¿Dar o recibir un masaje? ¿Qué te gusta más?

*****dor Hombre
71 Publicación
Me encanta recibir. Pero dar esta muy bien.
*******gnus Hombre
1 Publicación
Dar masaje, me gusta mucho ver las reacciones de la otra persona cuando tratas de hacer que se relaje.
*******l64 Hombre
415 Publicación
Ambos, dar y recibir.
recibir
*********ta72 Mujer
5 Publicación
En lo personal me gusta mucho dar masaje a él lo disfruto mucho *knuddel*
********a_82 Mujer
3 Publicación
Recibirlos😍😍😍
*****e08 Pareja
25 Publicación
(Ella) me encanta recibir
(El) Al ser masajista siempre acabas dando y pocas veces recibiendo, aún que me encanta y disfruto mucho dando.
Me encanta darlos. Sentir la conexión que se establece digitando y contorneando cada pedacito de piel, de sentir, de ser…
Sin duda, leer lo que produce cuando das es una de sensación que me encanta y sobre todo que me da pistas de cómo acertar más… 😉
***af Hombre
58 Publicación
Creo que es de las pocas cosas erótico festivas en las que soy más "egoísta" 😂. Adoro recibir masajes.
Aunque también hay momentos que los doy, pero vamos, estaría todo el día en pelotas y dejándome sobar, gustosamente
Sin ninguna duda dar, desde luego transmitir calma y placer a la otra persona, es algo que definitivamente me puede.
******joy Mujer
135 Publicación
Me encanta recibirlos, por supuesto, siempre que se den con gusto y no por complacerme solamente. Me encanta sentir cosas a través del tacto...
Por otro lado, me gusta darlos, pero no sólo con mis manos, me gusta usar otras partes de mi cuerpo, la melena, por ejemplo, los pezones, la lengua,....bueno, creo q esto ya no es masaje, es roce 😂😂
Con las manos no tengo la seguridad de estar haciéndolo bien, por lo tanto, prefiero recibir...
💋
****k72 Hombre
1.004 Publicación
Cita de ******joy:
Me encanta recibirlos, por supuesto, siempre que se den con gusto y no por complacerme solamente. Me encanta sentir cosas a través del tacto...
Por otro lado, me gusta darlos, pero no sólo con mis manos, me gusta usar otras partes de mi cuerpo, la melena, por ejemplo, los pezones, la lengua,....bueno, creo q esto ya no es masaje, es roce 😂😂
Con las manos no tengo la seguridad de estar haciéndolo bien, por lo tanto, prefiero recibir...
💋
No temas nunca hacerlo mal, se disfruta de la voluntad, el deseo ya hace el resto.
********o_75 Hombre
77 Publicación
Dar
Para después recibir
****_70 Pareja
78 Publicación
Me gusta darlos en los pies de una mujer ... Si hay alguna por mallorca interesada, que me escriba un privado ¡¡ 😅😅😅😜😈😈😁😁😁
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.