¿Te gusta el excibicionismo?

******_91 Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
¿Te gusta el excibicionismo?
Me dan curiosidad saber quién más disfruta de esto , en lo personal mis mejor pajas y orgasmos fueron en algún lugar público solo o con mí pareja de turno
****iX6 Hombre
3 Publicación
Pues si a mi no me. Molesta en ver otras vaginas al. Aire. Libre ni pitos
****s85 Hombre
39 Publicación
En lo personal no es lo mío, pero estar al aire libre o en un lugar donde se que no hay nadie también le da un toque de renovación a la relación.
*******1969 Hombre
121 Publicación
Es maravilloso y da mucho juego
*******xual Hombre
5 Publicación
Más que el exhibicionismo me encanta el morbo de ser pillados follando en cualquier lugar público, al aire libre o no.

Son mis mejores polvos sin duda.
Me da mucho miedo hacerlo porque siento que trasgresor a gente que ni al caso. Sobre enseñar en redes lo disfruto mucho y en reuniones swinger también. Me encanta andar en lencería o sin nada cuando estamos en grupo.
****_06 Hombre
5 Publicación
No tengo problema que me vean desnudo, me da morbo que me vean y que tengan fantasías conmigo jaja, ya he tenido sexo al aire libre y es maravilloso, el tema es cuando voy a un evento swinger, me cuesta mucho trabajo concentrarme en tener una erección viendo tantos cuerpos desnudos ahogándose en placer, creo que me intimidan un poco... o mucho...
A mi me encanta. Me da mucho morbo. Tanto en fotos como en lugares donde sé que puede gustar
Yo no he pasado de hacerlo en el coche, la verdad que da morbo, pero el tema fotos tanto hacérmelas yo, que me las hagan, subirlas, etc también da bastante.
*****ssb Hombre
5 Publicación
La noche es un buen momento para primeras experiencias de este tipo
******_91 Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todos por la participación, aprecio sus respuestas
*******_333 Hombre
8 Publicación
...pues NO, no estoy de acuerdo con el exhibicionismo entendido como el desnudarse en sitios públicos con la intención de que te vean.
Me encanta el nudismo, la desnudez en espacios abiertos, incluso el morbo de mantener relaciones en sitio donde quizá eres observado sin saberlo. Y he de añadir que no me importa ser visto.
Pero el hecho de que alguien "obligue" a que alguien, que quizá no lo desea ni disfrutar de ello, te vea desnudo no lo comparto.
********o007 Pareja
39 Publicación
Nos gusta el exibicionismo pero siempre en reunions swingers O clubs de intercambio.
****neo Hombre
75 Publicación
Exhibirse en publico.....como que no, pero el hecho de existir la posibilidad de que te pillen teniendo sexo, tiene su morbo.
**pr Hombre
5 Publicación
Me encanta el exhibicionismo lo practico a diario solo con mi esposa donde lee envío fotos
A mí me gusta enseñar espontáneamente...
Ejemplo: con alguna amiga o conocida les mando un mensaje de la nada y le digo que estoy bien cachondo y le mando foto o les hago vídeo llamadas lo importante es no cruzar la línea del acoso se necesita de mucha confianza entre la chica a quien le mandas tus pack's...
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de ******_91:
¿Te gusta el excibicionismo?
Me dan curiosidad saber quién más disfruta de esto , en lo personal mis mejor pajas y orgasmos fueron en algún lugar público solo o con mí pareja de turno
A mì me mola, claro está, en sitios discretos y donde no se moleste a nadie, pero da mucho juego y morbo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.