Open Swinger Club alguien ha ido?

Open Swinger Club alguien ha ido?
Buenas tardes comunidad, les consulto. Alguien asistió a este lugar? He ido a varios clubes aquí en Barcelona y Madrid, pero a este nunca. Alguien tiene referencias?
muchas gracias por sus comentarios
Foto de perfil
******SMP
36 Publicación
Open o Oops?
***en Pareja
39 Publicación
Si, nosotros hemos ido al Open. Ha sido el único que hemos ido de momento. El sitio está bien,por el presupuesto que teníamos,pero lo malo es que nunca sabes cuál es el día de mayor influencia. Al menos el dia que fuimos,apenas había gente.
Pero como primer swinger...no està mal por probarlo al menos una vez 🤷

Jud✨
Cita de ******SMP:
Open o Oops?

Open, es el que está en calle València, 103
Cita de ***en:
Si, nosotros hemos ido al Open. Ha sido el único que hemos ido de momento. El sitio está bien,por el presupuesto que teníamos,pero lo malo es que nunca sabes cuál es el día de mayor influencia. Al menos el dia que fuimos,apenas había gente.
Pero como primer swinger...no està mal por probarlo al menos una vez 🤷

Jud✨

han ido un dia de semana? porque creo que cierra a las 22 hs
***en Pareja
39 Publicación
Fuimos un sábado,ya que nos dijeron que era el dia que había más gente y ese día Rubén se quedaba a dormir a mi casa... Pero creo que no fue el día. Aunque no descartamos volver otro día allí.
Si quieres,únete a nosotros y vamos @*******ador y así ves que tal 😊

Jud😊
Cita de ***en:
Fuimos un sábado,ya que nos dijeron que era el dia que había más gente y ese día Rubén se quedaba a dormir a mi casa... Pero creo que no fue el día. Aunque no descartamos volver otro día allí.
Si quieres,únete a nosotros y vamos @*******ador y así ves que tal 😊

Jud😊

Yo tenia pensado ir esta semana porque después ya me voy de vacaciones. No se cual es el plan de ustedes, pero cualquier cosa me avisan y podemos organizar
***en Pareja
39 Publicación
Yo por que estos días estoy mala,que si no... Cogería a Rubén en algun dia libre que tenga y lo llevaba,jajaja.
Pero a la que me recupere del todo,querré ir directa allí otra vez.
Por mi perfecto que lo hablemos y organicemos @*******ador 😊

Jud✨
Cita de ***en:
Yo por que estos días estoy mala,que si no... Cogería a Rubén en algun dia libre que tenga y lo llevaba,jajaja.
Pero a la que me recupere del todo,querré ir directa allí otra vez.
Por mi perfecto que lo hablemos y organicemos @*******ador 😊

Jud✨

vale, cuando quieran y puedan me avisan *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.