¿Sabes que son los MULTIORGASMOS?

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
¿Sabes que son los MULTIORGASMOS?
Los multiorgasmos son aquellos que se producen uno detrás de otro, en serie o secuencia, sin que el cuerpo tenga que pasar por una fase de resolución, es decir, un tiempo sin deseo después del orgasmo.

El tener multiorgasmos, siempre se relaciona a las mujeres pero la verdad es que es una experiencia que también pueden tener los hombres, a pesar de que la mayoría necesitan un poco de tiempo para volver a excitarse, algunos consiguen mantener el deseo después de eyacular.

Para conseguir tener multiorgasmos, se requiere un alto grado de excitación, estar relajadx, poner toda la atención a la estimulación y tener una buena comunicación en el caso de hacerlo en pareja.

¡Te toca, comenta si alguna vez has tenido MULTIORGASMOS y comparte cómo ha sido tu experiencia! 😍
****Si Hombre
1.872 Publicación
Solo una vez he experimentado algo asi...

En unas circunstancias muy especiales con mi pareja, despues de una gran cagada por mi parte, ella me dijo ni me toques , se subió sobre mi y me usó.

No se si fueron 4 o 5 veces las que me corri, pero entre medias habia pequeños latidos o miniorgasmos, no me ha vuelto a pasar.

Fué una situación muy fuerte emocionalmente. Ella disfrutó como una posesa y yo sentí algo que nunca mas me ha ocurrido, porque aunque perdia un poco la dureza , nunca perdí la excitacion.
*******ICE Mujer
1.632 Publicación
Yo hasta hace poco no sabía q tenia esa cualidad... tan explosivamente deliciosa.

Si estoy guay y mi pareja me sabe tratar.. saca d mi los q quiera. Empalmo uno con otro y hay veces q see espacian menos.. demasiado continuados y me mareo.

En cambio.. si me paro... se me corta el rollo y me cuesta mas llegar.

Pero todo es autoonocimiento y comunicacion.
Soy multiorgasmica, como la mayoría de las mujeres, creo, al menos en lo que conozco. Tener un orgasmo tras otro con apenas unos segundos de intervalo para mí es lo normal, con una excepción, analmente solo tengo uno pero muchísimo más largo. Os pasa igual a las chicas?. También tenéis esa diferencia en los orgasmos?
***90 Pareja
17 Publicación
Bueno yo la verdad no lo soy yo tengo un orgazmo y tengo que esperar un poco. Mi pareja si lo es. Lo máximo que ha tenido conmigo son 5 orgamos seguidos. Pero ella me cuenta con su ex. Podrían dura horas El tipo se venía y podia seguir de nuevo sin parar. Inclusive el hasta 5 y ella mas de 10 veces.
***22 Hombre
9 Publicación
Yo lo he experimentado ya muchas veces. Una de las más raras fue muy noche, fui al baño y de repente me dieron ganas de tocarme. Casi siempre estimulo mi zona P (perineo y ano) y esa ocasión estaba más sensible. Tras el primer orgasmo me sorprendió cómo fluyó el resto y lo poco que variaron porque todos fueron intensos, el máximo de orgasmos que solía tener por sesión era de 8, después de 10 dejé de contar por lo que quizás en total fueron como 13.

Llevo apenas unos meses usando mi primer juguete (un vibrador), la vez más extraña y reciente lo usé en la ducha y lo disfruté mucho. Sentí cómo se produjeron en cadena, cuando creí que había tenido suficiente continué bañándome pero aún tenía ganas, así que salieron otros más. Sin exagerar, creo que experimenté veintitantos orgasmos en un solo rato, terminé extasiado y casi me desmayo, solamente paré porque me asustó lo que podría pasar.

En general, pienso que mi periodo refractario puede ser muy corto porque noto que no pierdo la erección o si baja, sigo con estimulación, aprieto mi "botón" y vuelve de inmediato.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.