¡Tutoriales para mejorar tus orgasmos!

Foto de perfil
**********zotto
1.360 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Tutoriales para mejorar tus orgasmos!
¡Hola JOYclubers!

Este mes de agosto salimos con una programación de contenidos muy centrada en el placer femenino. ¿Por qué? Pues porque este 8/8 se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino.

"El Día internacional del orgasmo femenino tiene su origen en Brasil, en el año 2006, cuando el concejal José Arimateia Dantas Lacerda, se interesó por un estudio que concluía que el 28% de las mujeres de esa región no eran capaces de llegar al orgasmo. El concejal consideró que dicho estudio demostraba un problema grave de salud pública y, por ello, decidió impulsar una ordenanza que abogara por el placer de las mujeres. La idea era fomentar el derecho de ellas a exteriorizar el deseo y materializarlo, equiparando fuerzas con la población masculina."

Uno de los aspectos centrales en el orgasmo, sea cual sea tu género, es el autoconocimiento. Crear un mapa mental de nuestras vulvas, como dice Irene Fernández, y que nuestro cuerpo se represente correctamente en el cerebro. Para ello, una de las cosas que podemos hacer es ejercicios de suelo pélvico.

En este artículo con tutoriales, encontrarás un varios ejercicios con los que tonificar tu musculatura pélvica para mejorar tus orgasmos:
Mejor suelo pélvico, mejores orgasmos

  • ¿Has probado los ejercicios? ¿Qué has sentido? ¡Comparte tu experiencia con todas nosotras!

  • Una de las cosas que yo más siento cuando hago ejercicios de suelo pélvico es un incremento de la lubricación, casi inmediata. ¿Te pasa lo mismo?

  • ¿Habías hecho ejercicios de musculatura pélvica alguna vez?

  • ¿Tienes pene y te has atrevido a hacer los ejercicios? ¡Esto es para todos los géneros! Cuéntanos también tu experiencia.

Esperamos que disfrutéis mucho mucho de estos tutoriales. Y, sobretodo, que os sirvan para mejorar vuestros orgasmos.


PSSSSSSSST... Más adelante compartiremos tutoriales de ejercicio pélvico con juguetes eróticos. ¡Atentas! *sextoy*

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******976 Mujer
63 Publicación
Gracias .

Muy interesante , yo he hecho por los ejercicios de pilates estos ejercicios y en verdad que funcionan y lejos del orgasmo la lubricación y la sensación es son mejores para ti y con quien estés compartiendo o teniendo sexo. De acuerdo con que los practiquen!!! Vamooossss
Siempre he intentado apretar el músculo pubocoxigeo, cortando la micción y reteniendo…, también antes de la eyaculación …prolonga la duración y cuando estallas es un placer enorme sentirse liberado…, creo que tiene que haber más ejercicios que el simple corte de la micción o la eyaculacion…, sientes además como se aprieta el glúteo…hace falta entrenamiento para obtener resultado , puedes hacerlo sin necesidad de las dos acciones antes mencionadas saludos
***SM Mujer
15 Publicación
Un súper tema! Ojalá mas personas leyeran los artículos y vieran los vídeos! Pocos saben que también las personas con pene pueden y deben trabajar el piso pélvico. Y que para las que tenemos vulva, es básico, en especial después de un embarazo, la rehabilitación de este.
***82 Hombre
15 Publicación
He sabido que los hombres tambien pueden hacer los ejercicios... seria genial un tutorial para hombres....
*****BRE Hombre
2.158 Publicación
Habrá un artículo sobre los masculinos?
No me deja escribir la palabra
******LIB Hombre
3 Publicación
Yo recomiendo Clímax Club, una cartografía del placer de Jüne Plâ. Tanto para el orgasmo (no solo) femenino como el masculino
****val Hombre
5 Publicación
Hola
Son bastante bueno los ejercicios Kegel
Para el control del impulso a eyacular, pero hay tema importante, este tema puede ayudar a bastantes personas que sufran de eyaculación precoz, porque hay hipersensibilidad que se controla con fármacos y funciona bastante bien. Me han contado!!! Jajajaja
Cita de ***82:
He sabido que los hombres tambien pueden hacer los ejercicios... seria genial un tutorial para hombres....

Puedes empezar cortando la micción…y aguantar…
*****joy Hombre
259 Publicación
A todos los que mencionáis el corte en la micción: NO!!!!!!

El corte en la micción está bien para que identifiquéis los músculos que hay que ejercitar. PUNTO!! Solo para eso.
Una vez identificados, se usa este conocimiento para hacer correctamente los ejercicios Kegel, pero nada más. El cortar la micción repetidamente como si ese fuese el ejercicio no es en absoluto recomendable.
Mi lengua *eis*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.