensar que eso le quita el chiste y pensar en el consentimiento entusiasta, ya sea verbal, con movimientos y sonidos.
Yo desconfiaría de alguien que no conoce sus límites o no le interesa saber los míos.
*******X13 Hombre
76 Publicación
Voy con lo mismo, los golpes y mordidas fuertes no me agradan mucho, aunque lo que más detesto es cuando tu pareja no quiere sexo y no te lo dice, pero al hacerlo es notorio que no lo esta disfrutando y se torna en una experiencia muy frustrante.
Cita de ***SM:
Yo creo que tenemos que normalizar las conversaciones previas (tan coquetas, cachondas o serias cómo queramos hacerlas ) sobre lo que cero nos gusta o atrae, lo que nos gustaría experimentar y lo que es básico para nosotros poder disfrutar un encuentro erotico o sexual.
Dejar de pensar que eso le quita el chiste y pensar en el consentimiento entusiasta, ya sea verbal, con movimientos y sonidos.
Yo desconfiaría de alguien que no conoce sus límites o no le interesa saber los míos.

Muy cierto, sobre todo saber si la otra persona sufre de alguna fobia o miedo, en mi caso mi pareja tiene una especie de crisofobia ya que le da repulsión la joyería y por ende las ganas de intimar si portaba anillos o cualquier accesorio metálico, aunque a mi me encantan dejé de usarlos *snief* .

También me han tocado quienes les disgustan las acaricias con las yemas de los dedos, para mí es algo muy normal de hecho yo lo disfruto, pero es verdad cada persona es un mundo y coincido en que la conversación previa es de suma importancia.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.