Como durar mas

***90 Pareja
17 Publicación
Autor de un tema 
Como durar mas
La pregunta es tienen alguna tactica para poder aguntar un poco mas y no tener el orgasmo tan rapido. Por ejemplo mi pareja es multi orgasmica me imagino que como la mayoria de mujeres cuando estamos juntos ella tiene entre 3 y 4 orgasmos yo solo puedo tener uno y debo esperar un poco. Tienen alguna tactica para aguntar un poco mas?
*********chard Hombre
16 Publicación
Cita de ***90:
Como durar mas
La pregunta es tienen alguna tactica para poder aguntar un poco mas y no tener el orgasmo tan rapido. Por ejemplo mi pareja es multi orgasmica me imagino que como la mayoria de mujeres cuando estamos juntos ella tiene entre 3 y 4 orgasmos yo solo puedo tener uno y debo esperar un poco. Tienen alguna tactica para aguntar un poco mas?
buenos días, yo encojo y aprieto los dedos de los pies. Saludos. (no es broma) *zwinker*
**********orca9 Pareja
7 Publicación
Bueno, aquí cada maestrillo con su librillo, para mí la idea es "desviar" tu atención en algo que no te lleve a una mayor excitanción, puedes pensar en algo que te ayude a ello, o mirar algo diferente a tu amante. Debes estar pendiente de tus sensaciones y encaso de que lo anterior no surja efecto, quizás un cambio de postura en el momento adecuado te pueda ayudar. P
Yo lo baso más en control mental que físico.
Cita de **********orca9:
Bueno, aquí cada maestrillo con su librillo, para mí la idea es "desviar" tu atención en algo que no te lleve a una mayor excitanción, puedes pensar en algo que te ayude a ello, o mirar algo diferente a tu amante. Debes estar pendiente de tus sensaciones y encaso de que lo anterior no surja efecto, quizás un cambio de postura en el momento adecuado te pueda ayudar. P
Yo lo baso más en control mental que físico.
Yo también creo que es una cuestión más mental que física. Incluso el hecho de recurrir a algún tipo de “truco” físico implica desviar la atención mentalmente. Aunque no me gusta perderme ese nivel de deseo y excitación!
Yo lo que suelo hacer cuando quiero prolongar la diversión es cambiar la dinámica, el ritmo.. si estoy penetrando puede que cambie a un ritmo más lento.. o incluso salga de ella y procuro mantener el juego con otras cosas. Sexo oral, jugar con los dedos.. caricias. También creo que es bueno comunicarlo. Porque en ocasiones ellas desean sentir tu orgasmo o simplemente es preferible que conozcan porque estás cambiando la dinámica. Además.. comunicar que te están provocando mucho placer siempre es algo muy agradable 😄
Que cosas tiene la vida. A mí me pasa lo contrario...Aburro porque me cuesta llegar.
*******pes Hombre
11 Publicación
Yo recomendaría olvidarte de si duras mucho o poco (lo cual es muy relativo) disfrutar el tiempo que sea y ser creativo. Hay mucho y muy buen sexo más allá del orgasmo 👍
*******pes Hombre
11 Publicación
Y amplío mi mensaje anterior: estar demasiado pendiente y/o preocupado de su te vas a correr pronto, suele ser el punto principal para que ocurra. Eliminar la ansiedad ayuda a que las cosas fluyan mejor
***JC Hombre
13 Publicación
El problema de detenerte y cambiar de posición es que ella (en mi caso) puede perder inspiración.

Fortalece piso pelvico con ejercicios (detén por un par de segundos la orina cuando vas al baño)

Mastúrbate y detén la eyaculación.

Ten sexo un par de veces el día antes de estar con la "ella" que tarda más, te dará más aguante.

Y bueno... como lo mencionan arriba, es relativo eso de tardar mucho o poco... 😁
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Cita de *******pes:
Y amplío mi mensaje anterior: estar demasiado pendiente y/o preocupado de su te vas a correr pronto, suele ser el punto principal para que ocurra. Eliminar la ansiedad ayuda a que las cosas fluyan mejor

Muy de acuerdo con este caballero.

Disfrutar, olvidar que el éxito del encuentro depende de la duración, porque amig@s, existen las manos, la lengua etc para seguir jugando. Y también importante la respiración, eso de cada maestrillo tiene su librillo... Pues eso *zwinker* a disfrutar del sexo.
*****neX Pareja
90 Publicación
Yo (él) lo que suelo hacer es bajar el ritmo incluso me llego a detener si veo que me acerco al clímax. De esta manera bajas la sensación de placer temporalmente. Eso sí, si dejas de estimular ahí abajo, intenta suplirlo con otro tipo de placer; besos, caricias, o dependiendo de la posición, estimulación de los pezones, clítoris.
Luego, continuar con el ritmo de nuevo poco a poco. Subir y bajar ritmo.

También puedes salir, pero avisa antes no vaya a ser que ella no quiera, hacer algo de oral y volver a entrar aprovechando para cambiar de posición a una que le dé a ella más placer y a ti un poco menos.

Lo que está claro también es que cuanto más tiempo has estado sin "meter el pajarito en la cueva" más sensible está uno, al menos en mi caso, y menos tiempo tarda uno en correrse.

Y si te corres "pronto", pues... repites, *g* . Eso sí, mientras dure el descanso no dejes de estimularla con besos y caricias (lo importante es no apagar su llama).
Seguro que no te dice que no a un segundo asalto. Esa segunda vez, ya verás como duras más *mrgreen*
****in Hombre
28 Publicación
Cita de *****far:
Que cosas tiene la vida. A mí me pasa lo contrario...Aburro porque me cuesta llegar.

A mi me pasa lo mismo tardo mucho llegar y ella se cansa pero al final llego al cabo de unas horas de sexo
***90 Pareja
17 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******pes:
Yo recomendaría olvidarte de si duras mucho o poco (lo cual es muy relativo) disfrutar el tiempo que sea y ser creativo. Hay mucho y muy buen sexo más allá del orgasmo 👍

si en eso tiene toda la razon. claro que no me concentro en el hecho de durar poco o mucho, pero si alguna veces me gustaria durar un poco mas, a esto no me refeiro que dure poco solo que algunas veces es genial poder prolongar un poco mas el placer. por ejemplo cuando estoy en el punto de extasis cuento hasta 10 y de devuelta y eso me da un poco ms de tranquilidad para continuar un poco mas
Realizar ejercicios de Kegel, aprender a respirar y no pensar en que vas a estallar concéntrate en el placer de ella realiza pausas comuníquense visualmente durante el acto sexual.
Hola! Yo te voy a comentar lo que me ayudó a mí en su momento hace años, cuando era un crío y me costaba no irme.. ( ahora aguanto lo que quiera, asique fue bastante efectivo ).
Lo que me ayudó fue practicar yo sólo en casa, cuando te masturbas, tratar de cortar antes del punto de no retorno. Hacer eso y volver a masturbarte sin perder la excitacion, pero siempre sin sobrepasar el punto de no retorno, poco a poco puedes forzar más y lo vas controlando mejor, pese que a veces forzaras tanto que te irás, no pasa nada, cada vez lo controlarás mejor. Aparte de eso, en el momento de estar en la relación siempre hay truquillos como sacarla y cambiar de postura, unos lametazos, unos buenos dedos.. etc.
Pero como te han comentado tampoco le des una super importancia, no todo en el sexo es aguantar, trata de disfrutar y hacer disfrutar sin estar pensando en eso, porque sólo te llevará a estresarte y conseguir el efecto contrario.
Espero haberte ayudado ! Saludos !
Hola, si tu pareja esta de acuerdo, podéis apuntaros a un curso o taller de Tantra. Os enseñarán todas las tecnicas que se han dicho en distintos comentarios por aqui, ( no es lo mismo hacerlo en casa que con gente ) y con el tiempo podeis llegar a tener orgasmos de hasta un día. Ademas de ser algo excitante también, 😊
*******g22 Hombre
5 Publicación
Yo se de un truco pero es muy riesgoso comenten si quieren saber
Te han dado muy buenas respuestas, lo que el(yo) hace generalmente es concentrarse en la respiración, cambiar ritmo, posición o pasar a dejar de estimular el pene por unos minutos, ya que baje el ritmo cardíaco vuelves a la penetracion nuevamente concentrado en la respiración.
Pasa que si lo haces por varias ocasiones puede llegar a tener dificultad en terminar, así que siempre que tengas ganas dilo... nunca sabes cuando tu pareja guste de verte disfrutar 😉
Al igual si te concentras en dar placer y leer a tu pareja, estás distraído en eso y no te dan tan rapido las ganas de terminar.
Al igual practica masturbandote de manera lenta y controlando la respiración
Espero y te ayude mi consejo
***90 Pareja
17 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********mira3:
Hola, si tu pareja esta de acuerdo, podéis apuntaros a un curso o taller de Tantra. Os enseñarán todas las tecnicas que se han dicho en distintos comentarios por aqui, ( no es lo mismo hacerlo en casa que con gente ) y con el tiempo podeis llegar a tener orgasmos de hasta un día. Ademas de ser algo excitante también, 😊

Y como son esos talleres ? Lo haces en vivo con la pareja mientras te explican ??
***sw Hombre
1 Publicación
Realmente eres tú, notas cuando viene pues relajas y si es muy fuerte pues paras juegas con ella sin bajar el ritmo y sigues cuando sientas que puedes, es cuestión de práctica como todo 😜
Cita de ***90:
Cita de **********mira3:
Hola, si tu pareja esta de acuerdo, podéis apuntaros a un curso o taller de Tantra. Os enseñarán todas las tecnicas que se han dicho en distintos comentarios por aqui, ( no es lo mismo hacerlo en casa que con gente ) y con el tiempo podeis llegar a tener orgasmos de hasta un día. Ademas de ser algo excitante también, 😊

Y como son esos talleres ? Lo haces en vivo con la pareja mientras te explican ??


Asi es , y ademas otras parejas tambien estan. Si os gusta y excitan esas situaciones, son talleres que lo pasas bien🤭
****r49 Hombre
169 Publicación
Lo mejor es detenerse segundos antes de llegar al punto sin retorno, dejar que pase esa sensación pero no demasiado tiempo sino el glande se insensibiliza demasiado y a continuación no es tan placentero el sexo.
Es cuestión de conocerte e ir probando hasta conseguir el efecto" meseta"creo que es la mejor sensación, placer intenso, erección total,sin miedo a la eyaculación.
Luego ya es cuestión de resistencias fisicas y lujuriosa
****r49 Hombre
169 Publicación
P.D
El punto es llegar a que el pene palpita de forma leve como cuando la eyaculación, pero menos intenso,sin llegar al orgasmo total
Es cuestión de práctica.
Espero que disfruten el consejo.. venga todos a practicar *sabber*
Cachondas vacaciones a tod@# *hi5*
Se que la pregunta es para hombres, pero me gustaría expresarte que no deberías preocuparte por prolongar tu tiempo, pienso que esta más lindo que fluyas, así te relajas y tú y tu pareja disfrutan más de la diversidad de posibilidades que existen en cada encuentro. Si quitas al orgasmo como objetivo, da para mucho más creatividad.
****152 Hombre
1 Publicación
Hola a mi me resulta la respiración para controlar la eyaculación, puedes probar también ejercicios de Kegel hay varias apps que puedes descargar, es lo que me ha ayudado, espero te sirva, Saludos.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Aproetas el culo, cuentas hasta tres y piensas en la vieja del visillo. No, es broma. Durar más o menos cuando empiezas a jugar con el nepe va en función de cada momento. A veces corto pero intenso es muy bien y a veces prolongar si hay juegos de x medio, complicidad con tu pareja sexual, etc ... Lo que exija la situación.

Para prolongar el temilla nuestro "El" baja el ritmo en función de si nota que viene el chorrito del amor. Incluso hasta parar y usar las manitas u otras partes del cuerpo para seguir estimulándola. Esto tiene un precio, luego cuesta llegar. Si se te corta la mayonesa.... Ahí ya está el valor que le des a la eyaculación, a veces después de un buen rato de placentero sexo, esa eyaculación queda incluso en un segundo plano.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.