Sobre llegar al Orgasmo.

***en Pareja
39 Publicación
Autor de un tema 
Sobre llegar al Orgasmo.
Sin pretender ser un maestro de hacer llegar al orgasmo a una mujer.

Si que puedo presumir de haber conseguido que mi pareja o exs parejas llegarán al orgasmo.

¿Misión imposible para los hombres?

Mi respuesta es No.

Pero tenemos que aprender ha ser pacientes. El orgasmo no es una carrera ni contra tu pareja ni contra nosotros mismos.

Es una enseñanza.

¿Como hacer que nuestra pareja tenga un orgasmo?

El primer paso es, aprender que le gusta a tu pareja obviamente pero no fácil. Porqué cada persona es un mundo.

El segundo paso es decidir, si eres quien lleva las riendas, a quien quieres que llegue primero al orgasmo.

¿Y vosotros amigos/amigas?

¿Que opináis?

Os leo.

Atentamente,

Ruby
******tgn Hombre
43 Publicación
Totalmente de acuerdo contigo
*******976 Mujer
63 Publicación
Hola ,

Gracias chicos ,

Yo creo que cuando también se quita de la ecuación , cómo meta el orgasmo y se siente y se conoce más a la pareja es más facial que nos dejemos llevar y entonces se pueda estar más relajado y la comunicación fluya y sea más placentero y sencillo llegar al orgasmo , es mi opinión .

Les mando un saludos desde México 🇲🇽

Bye
****k72 Hombre
1.007 Publicación
Pienso que es algo que prefiero provocar que sentir. En el momento que se le llama meta, ya lo veo como algo que hay que hacer deprisa y eso no siempre es lo más recomendable.
Es como una sinfonía a veces la batuta la llevas, otras no y la mayoría de veces la compartes lo que da más placer.
Usas todos los sentidos, vista, oído, tacto, sabor, olfato, te va guiando acelerando o ralentizando porque si hay algo bonito en ello, es llegar a eso que llamáis meta, juntos y cogidos de la mano.
*******o_66 Hombre
373 Publicación
Las mujeres tienen la suerte infinita de poder tener más orgasmos que un hombre y el hombre que quiera disfrutar con una mujer creo que disfruta haciendo disfrutar.

El hacer llegar a una mujer al disfrute es que un hombre deje de ser egoista y deje de pensar en uno mismo.
Es muy padre llegar al climax los dos y más cuando se hace en el mismo momento
Para mi es un error considerar el orgasmo como un objetivo o algo que conseguir. Es solo algo mas, que se puede dar o no y nunca marca la calidad del sexo tenido.

Supongo que debido a que no es fácil que llegue al orgasmo, he llegado a desvincularlo de la ecuación para valorar la calidad del sexo. Lo que si sé es que cuanto menos se busca, mas fácil es encontrarlo.

Tambien considero un error entender que es ella otro el responsable de nuestro orgasmo. Es algo demasiado intimo, algo que depende tanto de nosotros mismo, que cargar a tu compañero/a de juegos con esa carga tan grande puede llegar a ser una putada .
*******o_66 Hombre
373 Publicación
Creo que el orgasmo es el tiempo que has empleado en conocer a tu parejas de juegos para llevarla a ese punto de disfrute
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.