¿Dar o recibir un masaje? ¿Qué te gusta más?

******980 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
¿Dar o recibir un masaje? ¿Qué te gusta más?
Soy todo ojitos
****i2 Hombre
66 Publicación
Me gusta recibir
******sol Mujer
38 Publicación
Recibir !!! Y mas si hay velas por en medio son sensaciones que descubrí hace poco
****k72 Hombre
1.007 Publicación
Recibir y si es un masaje lingam ya sería *wolke7*
****ho Pareja
39 Publicación
Recibir pero si el de dar es bien recibido también esta genial
Al ser masajista siempre he disfrutado tanto en aspecto de trabajo como en el ámbito sexual el dar masajes. Lo único malo es que al ser el que los da. Casi nunca recibimos uno de regreso.
*******1969 Hombre
121 Publicación
sin lugar a dudas, principalmente dar, y tambien recibir
Primero recibirlo y cuando ya me siento a gusto y excitado comenzar a darlo. *happy*
****_86 Hombre
9 Publicación
Tanto recibir como darlos
*******6166 Hombre
360 Publicación
Darlos y notar como entre relajación y excitación, a ella le va dando esa sensación de decirte que no pares, miientras la rozas con la yema de los dedos y el aceite
****80 Pareja
8 Publicación
A nosotros depende del día, pero la mayoría de veces soy yo( hombre) el que me lanzó a dar masaje y ella encantada y por supuesto yo disfrutando como se expresa esos momentos de placer…
Cita de ******980:
¿Dar o recibir un masaje? ¿Qué te gusta más?
Soy todo ojitos

Hasta el momento dar. No me ha tocado alguien lo suficientemente hábil para que me haga pensar diferente.
El 100% de las veces he dado yo los masajes, y lo disfruto muchísimo. Tener en tus manos la entrega total de una persona es total! Pero reconozco que me encantaría que alguien tomase la iniciativa, y me diera uno a mi 😋
Mmmm dar me encanta... Pero aún por cumplir deseos de masaje cuerpo a cuerpo.... @*****977 🤤🤤🤤🤤🤤
*****dep Hombre
48 Publicación
Prefiero darlo, sentir la respiración de una mujer e intentar sincronizarse inspirando, expirando; luego acariciar su piel con un aceite aromático recorriendo sus rincones de curvas, agradeciendo su tiempo.

También me gusta recibirlo, sintiendo como el cansancio y los bloqueos se desvanecen, para sentirse más sano y pletórico. Si a esto se une la imagen de una cómplice sonriente, entonces alcanzó a sentir un orgasmo mental.
****168 Hombre
245 Publicación
Me gusta sobre todo dar, y me gusta aún más que me contesten a los que mando, ya sea positiva o negativamente.
Digamos que me parece de recibo la educación básica.
*******_333 Hombre
8 Publicación
No me gusta darlos, lo q me encanta es ver como mi pareja disfruta cuando se los doy. Y x eso lo hago.
Y SI m encanta recibirlos.
*******r_1 Hombre
4 Publicación
Me gusta dar pero si me toca recibir no me enojo
Recibir depues de haber dado uno
****_70 Pareja
78 Publicación
Darlo en lo pies de una mujer y recibirlos de una mujer,. Siatsu si es posible . 😜😁😁
*******vera Hombre
4 Publicación
Me gusta iniciar dando el masaje y terminar dandonos entre ambos, de todo.
****an2 Hombre
9 Publicación
Me encanta recibirlo.....soy voluntario para cualquier propuesta!!!!!😉😉😉😋😋
*******965 Hombre
58 Publicación
Preferiría darlo; me encantaría ver la satisfacción en mi pareja.
******o78 Hombre
1 Publicación
Me gusta dar masajes a las esposas, mientras sus maridos ven, tambien recibirlos
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Aquí nos gusta recibirlo a los dos, pero por alguna extraña razón, es ella la que termina siempre recibiendo el masajito
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.