¿Sabías que una de mis fantasías es ser atada?

****n78 Mujer
163 Publicación
A mí es un tema que me llama mucho la atención, quizás es porque sé lo que es estar en suspensión ya que practico Aero yoga desde hace algunos años y es una auténtica pasada esa sensación.
Estoy totalmente de acuerdo con @*******fer7 sobre los peligros que puede haber.
Todo lo que se aplica a la piel puede dejar marcas, yo he tenido moratones y rojeces del roce de la tela, cortes en la circulación, que en este caso es durante un breve periodo de tiempo pero que pueden dejar una sensación molesta en el cuerpo.
Y ya si hablamos de posturas invertidas..... Mareos.... ganas de vomitar.... si no estás acostumbrado la sensación puede ser bastante desagradable.
Pero cuando te acostumbras es una pasada ☺️
Cita de ****l35:
@*****i77 podríamos pensar en hacer un evento para aprender a atar y ahí puedes llevar a quien tú quieras *anmach*
mi teléfono es el 634547932 para el wasap y poder quedar me encanta atarte como si fuera a violarte umm
Cita de ****l35:
¿Sabías que una de mis fantasías es ser atada?
Hola JOyclubers,

Muchos nos hemos imaginado ser atados y vivir esa experiencia de dominación a través de las cuerdas y poder experimentar otro tipo de sensaciones intensas más allá de los besos, las caricias o la penetración.

En este artículo sobre El shibari he podido conocer e informarme sobre él antes de practicar este estilo de sumisión.

*fessel*

  • ¿Eres más de shibari o de bondage?
  • ¿Qué diferencias tiene para ti el arte nipón de las cuerdas (shibari) con la "B" del BDSM?
  • ¿Os interesa ver un Livestream sobre esta técnica o preferís un evento en vivo?

*spank*

Psd:
Es muy importante recalcar que los artículos que traemos al foro son informativos, divulgativos y todos los temas tratados pueden abordarse desde puntos de vista diferentes al tuyo. A todas nos encantará conocer tu opinión, experiencias y observaciones, aunque refuten nuestras publicaciones. ¡Eso sí! El debate siempre está abierto desde el respeto, la educación y el sentido común.
mi mi teléfono es el 634547932 te envío el wasap para que me mira como me masturbo video

Enviar un wasap mi teléfono es el 634547932 te atarte como si fuera a violarte
llama me mi teléfono es el 634547932

******ita Mujer
12 Publicación
Cita de *******fer7:
@****ki es un todo. Hay puntos prohibidos para pasar las cuerdas, como las articulaciones, pero es que aún pasándolas por los musculos o intersecciones nos podemos cargar algun nervio, y eso no es lo más grave.

Una atadura de suelo, que parece tan sencilla, puede causar isquemias, bajadas de tensión y otras consecuencias.
Si quien ata sabe lo que hace mínimamente no habrá ningún problema que no sea solucionable.
Yo mismo como atador bien instruido he tenido sustos, que si no es por la extrema prudencia podrian haber desencadenado en algo más grave, y nunca he hecho daño a nadie en 5 años. Pero hay que ser muy consciente de ello, y si no conoces muy bien a le bottom, pecar de conservador e ir de menos a más en diferentes sesiones.

El shibari es algo increible a nivel emocional si se saben tocar las teclas, pero hace falta muchisima practica y conocimiento. Asi se pueden conseguir resultados que no puedo explicar con palabras 😘
Siempre he creído que me podría ayudar en muchos aspectos de mi vida, siempre en la búsqueda de encontrar "algo" que me hiciera de verdad dejarme dominar y perder el control al que tanto estoy acostumbrada. Creo que una conexión real, profunda y a esos niveles emocionales tiene que ser algo alucinante!!!!
De momento solo de espectadora, no encuentro a alguien con quien me sienta segura ☹️ ni que sea capaz de poco a poco ir dominando mi mando por naturaleza
********2022 Hombre
2 Publicación
Confíanza
@**xn

"...A pesar de eso, también quiero dejar un poco claro que es una práctica que para la persona atada no es completamente cómoda y placentera. Me explico, en muchas fotos la/el modelo sale con una expresión serena y de felicidad, o cuentan maravillas sobre el shibari (todas absolutamente ciertas), pero el hecho es que las cuerdas "duelen"..."


Por fin alguien que habla de este punto!!!!!! *bravo*
****n78 Mujer
163 Publicación
Cita de ****Sky:
@**xn

"...A pesar de eso, también quiero dejar un poco claro que es una práctica que para la persona atada no es completamente cómoda y placentera. Me explico, en muchas fotos la/el modelo sale con una expresión serena y de felicidad, o cuentan maravillas sobre el shibari (todas absolutamente ciertas), pero el hecho es que las cuerdas "duelen"..."


Por fin alguien que habla de este punto!!!!!! *bravo*

Me habéis recordado a cuando mi profesora de aeroyoga nos hace alguna foto en una postura no del todo cómoda y nos dice.... "Ahora sonreíd como si estuvierais cómodas" y lo único que estás deseando es que haga la maldita foto para poder salir de la postura 🤣🤣
*******uita Mujer
149 Publicación
Cita de *******fer7:
Pero qué dice este desgraciado. Por favor bloqueadlo

Eliminar los comentarios fuera de lugar o bloquear usuarios es lo fácil. Lo lamentable es que este tipo de "opiniones" y actitudes existen fuera de este foro y no es difícil toparse con ellos en la vida real. Eso sí me preocupa. Por ello y volviendo al tema, como han dicho otros foreros, es importantísimo saber a quién entregas tu confianza para hacer actividades como las de atar u otras prácticas BDSMeras.
********ow92 Mujer
107 Publicación
El bondage me llama la atención, pero nunca he llegado a probarlo. He leído en este tema que hay diferencias entre el bondage y el shibari, ¿es solo por el tipo de cuerdas o por algo más?
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
@********ow92 no sé si has leído el artículo que recomienda @****l35 pero creo que ahí lo explican bien, pues puede ser también una técnica para desbloquear traumas, de relajación, etc... Básicamente entiendo que es la diferencia, utilizarlo sexualmente o no es una opción y está sí entraría en el BDSM, pero es lo que he interpretado yo
****l35 Mujer
232 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Buenos días, querida comunidad,

Muchas gracias a @*******fer7 @****Sky @*****i77 @*******uita y a todos que han estado protegiendo y defendido el tema. El equipo de soporte se ha hecho cargo de los perfiles y los mensajes ofensivos y sin sentido, para dar espacio a los mensajes que aporten en este foro.

Para todos los usuarios nuevos, los números de teléfono están determinantemente prohibidos en publicarlos, para ello existe la función de ClubMail, el cual pone en contacto directo con los usuarios directamente.

Por favor sigamos opinando sobre el tema de Shibari que voy leyendo comentarios muy interesantes.

Desando a todos un lindo comienzo de semana *sonne*
********ow92 Mujer
107 Publicación
Cita de ****l35:
¿Sabías que una de mis fantasías es ser atada?
Hola JOyclubers,

Muchos nos hemos imaginado ser atados y vivir esa experiencia de dominación a través de las cuerdas y poder experimentar otro tipo de sensaciones intensas más allá de los besos, las caricias o la penetración.

En este artículo sobre El shibari he podido conocer e informarme sobre él antes de practicar este estilo de sumisión.

*fessel*

  • ¿Eres más de shibari o de bondage?
  • ¿Qué diferencias tiene para ti el arte nipón de las cuerdas (shibari) con la "B" del BDSM?
  • ¿Os interesa ver un Livestream sobre esta técnica o preferís un evento en vivo?

*spank*

Psd:
Es muy importante recalcar que los artículos que traemos al foro son informativos, divulgativos y todos los temas tratados pueden abordarse desde puntos de vista diferentes al tuyo. A todas nos encantará conocer tu opinión, experiencias y observaciones, aunque refuten nuestras publicaciones. ¡Eso sí! El debate siempre está abierto desde el respeto, la educación y el sentido común.

Tengo la misma fantasía y me gustaría aprender sobre ello en videos por ejemplo
********ow92 Mujer
107 Publicación
Cita de *****i77:
@********ow92 no sé si has leído el artículo que recomienda @****l35 pero creo que ahí lo explican bien, pues puede ser también una técnica para desbloquear traumas, de relajación, etc... Básicamente entiendo que es la diferencia, utilizarlo sexualmente o no es una opción y está sí entraría en el BDSM, pero es lo que he interpretado yo

Lo he leído 👀 Me llama la atención lo de que sirva para relajar, nunca pensé que las cuerdas pudiesen generar ese efecto en el cuerpo humano. Es curioso
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
@********ow92 a mí me lo explicó una amiga xq otra amiga suya lo utiliza como medio de terapia y lo utilizó con ella. Y ella lo hace con su Dom pero dice que fue completamente diferente y que lloró dejando salir todas sus emociones fuera
*******pes Hombre
11 Publicación
Cita de ********ow92:
Cita de *****i77:
@********ow92 no sé si has leído el artículo que recomienda @****l35 pero creo que ahí lo explican bien, pues puede ser también una técnica para desbloquear traumas, de relajación, etc... Básicamente entiendo que es la diferencia, utilizarlo sexualmente o no es una opción y está sí entraría en el BDSM, pero es lo que he interpretado yo

Lo he leído 👀 Me llama la atención lo de que sirva para relajar, nunca pensé que las cuerdas pudiesen generar ese efecto en el cuerpo humano. Es curioso

En mi opinión las cuerdas ejercen un efecto psicológico paradójico. Cuando estás atada, llega un momento en el que tú inconsciente asume la "derrota" y la perdida de control (pérdida inconsciente porque conscientemente siempre tendrás el control) entonces, en el momento en el que ya no puedes controlar... Ya no tienes que controlar nada y tu mente se libera del peso de las responsabilidades.
******so2 Hombre
4 Publicación
Es muy divertido que te aten para un juego previo es magnífico
****Si Hombre
1.872 Publicación
Cita de ****l35:
@*****i77 podríamos pensar en hacer un evento para aprender a atar y ahí puedes llevar a quien tú quieras *anmach*

Yo me apuntaria sin dudarlo !!
*****_93 Hombre
1 Publicación
la verdad tambien yo me apuntaria
****ee Hombre
12 Publicación
Hace años, la que era mi pareja, me lo propuso. Ella atarme a mi, en la cama, sin ropa y poniendome un gran pañuelo para que no pudiera ver nada de lo que pasaba, ni sus intenciones. Cuando me lo estaba proponiendo, uufff...... tenia una mezcla en su mirada de morbo, vicio y sexo, que me fue imposible resistirme y acepte.
Acepte porque era mi pareja, teniamos confianza plena uno en el otro.
Que como fue??? Jooooder..... puso el liston tan alto que cuando al cabo de unos dias se invirtieron los papeles, ella era la atada.... Inolvidables esos momentos de ver la expectacion y el placer que estas provocando en la otra persona. Recomendable
*******luye Mujer
183 Publicación
Cita de *******fer7:
Como siempre digo: Muchisimo cuidado con el shibari. Las cuerdas mal entendidas sin peligrosísimas.

Demasiado a menudo me llegan episodios nefastos de malas prácticas por desconocimiento o exceso de confianza.
Antes de que nadie os ate, aseguraos de:

• El propósito.
• Las expectativas mutuas.
• Consensuais todo absolutamente.
• La sesión debería ser suave para conoceros mutuamente.
• Te aseguras de sus conocimientos y curriculum. Nada de youtube.
• El atador conoce perfectamente los principios de seguridad.
• Unas tijeras de corte a mano.
• Si no hay otras personas o no tenemos referencias de elle, nada de suspensiones.
• No hagas nada que no desees.

Podria seguir…

Como siempre gracias por tu aportación, todo un placer
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
@****mvl el placer es mio por poder contribuir con lo que conozco. Muchisimas gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.