Fetichismo de pies femeninos

****_70 Pareja
78 Publicación
Autor de un tema 
Fetichismo de pies femeninos
Estoy interesado en respuestas del pq al más 90% de esta web no les gusta practicar la práctica sexual descrita y en cambio en el mundo NO SWINGER hay mucho menos rechazo.
🤔🤔🤔
*******lla Hombre
60 Publicación
Es una cuestión de gustos y filias, no?
****ex Hombre
191 Publicación
Tampoco lo entiendo, me fascina ver una mujer luciendo sus pies en un calzado desde lo básico hasta unos elegantes y caros zapatos que dejan ver sus dedos.

En cuanto veo alguna foto de la parte femenina y se entabla conversación y de manera educada, respetuosa se pide una foto de sus pies, vamos un poco más y sale de la pantalla y me pilla a palazos, jajaja vamos eso que estamos en zona de primer mundo y civilizados.

No me extraña tanta guerra, gente amargada, puff no se acabaría....

Que tengan buen día a todos en general.
****ex Hombre
191 Publicación
Cita de *******lla:
Es una cuestión de gustos y filias, no?

Totalmente de acuerdo.
****s85 Hombre
39 Publicación
Personalmente no encuentro rechazo, pero tampoco gusto extremo por esa parte del cuerpo.

No soy psicólogo ni nada relacionado, pero creo que los pies al estar cubiertos se pueden considerar como otra parte más íntima, entonces que de ahí pueda existir esa sensación que también son prohibidos.

Además que se asocian muchas cosas no gratas como el mal olor etc con los pies, entonces encontrarse unos pies bonitos y bien cuidados también puede resultar excitante.

Pero quién sabe son solo ideas.
******2_1 Hombre
4 Publicación
Lamentablemente para muchos sigue siendo algo muy bizarro que una persona sienta atracción y excitación por los pies. Pero en lo personal descubrir ese gusto y poder sentir, oler, disfrutarlo le da un plus al encuentro sin la necesidad y/o urgencia por penetrar, incluso la mujer que de alguna manera dudaba de poder llegar a sentir algún estímulo termina disfrutando más de lo que podría haberlo imaginado
****_43 Hombre
27 Publicación
Nada mas sexy hermoso y sensual q unos lindos pies de una mujer; es uno de los atractivos que mas me encantan de las mujeres, que te hagan una rica paja con pies bellos sexys y suaves uffff de solo pensarlo me erecto
****goR Pareja
2 Publicación
Los pies, por naturaleza, son fuentes de feromonas para seguir el rastro de la hembra por el macho en los mamíferos. De ahí viene esa, llamémosle, filia, que en realidad es un instinto básico reproductivo.
Puede ser que en el mundo NO Swinger, el fetichismo de pies, pueda ser un super extra, y aquí como todo es más abierto, ese fetichismo queda relegado. Pienso que puede ser por eso.
A mi personalmente me encanta, desde luego.
*******shi Pareja
364 Publicación
Una vez estuvimos conociendo a una pareja sw al que a él le ponían los pies.He de decir que intercambiandonos fotos cuando el pedía fotos de los pies de la parte femenina a ella no le ponía nada jajj🙈
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Yo desde pequeña siento un rechazo inmenso hacia los pies, pero me encantan los masajes, aunque yo no los doy. Una fobia como otra cualquiera supongo 🤷🏼‍♀️ pero que a alguien le gusten pues es cosa suya, no mía... tolerancia y respeto ante todo
****_70 Pareja
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Yo desde pequeña siento un rechazo inmenso hacia los pies, pero me encantan los masajes, aunque yo no los doy. Una fobia como otra cualquiera supongo 🤷🏼‍♀️ pero que a alguien le gusten pues es cosa suya, no mía... tolerancia y respeto ante todo

Creo que no se faltó el respeto a nadie y en mi opinión sobra ese comentario.
****_70 Pareja
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******2_1:
Lamentablemente para muchos sigue siendo algo muy bizarro que una persona sienta atracción y excitación por los pies. Pero en lo personal descubrir ese gusto y poder sentir, oler, disfrutarlo le da un plus al encuentro sin la necesidad y/o urgencia por penetrar, incluso la mujer que de alguna manera dudaba de poder llegar a sentir algún estímulo termina disfrutando más de lo que podría haberlo imaginado

Estoy totalmente de acuerdo en lo último que contestaste, pero en mujeres fuera del mundo liberal, son las que de verdad pueden disfrutar de ello. ( Siempre hay excepciones como en todo ).
*********uia10 Hombre
19 Publicación
Pues todavia se considera un taboo, sabes, aunque es extraño, tantos memes, tantas publicaciones sobre pies fetichesy ser libre. Toda esa maraña de pensamientos abstractos y todavia no se acepta fotos o fantasias sexuales con los pies
****_1 Hombre
3 Publicación
Mi pareja se come mis pies literalmente y orgasmea, mientras tambien combina con otras cosas. Dice que tengo pies atractivos. Para otras quizá no, pero es lo que menos me importa.
*zwinker*
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Cita de ****_70:
Cita de *****i77:
Yo desde pequeña siento un rechazo inmenso hacia los pies, pero me encantan los masajes, aunque yo no los doy. Una fobia como otra cualquiera supongo 🤷🏼‍♀️ pero que a alguien le gusten pues es cosa suya, no mía... tolerancia y respeto ante todo

Creo que no se faltó el respeto a nadie y en mi opinión sobra ese comentario.

Yo digo que tengo tolerancia y respeto por la gente y lo que le guste a cada unx. Así que lo que veo totalmente fuera de tono es tu respuesta hacia mi.
****_70 Pareja
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Cita de ****_70:
Cita de *****i77:
Yo desde pequeña siento un rechazo inmenso hacia los pies, pero me encantan los masajes, aunque yo no los doy. Una fobia como otra cualquiera supongo 🤷🏼‍♀️ pero que a alguien le gusten pues es cosa suya, no mía... tolerancia y respeto ante todo

Creo que no se faltó el respeto a nadie y en mi opinión sobra ese comentario.

Yo digo que tengo tolerancia y respeto por la gente y lo que le guste a cada unx. Así que lo que veo totalmente fuera de tono es tu respuesta hacia mi.

Tu tienes tu opinión yo la mía 🤷‍♂️🤷‍♂️
A la Quentin Tarantino me encanta la Podofilia , para mí los pies de una mujer determinan el placer y gusto que me pueden llegar a hacer sentir . 10/10 👌
****aka Hombre
25 Publicación
Hola!

Bueno. A gustos colores. A mí personalmente se me hace necesario, que me gusten. Sí me parecen feos, el resto no me gustará.

Y creo que es cierto que hay mucho rechazo por aquí. Lo leo en los perfiles.
******hio Hombre
5 Publicación
Bueno yo no sabía que era parte de un 10% que le gustan los pies, la verdad concuerdo con lo que dicen arriba a Gustos colores..
Tal vez sea que al 90 % restante no le gustan sus pies o no saben disfrutar de esa parte del cuerpo y tendrán que aprender ...
*******e24 Mujer
23 Publicación
He tenido parejas que les gustan y por ende aprendí a cuidarme los para fotografiarlos y hasta ha masturbar con ellos, dar carisias y así, no es que me agrade a mi verlos o masajearlos, mas bien ellos a mi, si me han pedido fotos de mis pies aquí y si me dicen que son como atractivos o seductores cuando les gustan. 😜
****an2 Hombre
9 Publicación
El pie femenino está lleno de erotismo y sensualidad...ya sea estando descalzo o con un zapato abierto tipo sandalia o chancla!!!!!!!
*******gra Mujer
2 Publicación
Me gusta ver unos pies bonitos, pero lo que más disfruto es que me los acaricien y los besen, eso me resulta muy agradable, no lo sabía hasta que descubrimos mi pareja y yo que a ella le encanta tocar mis pies y a mi que me los toque 😍
****lic Hombre
3 Publicación
Me encanta ver unos pies femeninos bonitos y cuidados, están cargados de un especial erotismo, la planta de los pies poseen una interminable red vías nerviosas, el cual un buen masage es muy placentero, en contraposició no hay mujeres dispuestas a recibir un masage
****ex Hombre
191 Publicación
Cita de ****lic:
Me encanta ver unos pies femeninos bonitos y cuidados, están cargados de un especial erotismo, la planta de los pies poseen una interminable red vías nerviosas, el cual un buen masage es muy placentero, en contraposició no hay mujeres dispuestas a recibir un masage

Hay muchas mujeres que aunque tengan pies bonitos y cuidados , se sienten ofendidas el hecho de admirarlos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.