Alojamiento en España (swinger friendly)

Alojamiento en España (swinger friendly)
Hola a todos,

Somos una pareja joven de Latinoamérica y planeamos ir a estudiar a España.

Dado que estamos muy cortos con los plazos para la visa de estudios, tendremos que postular desde allá (en algún Consulado en España).

Queríamos saber si en España existirá algún lugar con alojamientos a buen precio para parejas swinger (sí, queremos pasarla bien mientras tramitamos la visa).

Cualquier dato se agradecerá!

Saludos.
*******Mas Hombre
407 Publicación
Por aquí tienes @*********ours te podrán asesorar mejor
Venus resort en las Palmas de Gran Canarias
*******hild Hombre
2.740 Publicación
¿Alojamiento para parejas swinger? No se me habría ocurrido nunca. Tengo curiosidad, a ver que se cuenta en este hilo 🤔
*******Mas Hombre
407 Publicación
Sería un negociazo, una cadena de casas rurales en Playa,montaña,con servicio de guardería, jeje
Todo es mirarlo
****Si Hombre
1.865 Publicación
Cita de ********osOM:
Sería un negociazo, una cadena de casas rurales en Playa,montaña,con servicio de guardería, jeje
Todo es mirarlo

Una gran idea!!
****Si Hombre
1.865 Publicación
Cita de *******hild:
¿Alojamiento para parejas swinger? No se me habría ocurrido nunca. Tengo curiosidad, a ver que se cuenta en este hilo 🤔

Pues mira en Las Palmas hay un resort ...
A qui en canaria ay muchos complejos afines a eso ...yo también tengo un apartamento se lo alquilo a amigos que.les gusta la descripción
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******hild:
¿Alojamiento para parejas swinger? No se me habría ocurrido nunca. Tengo curiosidad, a ver que se cuenta en este hilo 🤔

*popcorn2*
En Mallorca hay otro resort gestionado por Alemanes pero no recuerdo el nombre.
En MasPalomas aparte de Venus está la Mirage , pero todos son complejos swingers no está permitida la entrada a hombres solos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.