Recomendaciones de literatura erótica

****14 Hombre
21 Publicación
Autor de un tema 
Recomendaciones de literatura erótica
Hola comunidad.
Abrí este foro para que hagan sus mejores recomendaciones de literatura
Menciona tus títulos favoritos
Autores
Y una breve reseña
Los leo
***af Hombre
58 Publicación
Buenas!
Perdón por la broma, pero justo ayer me enviaron esto y me hizo mucha gracia *traenenlach*. Y hoy veo este post... Honestamente, no tengo ni idea sobre literatura erótica *kopfklatsch*, pero estaré atento a las recomendaciones *zwinker*.
Saludos
*****i77 Mujer
6.557 Publicación
Tienes un foro para ello
Literatura Erótica: Foro
Factotum y Mujeres de Charles Bukowski. Ufff 👌👌👌
***en Pareja
39 Publicación
La Saga de la Bella durmiente,de Anne Rice,la saga de Pídeme lo que Quieras,de Megan Maxwell... O Valentina y el Cuarto oscuro. Son los que he leído yo,y están súper bien ☺️

Jud✨
*******shi Pareja
377 Publicación
Los de" Pídeme lo que quieras" me los he leído todos.Ahora quiero leerme"La dulce niña de papá", creo que promete!! *top*
****r52 Hombre
104 Publicación
Grushenka, tres veces mujer novela anónima Rusa ...muy buena . saludos
***en Pareja
39 Publicación
Ya me diréis que tal ese libro, @*******shi . Sale en Facebook la sinopsis de ese libro,y si estuviese en papel le daría una oportunidad. A mi me flipa tambien ese género literario.
Jud✨
******le9 Pareja
102 Publicación
Noelia Amarillo tiene libros interesantes de novela erótica. Morder tus labios sobre sábanas de seda está bastante bien.
*********ciana Mujer
20 Publicación
Hola! Lo erótico es un término a veces complicado jajaaj pero veo que te han dejado buenas recomendaciones

Cuando leía a Sade en la escuela mi maestro de filosofía decía que "Leer a Sade era como traer un Dildo en la mano"... Y realmente yo no lo sentía así jajaja porque lo concebía desde otro aspecto.

Te dejo 4 recomendaciones... Al menos 3 están disponibles en todas las regiones... El mexicano, si gustas puedo escanearlo para compartirlo.

Besos y saludos
La Fake Marciana
*******shi Pareja
377 Publicación
Cita de ***en:
Ya me diréis que tal ese libro, @*******shi . Sale en Facebook la sinopsis de ese libro,y si estuviese en papel le daría una oportunidad. A mi me flipa tambien ese género literario.
Jud✨
Jud si está en papel,yo me lo he mirado para comprarlo,ya te cuento 😉
*******shi Pareja
377 Publicación
Cita de ***en:
La Saga de la Bella durmiente,de Anne Rice,la saga de Pídeme lo que Quieras,de Megan Maxwell... O Valentina y el Cuarto oscuro. Son los que he leído yo,y están súper bien ☺️

Jud✨
Esta misma tarde he empezado a leer online Valentina y el cuarto oscuro☺️por ahora me abduce jajjj
****14 Hombre
21 Publicación
Autor de un tema 
Gracias, espero y el foro siga creciendo con más recomendaciones, muy buenas propuestas de títulos y autores
Mi recomendación en esta ocasión será
Título:Historia de O
Autor: Pauline Réage
Buen título, recomendable si tienen inquietud o somos aficionados al BDSM. 👍🏼😘
*****dos Pareja
14 Publicación
Amos y Mazmorras...
Erotismo, bdsm...
Una buena saga de libros
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.