Fetichismo de pies femeninos

****lic Hombre
3 Publicación
Supongo si un desconocido les observa y le propone alguna cosa, muy cierto que se sientan ofendidas, en canvio si es su pareja, amigos, conocidos, estoy seguro que se sentirán alabadas siempre que los tenga bonitos y cuidados, siendo ellas coquetas, como todas las cosas el respeto y educación lo primero
****lic Hombre
3 Publicación
Muy bonitos en las fotos y cuidados, en especial con las uñas pintadas, un gran masages sería muy placentero para ella....
****s85 Hombre
39 Publicación
La verdad yo no le encuentro nada de interesante a los pies, para mí es como cualquier otra parte del cuerpo, que se puede disfrutar si, pero no me la paso deseando o soñando con los pies de alguien.

En alguna ocasión llegué a pensar que el gusto por esta práctica podría incrementarse al hecho de que ocasionalmente los pies también son un área cubierta del cuerpo, si, así como nos cubrimos el área de los genitales y precisamente al verlos nos puede dar mucha curiosidad, entonces los pies pasan a ser áreas "privadas" pero no son tan "prohibidas", por lo que esto podría despertar el interés de muchos hacía está zona del cuerpo.

En realidad no lo sé, simplemente trate de buscarle una explicación ya que como lo mencioné anteriormente, a mí no me causa absolutamente nada esta parte del cuerpo.
****an2 Hombre
9 Publicación
Pienso que el pie de una mujer es una de las partes más sensuales!!!!....y dan mucho juego 😉😉😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.