¿Te gustaría ser catadora de un juguete para vaginas?

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
¿Te gustaría ser catadora de un juguete para vaginas?
Buscamos una catadora para nuestro HUEVO VIBRADOR CON CONTROL REMOTO.

Si tienes vagina y te gustaría probar éste increíble juguete, te lo enviamos a tu casa. Lo único que te pediremos una vez lo hayas probado, es que:

1) Dejes una reseña en el foro compartiendo tu experiencia con el juguete, para que el resto de miembros conozcan el producto.

2) Nos dejes una reseña en la web.

¿Qué tienes que hacer para ser catadora de Wearwatch huevo control remoto?

Simplemente, comenta en este foro las razones por las que te gustaría experimentar con este juguete. La JoyCluber cuyo comentario reciba más likes se llevará esta maravilla de sextoy. Tienes de plazo hasta el viernes 22 de julio para concursar.

Comparte tu comentario con tus amigos/as de la comunidad para que tu comentario alcance la mayor cantidad de corazones.

Y, si no puedes esperar o no has sido la afortunada, aquí te dejamos un código promocional de un 10% de descuento para todos los productos de la web con una duración de 1 més desde hoy.

Código 10% descuento: enjoyingjoyclub

¡Suerte a todas!
**ks Hombre
48 Publicación
@*******te99 creo que es ideal para los juegos de calle
*******teo Mujer
524 Publicación
¿El mando es una pulsera?
A mí me gustaría probarlo por partida doble, es decir, para probarlo yo (¿servirá para hacer Kegels?) y para darle el mando a él, lo cual es lo mismo que decir "para ir por la calle sufriendo y jurando por lo bajo".
Así que si veis a un hombre con sonrisa malvada mirando a su pulsera, y una mujer con cara de sufrimiento a su lado....pensar mal
********o007 Pareja
39 Publicación
Nos encanta experimentar con juguetitos , nos pone a 100 para seguir jugando entre nosotros O con mas gènte, os apuntais???
****n78 Mujer
153 Publicación
Pues mira que soy usuaria de juguete sexuales pero nunca he probado un huevo vibrador, tiene que ser muy curiosa la sensación y muy divertido para jugar en pareja.
*****i77 Mujer
6.518 Publicación
La última vez que probé un juguete con mando, era masculino y me encantaba cambiar el ritmo y mirarle, ver cambiar su cara y sentirme dueña absoluta de su placer, era hipnótico y sus orgasmos increíbles.
Por qué no probar ahora uno conmigo y dejar en manos de alguien ese placer, esas vibraciones y si es en un restaurante o sitio público mejor aún. Quiero sentir ese placer y llegar a un orgasmo brutal jugando mientras intento disimular...
****75 Hombre
2 Publicación
Qué tipo de juguete era ese?
**********estos Mujer
550 Publicación
Aaay me encanta jaja! Cada vez soy más aficionada al exhibicionismo y es el juguete perfecto para hacer como que disimulas por la calle. Llevarlo en alguna situación "inadecuada" y que jueguen contigo... 😏
Si me toca también prometo llevarlo a la quedada playera 😁😁 molaría si fueran varios! 😈🤭
*******te99 Mujer
14 Publicación
la verdad que uno de los juegos mas divertidos para ir hacer tareas tanto en la calle como en casa. Aguntar un orgasmo en el super o ver tranquilamente una peli en el cine mientras disfrutas con tu compañero, teniendo el todo el control 🛐😍
*******Mas Hombre
405 Publicación
Una cena con amigos horizontales, se da por sorteo el mando al comensal y el huevo a otro, descubririas quien lleva el huevo puesto?? Podría aguantar tu excitación durante toda la cena??si ganas podrás llevarte el postre!! Me parece un plan de juego ideal, probamos??
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues estaría bien tenerlo porque además de ser uno de esos productos que nos falta, llevamos ya una racha con ganas de probar cosas en el exterior. ¿Que mejor que con algo tan discreto?
*******shi Pareja
370 Publicación
Me apunto!!Nos encantan esos juguetes, y al que más a mi chico,eso de tener el juego en sus manos ...y si es en sitios públicos mejor😜.Lo que si está bien es intercambiar los mandos,para dar más emoción si cabe🤣
*******hik Pareja
1 Publicación
A mí me encanta, jugar con ellos, y en pareja o intercambio, cambiando los mandos, y en alguna ocasión lo hemos utilizado en algún sitio público, restaurante.
Me encantaría probar
*****e95 Mujer
1 Publicación
Omg! Soy faaan en probar juguetitos de todo tipo, y me llama mucho la atención este huevito! 🥴
Me encantaría dárselo a mi hombre para que el haga uso de mi placer, lo usaría en una reunión donde estén amigos de el, para que pueda disfrutar de los gestos que hago y porque no los demás hombres se den cuenta que estamos jugando algo súper caliente y porque no antojarles.. 😏
Mi imaginación vuela.. 🤭
*******a75 Mujer
126 Publicación
Ohhh mis plegarias han sido escuchadas! Probadora de juguetes sería un sueño, me encantan y tengo variosuy variados (algunos murieron en el intento) Además me encanta regalarlos y compartir experiencias. En el salón erótico sabía yo más de juguetes que la dependienta jajajjaja. Será muy feliz en mi Toy'r'us sexual 😜
****ott Mujer
15 Publicación
Oooooh! Este juguete realmente podría hacer mucho más llevaderas las insoportables reuniones de trabajo que tengo que soportar!
*******847 Pareja
25 Publicación
Si ...Ami me.encantaria
******osa Mujer
1 Publicación
Wow que buen juguete sería ese para compartirlo con tu pareja, para usarlo cuando vas a lugares publicos y tener esa complicidad de saber que me esta dando placer 😉
Imagínense usarlo cuando vas a misa 😉
*****ndo Mujer
195 Publicación
Me pregunto qué alcance tiene el control remoto. Podemos hacer la de tú a Boston y yo a California y mandar el mando a mis amigos de Baleares, seguro que encantados de acompañarme en esta cata, y si no funciona lo vamos rulando por distintas comunidades hasta que se ponga en marcha. Qué os parece el experimento? *lol*
Uffff ese juguete suena muy muy travieso, me imagine tantas cosas que se pueden hacer teniéndolo desde disfrutar un paseo por la playa mucho más divertido hasta un exitante recorrido en bicicleta, ir un día a dar consulta todo esto usando algo que me da tanta alegría claro que me gustaría probarlo de eso estoy más que segura. Alguien quiere llevar el control ?
*******hild Hombre
2.724 Publicación
Cita de *****ndo:
Me pregunto qué alcance tiene el control remoto
Si se te queda corto hay modelos que funcionan a través de una app. Es el sexo WWW: World Wide Wet 😂
*****ndo Mujer
195 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****ndo:
Me pregunto qué alcance tiene el control remoto
Si se te queda corto hay modelos que funcionan a través de una app. Es el sexo WWW: World Wide Wet 😂

Tomo nota!
Nunca he probado un juguete parecido a este, espero que de probarlo me lleve a otro nivel, siempre es bueno encontrar otras formas de satisfacerte, supongo que a más de uno le gustaría ver un vídeo probando esto😉💋💋
*********ta72 Mujer
5 Publicación
Si me gustaría probarlo. Ho comprarlo
Y sentir todo lo que dabe hacer.
******000 Pareja
1 Publicación
Me encantaría probarlo porque cada día que pasa soy más zorra y lo pruebo todo. Nunca digo a nada que no.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.