Cuales son las Mejores y mas cómodas poses para un trío HMH

***90 Pareja
17 Publicación
Autor de un tema 
Cuales son las Mejores y mas cómodas poses para un trío HMH
Me pregunto cuales serán las poses más cómodas; porque rico el trío pero no me gustaría sentir que le toco algo al otro tipo o que nos tocamos . Algunas ideas ?
Posición normal
Y yo me pregunto:

Que lleva a alguien a tener tiempo de crear diversos foros..... Pero no verificarse? 🤔

Objetivos ocultos? 🤨🧐
***AV Mujer
2.296 Publicación
Cita de ****Sky:
Y yo me pregunto:

Que lleva a alguien a tener tiempo de crear diversos foros..... Pero no verificarse? 🤔

Objetivos ocultos? 🤨🧐

@****Sky , no solo no se verifican. Tampoco cumplimentan perfil. Es uno de los más escuetos que he visto: ni una descripción ni fotografías... Pero han abierto tres temas y en total, hasta hoy, quince publicaciones...

No quisiera ser mal pensada, pero esto me da malas vibraciones....
*****r23 Hombre
45 Publicación
He puesto una publicación .. de que hay muchos perfiles falsos y se ve a leguas ..!!
*******teo Mujer
524 Publicación
Y aunque sea verdad...un hombre que busca trío hmh pero "sin tener que tocar al otro tío". ¿Eso es homofobia?
Me encanta eso de que las mujeres tengamos que ser bi y dejarnos dar por el culo, pero que los hombres sientan "asquito" de los otros hombres, y de su culo ni hablemos, jajaja.

Igual abro tema.... Sólo por dar por culo, se entiende.
Cita de *********iable:
Y aunque sea verdad...un hombre que busca trío hmh pero "sin tener que tocar al otro tío". ¿Eso es homofobia?
Me encanta eso de que las mujeres tengamos que ser bi y dejarnos dar por el culo, pero que los hombres sientan "asquito" de los otros hombres, y de su culo ni hablemos, jajaja.

Igual abro tema.... Sólo por dar por culo, se entiende.
Yo no soy bi...o bueno cómo decirlo nunca podría estar en una relación ni siquiera sexual solo con un chico....pero hemos hecho tríos con chicos....y siempre siempre contacto entre los 3....
Soy de los que cree que no se puede pedir eso qe no eres capaz de dar....
Tragate mi leche pero a mí me da asco la mía y la de otros....
Comete un coño pero yo no soy capaz de tocar o chupar una polla ..
Pues no ... Yo he chupado polla, y de las posturas que más me han excitado es mi chica folllandome encima mientras se la chupa al oro chico y que este se corra...y mi pareja lo deje caer sobre mi
*******teo Mujer
524 Publicación
Cita de ****pon:
Cita de *********iable:
Y aunque sea verdad...un hombre que busca trío hmh pero "sin tener que tocar al otro tío". ¿Eso es homofobia?
Me encanta eso de que las mujeres tengamos que ser bi y dejarnos dar por el culo, pero que los hombres sientan "asquito" de los otros hombres, y de su culo ni hablemos, jajaja.

Igual abro tema.... Sólo por dar por culo, se entiende.
Yo no soy bi...o bueno cómo decirlo nunca podría estar en una relación ni siquiera sexual solo con un chico....pero hemos hecho tríos con chicos....y siempre siempre contacto entre los 3....
Soy de los que cree que no se puede pedir eso qe no eres capaz de dar....
Tragate mi leche pero a mí me da asco la mía y la de otros....
Comete un coño pero yo no soy capaz de tocar o chupar una polla ..
Pues no ... Yo he chupado polla, y de las posturas que más me han excitado es mi chica folllandome encima mientras se la chupa al oro chico y que este se corra...y mi pareja lo deje caer sobre mi
Así si que es divertida la vida, ¿Verdad?
Cita de *********iable:
Cita de ****pon:
Cita de *********iable:
Y aunque sea verdad...un hombre que busca trío hmh pero "sin tener que tocar al otro tío". ¿Eso es homofobia?
Me encanta eso de que las mujeres tengamos que ser bi y dejarnos dar por el culo, pero que los hombres sientan "asquito" de los otros hombres, y de su culo ni hablemos, jajaja.

Igual abro tema.... Sólo por dar por culo, se entiende.
Yo no soy bi...o bueno cómo decirlo nunca podría estar en una relación ni siquiera sexual solo con un chico....pero hemos hecho tríos con chicos....y siempre siempre contacto entre los 3....
Soy de los que cree que no se puede pedir eso qe no eres capaz de dar....
Tragate mi leche pero a mí me da asco la mía y la de otros....
Comete un coño pero yo no soy capaz de tocar o chupar una polla ..
Pues no ... Yo he chupado polla, y de las posturas que más me han excitado es mi chica folllandome encima mientras se la chupa al oro chico y que este se corra...y mi pareja lo deje caer sobre mi
Así si que es divertida la vida, ¿Verdad?
para mí siiiii
*******fer7 Hombre
1.382 Publicación
Que machismo… y despues lo dices y eres racista!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.